background preloader

Apocalípsis

Facebook Twitter

El Papa, J’Tatik y los indígenas: ambigüedades. Máquinas que pueden pensar como humanos serán una realidad. Un equipo de científicos de EE UU y Canadá ha desarrollado un algoritmo que captura nuestra capacidad de aprendizaje y permite a los ordenadores reconocer y extraer conceptos visuales sencillos de la forma en la que lo hacen las personas.

Máquinas que pueden pensar como humanos serán una realidad

Los resultados del estudio se publican esta semana en la revista Science. Según destaca Brenden Lake, autor principal e investigador de Moore-Sloan Data Science en la Universidad de Nueva York, el trabajo “acorta el proceso computacional de aprendizaje de nuevos conceptos y amplía la aplicación de las máquinas a tareas más creativas”. El 100% de la producción de Zara en Asia es con mano de obra infantil. Regeneración, 28 de diciembre de 2015.- “El 100% de la producción de Zara en Asia es trabajo infantil”.

El 100% de la producción de Zara en Asia es con mano de obra infantil

Así lo declaró Ehsan Ullah Khan, el líder pakistaní contra la esclavitud de niños y niñas que encabeza un movimiento a nivel mundial para denunciar el trabajo forzoso que padecen 400 millones de niños en el mundo. Bill Gates to roll out remote control microchip-based sterilization of women. When Bill Gates, along with Paul Allen, began a little tech venture called “Microsoft” in a garage in 1975, he couldn’t possibly have imagined that the company would grow into the largest personal computer company and most widely used PC operating system on the planet.

Bill Gates to roll out remote control microchip-based sterilization of women

US government stockpiling emergency medical supplies as fears of global nuclear war escalate. (NaturalNews) Wars and rumors of wars have prompted the federal occupying powers of the United States of America to begin doing what these rapacious entities have repeatedly commanded everyday citizens not to do: they're now stockpiling food, medicine and other emergency supplies in one massive, nuclear anticipatory horde to maintain continuity in the event of a nuclear holocaust.

US government stockpiling emergency medical supplies as fears of global nuclear war escalate

Fentanilo, nuevo aditivo de la heroína, importado de México a EU. Record number of U.S. adults now dependent on Big Pharma prescriptions, and the most popular one causes brain damage. Un hombre dio Like a todo lo que vio en Facebook durante 48 horas: el resultado es aterrador. Imagen via www.trendyshout.com Matthew Honan, reportero de Wired, emprendió una investigación potencialmente suicida para sus propias redes sociales: durante 48 horas (según él, no pudo soportar más) dio like a todas las publicaciones que aparecieron en sus Noticias de Facebook.

Un hombre dio Like a todo lo que vio en Facebook durante 48 horas: el resultado es aterrador

No importa que se tratara de un bombardeo en Gaza repleto de propaganda pro-israelí, un artículo sobre las vacas transgénicas o un mal chiste de un contacto con el que no habla desde la primaria: durante 48 horas, Honan decidió que le gustaría todo lo que Facebook pusiera en su camino. Los peores años del sexenio apenas comienzan. Nuevo Laredo bajo ataque de los zombies (según ellos mismos) Ha llegado ese momento que todos hemos estado esperando, sabíamos que sólo era cuestión de tiempo y estamos aquí: Los zombies han llegado y están atacando.

Nuevo Laredo bajo ataque de los zombies (según ellos mismos)

No es broma, personas han estado atacando a otras personas a mordidas en Nuevo Laredo y obvio todos están perdiendo el control. Todo comenzó cuando en Facebook apareció este mensaje: “Ayuda, hace 10 minutos escuche unos gritos muy pero muy fuertes en que mi vecina, después salimos todos a ver que era muy asustados, mi vecina tenía 2 mordeduras muy grandes nosotros preguntamos que era y llamamos a la ambulancia, la señora decía que era de un zombie, nosotros nos asustamos y luego nos dijeron que nos encerráramos…Esto pasó en el Kilómetro 10” (Sic.) Obvio esto generó una oleada de personas publicando la locación de los zombies, diciendo a la gente que no saliera de sus casas y demás cosas. CNN Reporter Suspended For Tweeting In Support Of Refugees From Syria And Iraq.

Satanists in 2 US states offer Muslims helping hand amid growing Islamophobia. With fear of Islamophobic assaults rising after recent terror attacks in Paris, Muslims in two US states have gotten a helping hand from… Satanists.

