background preloader

Compras

Facebook Twitter

45 marcas mexicanas que deberías estar consumiendo YA. Casta Propaganda Casta Propaganda tiene sus raíces en el skateboarding, pero su dueño, Renol, ha diversificado la marca a modelos más lifestyleros.

45 marcas mexicanas que deberías estar consumiendo YA

Sin embargo, la línea skate también está lista para usarse si no eres patinador, pero si lo eres es una marca perfecta para ti. Rage Handcraft Creada por el connoisseur de streetwear más importante de este país, Ricardo Campa, Rage Handcraft transporta el trabajo de comunidades mexicanas a distintas plataformas a las que encontramos en tiendas para turistas. Con toques de frescura y contemporaneidad, estas piezas son objeto de deseo para hogares de ciudadanos globales.

Unmarked Una de las etiquetas de calzado con mayor proyección y propuesta en el mercado mexicano. Alejandra Quesada En nombre de Alejandra Quesada es esencial para entender todo el conjunto de la escena de diseño en la Ciudad de México. Cae 26% poder adquisitivo tras 'gasolinazo'; la peor caída en los últimos 40 años: UNAM.

Los expertos de hecho identifican condiciones parecidas a las vividas en la crisis de 1929 en los Estados Unidos.

Cae 26% poder adquisitivo tras 'gasolinazo'; la peor caída en los últimos 40 años: UNAM

AUDIO: David Lozano del Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la UNAM. Si en los cuatro años del actual gobierno se registró una pérdida del 11% del poder adquisitivo, con el aumento en el precio de la gasolina a partir del 1 de enero de 2017, la caída del poder adquisitivo se desplomó en 26% en los primeros días del año, alerta el Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la UNAM. En entrevista con Noticias MVS, el Dr. David Lozano resaltó el desvanecimiento del aumento al salario mínimo —que pasó de 73.04 a 80.04 pesos—, por los aumentos a todos los productos y servicios ante lo que representa "la pérdida más fuerte del poder adquisitivo en los últimos 40 años".

Al cerrar el 2016, la Canasta Alimenticia Recomendable, tenía un costo acumulado de 218.06 pesos por día. El Dr. Fairpay, la tarjeta de pagos que pone a VISA y Mastercard fuera de juego. En estas fechas de consumismo desaforado, existen alternativas para apoyar otro tipo de economía.

Fairpay, la tarjeta de pagos que pone a VISA y Mastercard fuera de juego

La FairCoop lanza el FairPay, la tarjeta de pagos que fomenta un ecosistema económico diferente. FairCoop (CC) Here are 10 unethical retailers you should avoid buying from on Black Friday. No one wants your old clothes. Updated | Visitors who stepped into fashion retailer H&M’s showroom in New York City on April 4, 2016, were confronted by a pile of cast-off clothing reaching to the ceiling.

No one wants your old clothes

A T.S. Eliot quote stenciled on the wall (“In my end is my beginning”) gave the showroom the air of an art gallery or museum. In the next room, reporters and fashion bloggers sipped wine while studying the half-dozen mannequins wearing bespoke creations pieced together from old jeans, patches of jackets and cut-up blouses. This cocktail party was to celebrate the launch of H&M’s most recent Conscious Collection. The actress Olivia Wilde, spokeswoman and model for H&M’s forays into sustainable fashion, was there wearing a new dress from the line. Try Newsweek for only $1.25 per week It’s a nice sentiment, but it’s a gross oversimplification. Picture yourself with a trash bag of old clothes you’ve just cleaned out of your closet. If you’re an American, your next step is likely to throw those old clothes in the trash. Gap Inc. se une a las marcas globales que publican listado de proveedores. Nueva York) – Gap Inc. es la última marca de ropa en revelar el listado de fábricas que producen sus prendas en todo el mundo, dijo hoy Human Rights Watch.

Gap Inc. se une a las marcas globales que publican listado de proveedores

Previamente Gap había asegurado que mantendría la información sobre sus proveedores confidencial por “razones de competencia”. A principios de 2016, C&A y Marks and Spencer también hicieron públicas sus listas de fabricantes, sumándose a otras grandes marcas que ya las hicieron públicas. Entre ellas se destacan: “Tres marcas líderes de ropa – C&A, Marks and Spencer, y Gap – revelaron sus listados de proveedores este año”, dijo Aruna Kashyap, investigadora sénior de derechos de la mujer de Human Rights Watch. “Juntas están enviando un importante mensaje de que la transparencia debería ser la norma en la industria textil”.

El 76% de la miel comercializada es “miel falsa”. Te enseñamos cómo identificarla. Es bien sabido que la miel tienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, aunque, como ocurre prácticamente con todo, su consumo debe ser moderado.

El 76% de la miel comercializada es “miel falsa”. Te enseñamos cómo identificarla

Sin embargo, un reciente estudio ha demostrado que un alto porcentaje de la miel que nos venden en los supermercados y otros centros son alteradas, por lo que no estaríamos disfrutando de sus increíbles propiedades. La miel pura es uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos que existen, pero en realidad podría no ser tan buena como pensamos Eso es porque el 76% de las mieles comercializadas han sido “ultra-filtradas” para eliminar las impurezas y todo el polen, según un estudio realizado por Vaughn Bryant, un profesor en la Universidad de Texas A&M y uno de los mejores especialistas en palinología, una disciplina que estudia el polen y esporas.

SOLAR ECHOES - Nigel John Stanford.