background preloader

HERRAMIENTAS

Facebook Twitter

¿Es posible vivir sin bancos? En una sociedad tan bancarizada como esta, vivir alejado de los bancos es casi imposible, sobre todo si el objetivo es adquirir una casa y un automóvil, aunque en realidad la crisis economica ha causado que muchas familias hayan sumergido su economia para evitar posibles embargos de acreedores.

¿Es posible vivir sin bancos?

El corralito en Grecia ha puesto de manifiesto la dependencia de los bancos que tienen los ciudadanos en Europa y en los países más industrializados. En el último mes, ante el temor de perder sus ahorros custodiados por las entidades, muchos ciudadanos griegos han sacado su dinero para tenerlo más seguro en casa. Antes de que se cerraran los bancos, los ahorristas helenos habían retirado de sus cuentas cerca de 10.000 millones de euros. Muchos analistas insisten en que guardar el dinero debajo del colchón tiene sus riesgos, el servicio de la cuenta bancaria esta sub valorado, puesto que es la mejor forma de tener el dinero en un lugar seguro.

Comprar casas sin hipoteca, la nueva moda. Recientemente supimos gracias a un informe del Consejo General del Notariado que durante el primer trimestre del año las operaciones de compra-venta de vivienda sin financiación bancaria superaron a las firmadas con hipotecas.

Comprar casas sin hipoteca, la nueva moda

En concreto, el 60,8 % del total de casas que se compraron en este trimestre se encontraban sin el respaldo de una hipoteca bancaria. El dato es bastante llamativo y contrasta sonoramente con el devenir de años anteriores. En el año 2007 y en plena burbuja inmobiliaria, por ejemplo, el 62,7 % de las compra-ventas de inmuebles se encontraban respaldadas por una hipoteca.

Por tanto, cabría preguntarse si ciertamente se está produciendo un cambio de tendencia en la sociedad española a la hora de adquirir una vivienda o si por el contrario estas operaciones fueron ejecutadas por personas con un alto poder adquisitivo que decidieron pagar al contado. Comprar una casa… ¿sin el banco? Pago aplazado entre particulares, otra forma de comprar piso sin hipoteca. Artículo escrito por Pedro Hernández, abogado y ex secretario de la cámara de la propiedad urbana Leyendo este artículo sobre la alternativa de comprar una casa en porciones en idealista news y sin perjuicio de reconocer lo novedoso e imaginativo de su propuesta, lo cierto es que su implantación exige no sólo modificar la normativa sino también la mentalidad, así que no se me ocurre cómo se puede comprar un piso 'a trozos' Sin embargo, me ha venido a la memoria que no hace tanto tiempo los pisos se compraban sin necesidad de solicitar créditos hipotecarios, por otra parte prácticamente inexistentes para los particulares hace algunos años Las propias inmobiliarias o, en su caso, los vendedores particulares, admitían el pago aplazado del precio de compra, unas veces consignando ese pacto en documento privado, aplazando la firma de la escritura pública de compraventa al cobro total del precio y otras otorgando la escritura y haciendo constar en ella la forma de pago del aplazamiento.

Pago aplazado entre particulares, otra forma de comprar piso sin hipoteca

1442135460580. El mejor curso de Forraje Verde Hidropónico en México. Las pulsiones en la constitución subjetiva y la angustia como señal en la clínica con niños - Carta Psicoanalítica. Inicio - Eduvic.coop. No Somos Delito. Cómo hacer una entrada perfecta en Google+

ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE

Como utilizar hashtag # etiquetas en twitter. Una de las características más complejas para los recién llegados a Twitter es comprender el uso de la etiqueta numeral o hashtag (#), que son cualquier tema que tenga el numeral al inicio para identificarlo.

Como utilizar hashtag # etiquetas en twitter

Las mujeres, protagonistas del programa de Ahora Madrid. Madrid es una ciudad acogedora, capaz de construir otras posibilidades de convivencia más justas eigualitarias, pero estos años de crisis y estafas la han tratado de manera nefasta.

Las mujeres, protagonistas del programa de Ahora Madrid

Décadas de protagonismo de los mercados financiero e inmobiliario, han dado un orden a la planificación urbana y socioeconómica de nuestra ciudad claramente interesado; para finalmente acabar exigiendo privatizaciones de servicios públicos y recortes en el gasto social de las políticas municipales. Este desmantelamiento de políticas y servicios ha provocado un aumento de trabajo en los hogares que fundamentalmente han asumido las mujeres. Además, mantienen un alto índice de desempleo y precariedad laboral, y continuan soportando un elevado número de desahucios. Los asesinatos por violencia machista se han incrementado, como también las órdenes de protección en mujeres muy jóvenes o mayores de 70 años.

