background preloader

VERDURAS

Facebook Twitter

ALCACHOFAS

BERENJENAS. □CHAMPIÑONES AL AJILLO□: An immersive guide by Mi cocina es un jardín. Exuberancia vegetariana. Brillantes zanahorias, fresquísimas habas y judías, manojos de hojas verdes, berenjenas de todas las formas y tamaños, chiles, montañas de especias y hierbas aromáticas.

Exuberancia vegetariana

COMO NUNCA LAS HABÍAS PROBADO. Cómo preparar ensalada de cus cus de coliflor en Thermomix - Trucos de cocina... Este cus cus de coliflor es una idea perfecta como guarnición o primer plato.

Cómo preparar ensalada de cus cus de coliflor en Thermomix - Trucos de cocina...

Muy rico y apetecible. Me encantan las ensaladas con coliflor o brócoli crudo, es una forma super saludable y a mi me encanta así el sabor. Este tipo de coles tienen un sabor fuerte cuando las hervimos, por eso yo siempre suelo prepararlas al vapor ( poco hechas) o crudas ralladas de esta forma. Me gustan mucho más y me parecen super versátiles para preparar un montón de platos distintos. Este cus cus de coliflor está delicioso, podemos añadirle un poco los ingredientes al gusto ya que combina muy bien con otros alimentos y lo he combinado con una vinagreta de nueces muy sabrosa que le va genial. En mi afán por incorporar mas verduras a nuestra dieta, creo que va a ser uno de los imprescindibles. Recetas de acelgas al ajillo o acelgas rehogadas con ajo.

¡Hola, cocinillas!

Recetas de acelgas al ajillo o acelgas rehogadas con ajo

Hoy te quiero dejar aquí uno de los platos que más me suelo hacer. Se trata de unas acelgas al ajillo o, lo que es lo mismo, unas acelgas rehogadas con ajo. Así de simple. Y es que, aunque te pueda parecer lo contrario, mi cocina de cada día es bastante sencilla. Esas acelgas, sobre todo, las suelo hacer para la cena o para tomar como acompañamiento de un pescado o carne a la plancha.

¿Quieres saber cómo hacer acelgas rehogadas con ajo? La elaboración de las acelgas al ajillo es tan sencillo como coger una gran sartén, poner a dorar mucho ajo y en ese aceite que se ha impregnado bien del sabor del ajo, rehogar un par de minutos las acelgas, que previamente las habremos cocido. Alice Waters' Ratatouille Recipe on Food52. Timbal de atún, pimiento asado y patata - La Cocina de Virginia.

> Pescados Plato para 4 personas/Preparación: 50 min Ingredientes: 2 latas de atún en aceite de girasol/oliva. 500 gr. de patata. 500 gr. de pimiento rojo. 1 cogollo de lechuga.

Timbal de atún, pimiento asado y patata - La Cocina de Virginia

Aceite de oliva virgen extra. 2 huevos. 4 chdas. de mayonesa. Sal. Share Tweet Pin. BOL AL GUSTO CON SALSA DE LEGUMBRES - Verduras, hortalizas y ensaladas - Blog de VANESSA MOLERO LUQUE de Thermomix® Málaga. Hola a tod@s, hoy os traigo un plato de la nueva colección de Cookidoo llamada TODO EN UN BOL Es un plato sano, rápido y con muchas propiedades para nuestro organismo, os voy a compartir la receta.

BOL AL GUSTO CON SALSA DE LEGUMBRES - Verduras, hortalizas y ensaladas - Blog de VANESSA MOLERO LUQUE de Thermomix® Málaga

Se puede hacer con pasta corta seca ( farfale, fusilo,etc.), también se puede hacer con quinoa ( yo he cogido esta ) Pumpkin Chickpea Curry with Spinach and Tomatoes. Cómo Asar Verduras Sin Aceite. Estas verduras asadas están riquísimas, son muy jugosas y no tienen nada de aceite, así que son ideales si estás a dieta o si simplemente quieres evitar el aceite.

Cómo Asar Verduras Sin Aceite

Es importante que nuestros platos estén llenos de color y de vida, cada verdura tiene unas propiedades y unos nutrientes diferentes, por eso procuro variar bastante. Cuando algo me gusta mucho no me importa comerlo todos los días, pero si variamos nuestra dieta, es más difícil aburrirse y también es agradable probar platos nuevos. Para hacer esta receta puedes usar cualquier verdura, aunque ésta es una de mis combinaciones preferidas, por su sabor, por el colorido y porque está llena de antioxidantes y de nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo. La receta es increíblemente sencilla, sólo tienes que colocar todas las verduras troceadas en una bandeja por colores formando un arcoirís o mezcladas, tú eliges. Echa tomillo por encima (o cualquier otra especia o hierba seca) y vinagre de Módena al gusto. Imprimir Ingredientes. Mary Berry's Watermelon, Feta and Mint Salad.

Tirabeques, mango y requesón. Desde que el verano ha llegado sin compasión, cada vez apetecen platos más sencillos, ligeros y refrescantes.

Tirabeques, mango y requesón

Este es un ejemplo de no-receta en toda regla: no me creo que alguien no sea capaz de coger una sartén, saltear dos elementos, condimentarlos con alegría y acompañarlo todo con un poco de buen queso fresco. Sí que se me puede pasar por la cabeza que algunos no sepáis qué es un tirabeque o que no hayáis comido un mango en vuestra vida: en ese caso, creo firmemente que la felicidad os inundará cuando catéis el primero (confieso que tengo adicción estacional). Volviendo a los tirabeques, me encantan por su sabor delicado y su punto dulce, también porque se preparan en un tris simplemente salteándolos un poco o hirviéndolos en agua con sal apenas un minuto, y también porque combinan muy bien con muchas cosas.

Hoy en día no es difícil encontrarlos si preguntáis por ellos en vuestra frutería de confianza: ojo, que también son conocidos como 'bisaltos'. Dificultad Para zotes. Preparación. Garbanzos con calabaza - Divina Cocina. Tortitas de calabacín con salsa de yogur - PequeRecetas. Tortitas de calabacín con salsa de yogur… ¿a qué suena bien?

Tortitas de calabacín con salsa de yogur - PequeRecetas

Pues os aseguro que mejor saben, están riquísimas y vuestros peques van a comer verdura sin protestar. Estas tortitas de calabacín son muy fáciles de preparar, también se preparan en poco tiempo, eso si…hay que dejar un rato que el calabacín suelte su agua. Están tan ricas y jugosas que no hace falta acompañarlas de la salsa de yogur, pero si servís las dos cosas como os proponemos os van a aplaudir. Seguro que os animáis a preparar estas Tortitas de calabacín con salsa de yogur, lo mismo que habéis hecho con la Tortilla de calabacín, con los calabacines rellenos de verdura o los calabacines rellenos de merluza. Ingredientes Para las tortitas de calabacín: Recetas de marzo: Bombas de tomate. Baba ganoush de calabaza - Cookidoo® – la plataforma de recetas oficial de Thermomix®