background preloader

Rarezas

Facebook Twitter

Un hombre dio Like a todo lo que vio en Facebook durante 48 horas: el resultado es aterrador « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Imagen via www.trendyshout.com Matthew Honan, reportero de Wired, emprendió una investigación potencialmente suicida para sus propias redes sociales: durante 48 horas (según él, no pudo soportar más) dio like a todas las publicaciones que aparecieron en sus Noticias de Facebook.

Un hombre dio Like a todo lo que vio en Facebook durante 48 horas: el resultado es aterrador « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

No importa que se tratara de un bombardeo en Gaza repleto de propaganda pro-israelí, un artículo sobre las vacas transgénicas o un mal chiste de un contacto con el que no habla desde la primaria: durante 48 horas, Honan decidió que le gustaría todo lo que Facebook pusiera en su camino. Las consecuencias fueron desagradables. Dar “Me gusta” es un acto económico Los likes son una nueva referencia métrica tanto de éxito individual como corporativo: las campañas de publicidad y su penetración en las redes sociales cuentan solamente con este acto solitario de solidaridad (el like) para medir qué tan bien funcionan sus estrategias de comunicación.

Www.iftf.org/fileadmin/user_upload/downloads/IFTF_SR1454A_FutureofScience_rdr.pdf. El arte de esperar o cómo aprender a distinguir la belleza de lo previo. Por una reivindicación del sentido estético de la espera, ese tiempo que quizá no es tiempo y que, mejor, parece hecho de deseo, inquietud, una proyección hacia otro momento que en cierta forma también habitamos. I said to my soul, be still, and wait without hope For hope would be hope for the wrong thing; wait without love For love would be love of the wrong thing; there is yet faith But the faith and the love and the hope are all in the waiting. Wait without thought, for you are not ready for thought T.S. Eliot, The Four Quartets. Ralph Steadman (el psicópata favorito de Hunter S. Thompson) y el orgullo de los raros (FOTOGALERÍA) Show captions Showing image 1 of 7 “Además odio la palabra ‘ilustración’. Suena como una especie de diagrama.” Escribe Ralph Steadman en su nuevo libro, Proud Too Be Weirrd (“Orgulloso de ser Rraro”), lo cual no es una amenaza sino la constatación de una vida dedicada a dibujar la rareza.

Y es que “ilustración” ciertamente no describe el trabajo de Steadman: la sensación de vértigo y peligro, el sórdido humor, la agudeza para el comentario y el despliegue de alucinación visual lo vuelven un creador complejo. No por menos el “ilustrador Gonzo” trabajó de cerca en muchos proyectos con uno de nuestros héroes favoritos, el doctor Hunter S. Otras colaboraciones con escritores incluyen a Ted Hughes y una versión de Farenheit 451, sin olvidar su edición de una obra que parece ser la meca de los ilustradores en algún momento de sus carreras: Alicia en el País de las Maravillas. Padre fotografía el nacimiento de sus 4 hijos en el mar. El nacimiento es, en muchos sentidos, el momento inaugural de nuestra presencia en el mundo, esa especie de rito de paso que nos hace entrar en contacto con todo lo que la realidad conlleva: las relaciones humanas, nuestro contacto con la naturaleza, la paulatina adquisición de conocimiento, “el olvidado asombro de estar vivos”, según escribió Octavio Paz en Piedra de sol.

Así, ¿qué mejor manera de cruzar la puerta de este mundo que haciéndolo en contacto con los elementos primordiales? El agua, la tierra, el amor que acoge y recibe. Las 15 cuevas más impresionantes del mundo. Cueva de hielo glaciar Vatnaekyudl -Vatnaekyudl glaciar más grande de Europa. Su superficie es de 8.300 metros cuadrados. El espesor medio del hielo es de 500 metros. Cueva Er Wang Dong – Los investigadores se toparon con una cueva tan grande que dentro de ella tiene su propio sistema de clima – delgadas nubes y nieblas eternas.

Playa de cuevas en la ciudad de Algarve, Portugal Cuevas de mármol en Chile Cueva Kyaut Sae, Myanmar, con un templo budista. Cuevas glaciar Mendenhall en Alaska es famosa por sus enormes cuevas de hielo. cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda – Miles de luciérnagas de la especie Arachnocampa luminosa, llenan la cuevas de Waitomo Glowworm, en Nueva Zelanda. Top 20: los títulos de libros más extraños. Twitter476 476facebook3764 3764pinterest1 1google plus3Share 3linked in3.

Top 20: los títulos de libros más extraños

Math jokes explained. Why Time is a Social Construct. Seraphinianus by Dylan Kinnett. Codex Seraphinianus: History’s Most Bizarre and Beautiful Encyclopedia, Brought Back to Life. By Maria Popova “You see what you want to see.

Codex Seraphinianus: History’s Most Bizarre and Beautiful Encyclopedia, Brought Back to Life

You might think it’s speaking to you, but it’s just your imagination.” In 1976, Italian artist, architect, and designer Luigi Serafini, only 27 at the time, set out to create an elaborate encyclopedia of imaginary objects and creatures that fell somewhere between Edward Gorey’s cryptic alphabets, Albertus Seba’s cabinet of curiosities, the book of surrealist games, and Alice in Wonderland. What’s more, it wasn’t written in any ordinary language but in an unintelligible alphabet that appeared to be a conlang — an undertaking so complex it constitutes one of the highest feats of cryptography. Alexander S. Belau. Symph N, Part1 (2/2). Codex Serafinianus.