background preloader

Tecnología

Facebook Twitter

Tutorial pinterest 2015. Transcribe, subtitula y traduce vídeos. LiquidFeedback - The Democracy Software. LiquidFeedback - The Democracy Software. All Our Ideas - Bringing survey research into the digital age. Democracia en Red. Rbjarnason/your-priorities. Toma la plaza.

All Our Ideas - Bringing survey research into the digital age. Transcribe, subtitula y traduce vídeos. Herramientas colaborativas para pensar y trabajar en red. Estamos entrando en una nueva etapa de la historia.

Herramientas colaborativas para pensar y trabajar en red

WPDoctor: Auditoría Wordpress gratuita. Descubre wpdoctor.es, una herramienta lanzada por Webempresa para analizar el rendimiento y seguridad de tu web en WordPress.

WPDoctor: Auditoría Wordpress gratuita

“Te toca un chequeo, te toca un chequeo … oídos y nariz todo bien y tu peso es normaaaaaal… te toca un chequeo! Escucharé tu corazón su ritmo es fenomenaaaaaal – te toca un chequeo – tal vez te partas la risa, si al tocarte te hago cosquillaaaas – te toca un chequeo, te toca un chequeo, bieeeeen”. Seguro que si como yo frecuentas Disney Channel habrás sido capaz de ponerle incluso música y ritmo a lo anterior. Taller sobre el incesto y el abuso sexual en la infancia, algunas reflexiones. “Se considera abuso sexual la situación en la cual un adulto (o un adolescente) tiene contacto físico con una niña o niño (o adolescente) para la gratificación sexual del adulto.

Taller sobre el incesto y el abuso sexual en la infancia, algunas reflexiones

Dado que las niñas/os no han alcanzado aun la madurez emocional y el desarrollo cognoscitivo necesarios para evaluar adecuadamente el contenido y las consecuencias de actos de esta naturaleza, carecen de capacidad para consentir plena y conscientemente. La mayoría de los abusos ocurren en el hogar de las víctimas y el ofensor es generalmente el padre u otro pariente cercano que tiene fácil acceso a la víctima.

El adulto utiliza la ventaja que le da su posición de poder o autoridad para envolver al menor en la actividad sexual. Generalmente el abuso no es un hecho aislado y momentáneo en la vida de la/el menor. Casi siempre se desarrolla paulatinamente, se prolonga desde meses hasta varios años y envuelve toda una gama de comportamientos que va "desde exhibicionismo hasta la penetración anal y vaginal.” Techo verde. Los tejados que dan comida. Un proyecto que pretende convertir las azoteas de las casas humildes en efectivos huertos urbanos.

Techo verde. Los tejados que dan comida

Con botellas plásticas de 2 litros y agua de lluvia cultivarán lechugas y rábanos, dando la posibilidad a las familias de cultivar sus propios alimentos, construyendo un tejido social – familiar, aumentando la biomasa vegetal y la calidad del aire. El proyecto basado en la tesis doctoral de Carolina Forero, de la Universidad Javeriana, se hizo para aliviar la solución de uno de los barrios de la cuarta comuna del municipio de Soacha, en Colombia. Esta comunidad no cuenta con agua potable, zonas de cultivo o sistema de alcantarillado.

Se llevó a la practica en 2012 gracias a la ayuda de la fundación Catalina Muñoz. Se formó a la población en el cultivo de lechugas y rábanos usando como jardineras botellas PET de 2 litros y agua de lluvia recolectada para el riego. No solo son faciles de hacer sino que ademas bridan una mejor alimentación y oportunidad de negocios. Seawater Greenhouse. Sahara Forest Project: From vision to reality from Sahara Forest Project on Vimeo. Energias.pdf. A-ah501s.pdf. Reuniones eficaces: 12 consejos a seguir. ¿Quién no ha tenido el sentimiento de perder el tiempo en reuniones improductivas?

Reuniones eficaces: 12 consejos a seguir

Capítulo 16. Facilitación de grupo y solución de problemas. ¿Qué son las reuniones efectivas?

Capítulo 16. Facilitación de grupo y solución de problemas

¿Por qué tener reuniones efectivas? ¿Cómo dirigir reuniones efectivas? Fase 1: Planificar la reunión.Fase 2: Organizar la reunión.Fase 3: Dirigir la reunión.Fase 4: Darle seguimiento a la reunión. Ingredients. These ingredients are laid out in stages relating to the Transition process, and let's be clear; there is no right way to do Transition.

Ingredients

Every initiative does it differently, and that’s part of the fun of the whole thing. Think of it like cooking. Empezar - Ingrediente 13. Retrospectiva desde el futuro - Red de Transición España - Construyendo resiliencia en tu comunidad. Crear una imagen del futuro que anhelamos es importante, pero ¿Cómo podemos identificar los pasos que realmente nos lleven hasta él?

Empezar - Ingrediente 13. Retrospectiva desde el futuro - Red de Transición España - Construyendo resiliencia en tu comunidad

El ejercicio de mirar hacia atrás desde el futuro (Backcasting) tiene lugar de manera inmediata tras realizar una tarea de visión. Cultivos en perlita (Parte 2) Haz clic aquí para acceder la primera parte Manejo de envases plásticos Recuerden, la idea es balancear la cantidad de agua que necesita el cultivo con el agua que necesita el cultivo más la lixiviación.