Rie60a03.pdf. UNESCOEstandaresDocentes.pdf. ESO, Bachillerato , PCPI y Ciclos Formativos. EPI 010 Educación afectivo sexual: Destruyendo mitos 1º de la ESO A lo largo de esta sesión abordaremos temas relacionados con elconocimiento del cuerpo y el deseo, las diferencias entre sexo y género, las relaciones afectivas, la autoestima, la igualdad en las relaciones afectivas.Esta actividad estará inspirada en los contenidos de la publicación “Ni Ogrosni Princesas” del Principado.

ESO, Bachillerato , PCPI y Ciclos Formativos

EPI 011 Educación afectivo sexual: Construyendo relaciones sanas 2º de la ESO A lo largo de esta sesión abordaremos temas relacionados con el conocimiento del cuerpo y el deseo, las diferencias entre sexo y género, las relaciones afectivas, la autoestima, la igualdad en las relaciones afectivas. El deseo. La imagen corporal, los modelos de belleza. EPI 012 Educación afectivo sexual: Prevención de la Violencia 3º de laESO. Lenguaje-no-sexista-IAM. What is a Multimedia Scrapbook? Herramientas para la educación por internet. 201044013 Soto Guerra, Rosa Yomara 201044064 González Castillo, Humberto.

Herramientas para la educación por internet

What is a Multimedia Scrapbook? Herramientas para la educación por internet. PEP - Aneca. No nos van los techos de cristal, somos más de cielo abierto. Vectores gratis, fotos y PSD para descargar. Sign In. ALFABETIZACI%C3%93N%20DIGITAL.pdf. Sistema Educativo. La finalidad de la educación de adultos es ofrecer a todas las personas adultas la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, a través de enseñanzas formales y no formales, impartidos en régimen presencial y a distancia.

Sistema Educativo

Podrán acceder a la Educación de Personas Adultas los mayores de dieciocho años y quienes cumplan esta edad en el año en que comience el curso, sin perjuicio de los requisitos específicos exigidos en cada caso. NEW GSMA REPORT EXAMINES GENDER DIVERSITY IN THE TELECOMMUNICATIONS SECTOR. February 25, 2015.

NEW GSMA REPORT EXAMINES GENDER DIVERSITY IN THE TELECOMMUNICATIONS SECTOR

UK PR Industry Grapples With Digital Skills Gap And Gender Pay Divide. PISA%20in%20Focus%20n%C2%B012%20ESP_Final.pdf. Cómo organizar y compartir recursos tic con tus alumnos en la web. Internet te ofrece grandes cantidades de información para aprender cualquier tema en el aula.

Cómo organizar y compartir recursos tic con tus alumnos en la web

Pero el problema, en ocasiones, es cómo organizar los recursos que encuentras de forma eficiente. Por ejemplo, compartir páginas web con tus alumnos puede ser un reto. Las direccciones URL son a menudo largas, difíciles de recordar, las copian incorrectamente o simplemente quedan perdidas en los marcadores de sus navegadores con sus otros favoritos. Para resolver este problema en el aula, Symbaloo Edu es la aplicación perfecta dedicada a profesores y estudiantes. Ricoh abrirá un centro de competencia digital en Llanera con 50 empleados. Ricoh España pondrá en marcha este jueves en Llanera un centro de competencia digital con 50 empleados, desde el que pretende crecer como proveedor de tecnología para comercio electrónico. El anuncio lo realizó ayer el director general de la compañía, Ramón Martín, tras dar a conocer que la empresa cerró 2014 con una facturación de 230 millones de euros, un 6,5% más.

La compañía, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se hizo el año pasado con los activos de la asturiana B2B 2000, que quebró, y que estaba especializada en la integración del software para 'e-commerce' Hybris. Así, tras asumir a los 15 empleados con los que contaba la firma, optó por ampliar la plantilla hasta los 50 trabajadores para su nuevo proyecto, que ubicará en un espacio alquilado de 1.200 metros cuadrados y con el que prevé dar un paso más en la creación de plataformas electrónicas.