Satanists in 2 US states offer Muslims helping hand amid growing Islamophobia

“Big dudes” have offered to escort Muslims and Sikhs afraid of hate-attacks for groceries and elsewhere. “If there is anyone in the San Jose region who is Muslim and afraid to leave their home out of fear for some kind of backlash, don’t hesitate to reach out to us,” the San Jose, California chapter of the Satanic Temple posted on Facebook. The Real Zombie Apocalypse. Here's What Facebook Is Doing to Your Brain. It's Kind of Shocking. Puebla, Veracruz y 4 estados más ya hacen fracking en su patio y usted quizás no sabe. Warning to activists: Grassroots movements being systematically infiltrated by big industry operatives. Gobiernos locales y dependencias gubernamentales niegan contratos con Hacking Team. México, D.F. 9 de julio, 2015.- El domingo 5 de julio, se expusieron públicamente 400GB de información de la empresa italiana Hacking Team, dedicada a la comercialización de software de espionaje para gobiernos.

Gobiernos locales y dependencias gubernamentales niegan contratos con Hacking Team

La Jornada del Campo. ¿Qué es y cómo nos afecta? Lo que tienes que saber sobre el TPP. Hoy en la mañana se llegó a un acuerdo para que doce países (entre ellos México) firmen el TPP, “Acuerdo de Asociación Transpacífico” por sus siglas en inglés, tras siete años de negociaciones secretas.

¿Qué es y cómo nos afecta? Lo que tienes que saber sobre el TPP

Por más que esto pueda sonar como otro aburrido tratado, en realidad se trata de un mega pacto donde Estados Unidos va a establecer las condiciones para temas que van más allá de lo económico, ya que también involucran salud, educación, libertad de expresión y acceso a la información. El resto de los países asociados (insistimos, México incluido) deben aceptar estas reglas por más que esto vaya en contra de la soberanía nacional. En palabras del mismísimo Obama: “No podemos permitir que países como China escriban las reglas de la economía global.

Nosotros debemos escribir esas reglas” ¿Qué es el TPP? Un acuerdo secreto No hay nada más sospechoso que un multimillonario acuerdo hecho a puertas cerradas y éste es el caso del TPP que desde el 2006 se viene negociando de manera secreta. _ I, pet goat II. Secretos y posibilidades funestas: los derechos digitales bajo la sombra del TPP. Por Ramiro Riveraoctubre 11, 2015- 00:00h El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica es el centro y origen de muchas polémicas.

Secretos y posibilidades funestas: los derechos digitales bajo la sombra del TPP

¿Sabes cómo afectaría este tratado a tus derechos digitales? Una docena de países están involucrados en el tratado internacional que coloca los derechos de las empresas por encima de los de las personas. Gilberto Raúl Mendoza Martínez. ¿Qué es el TPP? El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (ATP o TPP, por sus siglas en inglés) es un tratado de libre comercio multilateral fuertemente promovido por EE.UU. y negociado en secreto entre 12 Estados que bordean el océano Pacífico: Australia, Nueva Zelanda, Brunéi, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Perú, Singapur y Vietnam. ¿Para qué sirve? Lo llaman un acuerdo económico y lo presentan como algo irrelevante, de pequeñas dimensiones, pero no es un acuerdo comercial exclusivamente, es un importante programa geopolítico para que quienes gobiernan el mundo mantengan sus privilegios.

Las palabras de Obama lo revelan al prometer a los estadounidenses que con el TPP Estados Unidos de Norte América está a la cabeza en el siglo XXI, ya que, sin dicho tratado, países competidores como China dictarían las normas para la economía mundial. ¿Cuál es el origen del TPP? Blog de Consumers International en Español: TPP: ¡Esta historia continuará!

Frases como “El TPP es un acuerdo de vanguardia con el que nuestro país fortalecerá su integración comercial con el mundo”, están siendo pronunciadas por varias personalidades políticas y empresariales de los 12 países implicados en la negociación de este acuerdo que finalizó el lunes pasado. Sin embargo, estas frases no le dicen nada a los 800 millones de personas sobre quienes regirá, simplemente porque nadie lo conoce. El Acuerdo de Asociación Transpacífica (Transpacific Partnership Agreement,TPP) ha sido negociado durante 8 años en secreto. Lo que sabemos de él ha sido posible a través de las filtraciones de unos tres capítulos de un total de 30! Y, a pesar de haberse acordado, aún deberemos esperar al menos un mes más para conocer el texto completo. El Gobierno no quiere que usted sepa lo que este Privilegiado Militar Revela.

Hasta ahora todo el mundo ha sido testigo de las líneas blancas que atraviesan el cielo, extendiéndose de horizonte a horizonte, en última instancia, convirtiendo el cielo en una neblina turbia. Ya no podemos ignorar el hecho de que nuestros cielos están siendo fuertemente contaminados con aluminio, bario, plomo, arsénico, cromo, cadmio, selenio y plata. Todo atribuído a una serie de problemas de salud incluyendo: efectos neurológicos, daños al corazón, problemas de vista, fallos de reproducción, daños al sistema inmunológico, trastornos gastrointestinales, daños al riñón, daños al hígado, problemas hormonales y algunos más.