Cultivos en perlita (Parte 2)

Al mantener la CE del medio de cultivo ligeramente por arriba de la solución suministrada muestra que se sabe suministrar adecuadamente la solución nutritiva. Es una buena idea colocar unos cuantos envases de plástico de leche alrededor del invernadero y perforarles un orificio como si fuesen goteros adicionales. Una mujer encontró un negocio millonario en la hidroponía.

Huerto urbano en casa de fresas, verduras y aromaticas.

HIDROPONÍA

La Calidad Ambiental: Oasis artificiales con agua de mar. Hay sueños y soñadores que permiten a la humanidad salir adelante y alcanzar cotas de desarrollo que nunca podríamos imaginar el resto de los mortales.

La Calidad Ambiental: Oasis artificiales con agua de mar

En esta línea están Charlie Paton, y su empresa Seawater Greenhouse, Ltd., o los hermanos Hauge y su proyecto SFP (Sahara Forest Project), compartiendo ambos una misma visión: Convertir las áridas tierras del desierto en auténticos vergeles en los que sea posible cultivar una amplia variedad de hortalizas, frutas o flores. Y esta visión es hoy en día una realidad gracias a una serie de "Invernaderos de agua marina" que consiguen, sólo mediante la captura de agua de mar y el aprovechamiento de la energía solar, convertir zonas desérticas en auténticos oasis en mitad del desierto. Los beneficios de la implantación de este tipo de “invernaderos de agua marina” son increíbles: Principio de funcionamiento. El inventor de los "Invernaderos de agua marina" es el diseñador Charlie Paton. ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA. How to make shoes using a sewing machine- step by step tutorial.

CAZADORES_DE_NUBES_cast. FBD : Cómo citar recursos electrónicos / A. Estivill y C. Urbano. Citation guides for electronic documents [en línea]. IFLA, 21 March 1997. < [Consulta: 30 marzo 1997].Com citar documents electrònics [en línea]. Barcelona: Universitat de Barcelona, Biblioteca, àrea de Ciències Experimentals i Matemàtiques, 7 abr. 1997. < [Consulta: 9 abr. 1997]. Autos de aire comprimido. LADRILLOS PLASTICOS RECICLADOS. CONSTRUYENDO CON BOTELLAS 16. Invernaderos con botellas de plástico. Invernaderos con botellas de plástico. Huertos verticales: una forma de ahorro familiar. Huertos verticales: una forma de ahorro familiar. CONSTRUYENDO CON BOTELLAS 15.

CONSTRUYENDO CON BOTELLAS 4. Cultivo tubular de Fresas. Hacer un HUERTO VERTICAL con BOTELLAS DE PLASTICO para SEMBRAR AJOS!! Hacer un HUERTO VERTICAL con BOTELLAS DE PLASTICO para SEMBRAR AJOS!! Armario aeroponico de cultivo continuo (27 de julio de 2009).

COMUNIDADES

Rehabilitación ambiental de As Pontes endesa.com. La evolución del lago en imágenes: 2006-2011 Ver más imágenes de As Pontes Para lograr la recuperación medioambiental de estos terrenos, Endesa ha llevado a cabo un Plan de Restauración que ha permitido alcanzar una correcta evolución del suelo y una vegetación autosostenible apta como hábitat para la fauna local. Los objetivos globales de este Plan de Restauración son: La creación de una cubierta vegetal estable que controle la erosión y la calidad del agua de escorrentía y propicie la formación de un suelo productivo.

La recuperación de paisaje alterado por las labores mineras. Transformación de la escombrera exterior. Al pie de cada talud parcial hay una cuneta para la recogida de las aguas. 003003Zapa.pdf. Neuroendocrinología. 3.5 Progesterona y función del sistema nervioso central. Ark of Taste - What We Do - Slow Food Foundation. No_Strana: quando dei birrifici artigianali decidono di fare una buona birra “normale” ... - Slowine.

Slow Food Publications. Slow Food Italy created a publishing house in 1989 to publish books and magazine that raise the profile of quality food and wine production; safeguard endangered artisan specialties, vegetable species and animal breeds; inform and educate consumers; and promote clean, sustainable agriculture and a new idea of gastronomy. Cómo construir un horno solar casero - Materiales. Secar y deshidratar frutas y vegetales en España - Blog Conasi. ED-Guiasecaderosolar. OSVehicle® - Open Source Vehicle - TABBY EVO.

Cultivo de ascidias vía captación natural para depuración de ecosistemas marinos, producir harina o hacer papel. 2222248_t3.pdf. 15 Psychological Studies for Social Media Marketers to Know — Social Media Tips. 1. The Endowment Effect When we own something, we tend to value it more highly. If we have to sell it, we want more than it is really worth. The research: A study at Duke University found that students who had won basketball tickets valued the tickets at $2,400. Those who had not won tickets would pay $170. Descargar Gratis Pneumatic Circuitos Neumaticos.

Pneumatic Circuitos Neumáticos: Programa muy bueno con muchos circuitos neumáticos interactivos. Podrás ver el funcionamiento de los principales circuitos neumáticos y probarlos accionando las válvulas. Puedes probar los siguientes circuitos: - Mando de un cilindro de simple efecto - Regulación de la velocidad de un cilindro de simple efecto (al avance) - Regulación de la velocidad de un cilindro de simple efecto (al retroceso)