background preloader

Mindfulness

Facebook Twitter

Gmail – La messagerie avec espace de stockage gratuit de Google. Donate. Support our mission Our vision is to empower marginalised young people today to be active citizens tomorrow.

Donate

Through debate, our mission is to give young people’s ideas a voice others can hear and listen to, for change to happen. Why Debate? Debate helps to build self-confidence, think critically and listen actively to other people’s points of view whilst defending your own position. Debate also promotes mutual understanding and respect for one another. Folleto 1 Alta. LA RUEDA DE LA VIDA: UN ENFOQUE ALTERNATIVO.

En algún momento de la historia de la humanidad la utilización de la rueda como herramienta fue determinante para el cambio y transformación de la sociedad primitiva.

LA RUEDA DE LA VIDA: UN ENFOQUE ALTERNATIVO

Fue tanto su impacto que muchas culturas o filosofías de vida, siglos posteriores, adoptaron la rueda como un símbolo que representa su esencia. Qué es la rueda de la vida Un círculo dividido en secciones donde cada una representa un área de la vida. En el coachee le asigna valores a cada uno de esas secciones para así observar si esos aspectos de su vida están en armonía, si hay una línea que dibuje su circunferencia perfecta. El número y las etiquetas de cada una de las secciones del círculo también varían. En este enfoque combino herramientas de la Estadística y el Coaching para obtener valores que reflejen los pensamientos que tiene el coachee para el momento de aplicarse le la rueda.

En la tercera columna el coachee procede a colocar el valor que obtiene de multiplicar las dos columnas anteriores. Diez preguntas poderosas a la hora de tomar decisiones - Liderazgo Arriba. Untitled. Desarrollo Fomación Coaching I Las Preguntas Poderosas. Las preguntas poderosas.

Desarrollo Fomación Coaching I Las Preguntas Poderosas

La calidad de vida de las personas depende de la calidad de las preguntas que se haga El arte de preguntar, es una de las herramientas más poderosas de las que dispone el Coaching. Una pregunta para que cumpla con el adjetivo de “Poderosa” ha de: Nuestra calidad de vida irá en consonancia con la calidad de las preguntas que hacemos a los demás y, sobre todo, nos hacemos. Esta herramienta de la que hablamos hoy es muy útil tanto a nivel personal como profesional. Krea-T Desarrollo Fomación Coaching I Las Preguntas Poderosas. The World Cafe. Ejemplos de Preguntas Débiles y Preguntas Poderosas. Todas las preguntas que realizamos conllevan supuestos e ideas que deben ser aceptadas para que la pregunta tenga sentido.

Ejemplos de Preguntas Débiles y Preguntas Poderosas

Las preguntas dirigen la atención hacia ciertas áreas y la alejan de otras. Por ejemplo, ¿cuál es la gravedad de la situación? Contiene el supuesto de que la situación es grave. O la pregunta, ¿cuál es la mejor opción para resolver esta situación? Contiene el supuesto de que tienes más de una elección, y de que la situación tiene una solución.

Preguntas de coaching. Preguntas de coaching Más de 80 preguntas poderosas para tus sesiones de coaching.

Preguntas de coaching

¿Qué es una pregunta de coaching poderosa? De acuerdo con la ICF, una pregunta poderosa refleja una escucha activa y un entendimiento de las perspectivas del cliente y lo lleva a descubrir, profundizar, comprometerse, tomar acción, ganar claridad, abrir posibilidades o aprender cosas nuevas. Aquí te comparto más de 80 preguntas que durante estos años me han servido para determinar el perfil del cliente, ayudarlo a reconectar, cambiar perspectivas, tomar conciencia, crear acción, establecer la meta, diseñar un plan de acción y encontrar soluciones propias. El arte de formular preguntas poderosas. FUL Ejemplos de preguntas poderosas. Ejemplos de Preguntas Débiles y Preguntas Poderosas. Preguntas de coaching. Preguntas poderosas. El mayor listado de preguntas en Coaching. El coach basa su método en un ciclo de dos habilidades clave: Preguntar y Escuchar.

El mayor listado de preguntas en Coaching

Es demasiado simplificar, porque en realidad hay mucho más en juego, pero básicamente estas serían las dos competencias clave, entre otras. Preguntas de coaching. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de. Imágenes relacionadas:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

Preguntas Poderosas. FUL Ejemplos de preguntas poderosas. ConversacionesP%C3%BAblicas2. Art_of_powerful_questions. SP-AskingQuestions. SP-AskingQuestions. Here's what happens to your brain when you give up sugar for Lent. Anyone who knows me also knows that I have a huge sweet tooth.

Here's what happens to your brain when you give up sugar for Lent

I always have. My friend and fellow graduate student Andrew is equally afflicted, and living in Hershey, Pennsylvania – the “Chocolate Capital of the World” – doesn’t help either of us. But Andrew is braver than I am. Last year, he gave up sweets for Lent. I can’t say that I’m following in his footsteps this year, but if you are abstaining from sweets for Lent this year, here’s what you can expect over the next 40 days. Sugar: natural reward, unnatural fix In neuroscience, food is something we call a “natural reward.”

Evolution has resulted in the mesolimbic pathway, a brain system that deciphers these natural rewards for us. Not all foods are equally rewarding, of course. Fruit is one thing, but modern diets have taken on a life of their own. These added sugars are sneaky – and unbeknown to many of us, we’ve become hooked. Sugar addiction is real Like drugs, sugar spikes dopamine release in the nucleus accumbens. Theconversation. Módulo de formación intensiva de Constelaciones Familiares con Joan Garriga. Mindfulness en familia. Hoy en nuestra sección para padres, queremos compartir con vosotros un nuevo término que desde hace un tiempo está sonando en boca de muchas personas: el mindfulness.

Mindfulness en familia

El mindfulness es una técnica que está ganando terrero en el manejo de las situaciones de la vida cotidiana. A grandes rasgos, se refiere a ser plenamente conscientes de lo que ocurre en un momento concreto, sin filtros ni prejuicios, en el aquí y ahora. Un ejemplo sobre esta técnica, sería estar realizando una actividad, como puede ser “darse una ducha” y estar centrado y atento en las sensaciones que ésta, está provocando en nosotros, evitando pensamientos que tengan que ver con lo que ha pasado por la mañana, lo que va a pasar por la tarde, o cualquier otro pensamiento que no esté relacionado con el aquí y el ahora. 7 ejercicios Mindfulness que puedes realizar en casa. Muchos sufrimos el estrés en nuestro puesto de trabajo, e irónicamente la propia sobrecarga de trabajo impide a mucho poder atajar el problema por falta de tiempo.

7 ejercicios Mindfulness que puedes realizar en casa

La experta en gestión del estrés Elizabeth Scott nos propone unos ejercicios mindfulness que son lo suficientemente simples para que cualquiera pueda realizarlos en su propia casa o lugar de trabajo y son, al mismo tiempo, un método extraordinariamente poderoso para mejorar nuestra capacidad de relajación, concentración y nuestra productividad. Ejercicio 1: Un minuto de atención plena. 7 ejercicios Mindfulness que puedes realizar en casa.