Ricoh emplea a casi 1.900 personas, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2013. EDUCACIÓN PARA ADULTOS. Quipper School LINK. Neurocientíficos reconocen la conciencia en mamíferos y pájaros. El neurocientífico canadiense Philip Low, ganó prominencia en la prensa científica después de presentar un proyecto con el físico Stephen Hawking, de 70 años. Low quiere ayudar a Hawking, que está completamente paralizado desde hace 40 años a causa de una enfermedad degenerativa, y es por ese motivo que sólo puede comunicarse con la mente.

Los resultados del estudio fueron revelados el sábado pasado en una conferencia en Cambridge. Sin embargo, el propósito principal de la reunión era otro. 7 Claves para tu Plan de Marketing Online. Hola, les queremos compartir esta infografía, donde encontrarás las “7 Claves para tu plan de Marketing” Es importante conocer el profundidad tu producto/ servicio, y lo puedes definir como sus puntos fuertes (FORTALEZAS) y su puntos débiles (DEBILIDADES). 6 Pasos para Elaborar el Plan de Marketing Perfecto. Antes de poner en acción cualquier estrategia de marketing, deberías hacer un plan de marketing para obtener mejores resultados y poder medir tus acciones. Aprende a elaborarlo con esta infografía sobre los 6 Pasos para Elaborar el Plan de Marketing Perfecto. La Fórmula para Crear el Contenido Perfecto. Que el Marketing de Contenidos está de moda no es ninguna novedad, eso sí, no todo el contenido genera el mismo impacto en los usuarios.

5 Pasos para Crear el Título Perfecto. Zaption - Interact & Learn with Video Lessons. Zaption - Interact & Learn with Video Lessons. Las 5 Fases Estratégicas del Marketing de Contenidos. Hoy en día el Marketing de Contenidos está de moda, pero si no lo aplicamos correctamente, no conseguiremos obtener los resultados esperados. Ikanos. El marco europeo El trabajo desarrollado en el marco del proyecto DIGCOMP, liderado por el IPTS, para todos los niveles ha producido un modelo que establece 5 dimensiones.

Lean Startup. E-Moderación. Como-crear-una-pagina-de-empleo-irresistible-para-tu-web. Blog Educativo. Prezi - Log In. Articulate E-Learning Heroes Community. Espai Social i de Formació d'Arquitectura a l'ETSAB. W.walkme. Netsupport School funcionalidades. EnREDar y aprender: Aplicaciones o recursos web valiosos para desarrollar la competencia digital #CDigital_INTEF. Twitter para activistas: Cómo conseguir una buena campaña en redes sociales.

A continuación os presentamos un manual de campañas twitter elaborado por un compa de DRY Madrid. Pasión por la dialéctica, el blog de Javier Caso Iglesias: Sobre la praxis política de la vota-botacracia (poliarquía) Google Classroom, Doctopus and Goobric - The Ultimate Workflow! - Google Docs. Competencia digital e informacional. Portafolio de Evidencias. ¿Qué es la Competencia Digital? Doctopus - New Visions CloudLab. Install Doctopus in a few clicks on any Google Sheet from the Sheets Add-ons gallery.

Once installed, you can launch Doctopus from any other Google spreadsheet in your Drive -- allowing you to easily re-use your rosters and class folders in new assignments! Always start each Doctopus assignment with a fresh Google Sheet.Create a roster, re-use an existing roster, or auto-import your roster from gClassFolders or Hapara's Teacher Dashboard.If you don't have shared class folders with your students, let Doctopus produce them! Docty will use these folders to deliver assignments.Decide how you want to share your assignment (individual, differentiated, project group, etc.)Select a starter template, blank doc, or drive folder that you want to distribute to students.Indicate how you want files named, and where you want them organized in Drive.Run the copy and share process.Attach a rubric to the assignment and grade student work right in your browser!

Doctopus - New Visions CloudLab. Tareas pendientes - Google Docs. Consumer Engagement. Classmill - Flip Your Classroom: Reach Every Student. In 2007, two teachers in Colorado, Jonathan Bergman and Aaron Sams, realized they were spending an inordinate amount of time on catching students up when they missed class. Because towns are so far apart, many athletes struggled to keep up and be in class when they had to be on the bus for hours to go to competitions. Technology got to a point to be a tool to use whereby the two teachers, Jonathan and Aaron, began videotaping their lessons so absent students could hear the information and students who were present could watch and pick up on information they may have missed during class.

Side effects: More emails from students asking questions, emails from teachers who were using the videos, online science teacher forums, etc. TallerFormadoras.pdf.

Recursos de empoderamiento femenino

Piktochart.