El gobierno está pulverizando estelas químicas mortales con la esperanza de reducir la población. Además se ha sabido utilizar los chemtrails como agentes de análisis biológicos en la población, mientras afirman que no es más que mero vapor. La corrupción de la felicidad. Gary Becker, quien murió el año pasado, debería ser considerado uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo. Miembro destacado de la Escuela de Economía de Chicago desde los años sesenta, su influencia ha sido mucho más penetrante y sutil que la normalmente atribuida a los economistas. Mientras que varios economistas de alto perfil, como Jeffrey Sachs y Lawrence Summers, llegan a influir en cómo se realizan políticas públicas específicas, el legado de Becker ha sido más profundo y ético.

En cierto sentido, ha impactado en cómo son confeccionados los seres humanos. Becker fue un pionero de lo que se ha llegado a conocer como “imperialismo económico” —la extensión de la economía neoclásica hacia territorios nuevos, aparentemente no económicos. Esto incluye áreas como la familia y la educación, las cuales Becker analizó usando el transformador concepto de “capital humano”. » Suscribimos carta pública de organizaciones de consumidores a presidentes de Chile, Perú y México. Planteamos organizaciones de consumidores de Perú, México y Chile nuestra profunda preocupación por las negociaciones en torno al Tratado de Asociación Transpacífica (TPP) y sus implicaciones estratégicas para el futuro de los consumidores en una carta pública dirigida a los presidentes de esos tres países latinoamericanos. 9 septiembre 2015.

La carta pública, firmada también por la oficina de Consumers International para América Latina y el Caribe, señala que desde que comenzaron las negociaciones en torno al Tratado de Asociación Transpacífica (TPP) su preocupación “por los contenidos que hemos podido conocer del tratado no ha hecho sino aumentar”. La carta destaca las dificultades de acceso a medicamentos contempladas en el TPP, lo que “vislumbra un difícil futuro no sólo para ciudadanas y ciudadanos de nuestros países que verán complicado su acceso a medicinas esenciales, sino para los propios Ministerios de Salud y las políticas públicas de salud”. » Suscribimos carta pública de organizaciones de consumidores a presidentes de Chile, Perú y México. Qué es el pacto secreto TPP y por qué tiene que preocuparle - RT. Top 10 types of tea contaminated with toxic heavy metals. 2 de octubre, destrozos, errores policíacos y 52 detenidos. Decenas de jóvenes detenidos, nueve presentados ante la fiscalía, daños por varios miles de pesos en propiedad privada, crisis nerviosa y pánico en la ciudadanía, fue el saldo de la marcha conmemorativa, por la matanza a estudiantes del dos de octubre de 1968.

Crónica de un caos anunciado. ¡Di NO a la Prohibición de Plantas Medicinales en México! NASA nos muestra cómo se acumula la basura en el océano - VeoVerde. Más del 40% del territorio nacional ha sido concesionado a transnacionales, existen 418 puntos de resistencia. Casi 20 hectáreas de Santuario de Mariposa, taladas el último año. La democracia capturada. Capture Corruption: Global Photo Competition Winners - Transparency International. We teamed up with the Thomson Reuters Foundation and the International Anti-Corruption Conference to launch “Capture Corruption”, a global photo competition looking for the most powerful images of corruption and its devastating impact on lives around the world. We received more than 1,500 entries from around the world – images exposing injustice, exploitation and the activists who are fighting back.

Here are the first prize winners for the two categories. Child labour is illegal in Bangladesh, yet millions of young children in Bangladesh are still denied their education because they’re forced to work and support their families. WIRED: Bots Pro-Gobierno trataron de desplazar a activistas mexicanos. Bots pro gobierno en Twitter buscan reprimir la libertad de expresión en México, dice Wired. Banksy´s Dismaland - A nightmare version of Disneyland.

Most Wanted. Soberanía Popular: "Populismo PRIista" (Revista Proceso, 23 de agosto, 2015) Capture Corruption: Global Photo Competition Winners - Transparency International. Top 10 ingredients to avoid that cause dementia - Top 10 Grocery Secrets. Nestora Salgado es inocente; se tuerce la ley para castigar a disidentes: Solalinde. Pro-Government Twitter Bots Try to Hush Mexican Activists. Quita SHCP millones a IPN, UNAM, UAM... COMUNICADO JOSE ANTONIO ARCE AVENDAÑO. A... - Escuelita Zapatista. El gran negocio del agua embotellada. El descrédito del régimen es mundial. Mapa inquietante de Grecia: un país en venta.