background preloader

POLLO

Facebook Twitter

Pollo con piña en agua de coco - Tajine de pollo con limón, aceitunas y nueces. Pollo con frutos secos al estilo marroquí. Receta. Arroz frito con pollo estilo Thai. Arroz frito con pollo estilo Thai Para macerar el pollo200 g. pechuga de pollo1 cucharada salsa de soja ligeraun poco de pimienta blanca Para el arroz frito350 g. arroz cocido(3 tazas)2 huevos20 g. cebolleta o cebollino1/2 cebolla2 dientes de ajo2 cucharadas de salsa de soja ligera1/2 cucharada salun poco de pimienta blancaaceite vegetalpepino y lima para acompañar (Opcional) Elaboración:

Arroz frito con pollo estilo Thai

Pollo tikka masala (receta hindú). Cocinas del Mundo. Estoy últimamente de un exótico...

Pollo tikka masala (receta hindú). Cocinas del Mundo

No sé qué me pasa, pero me ha dado muy fuerte con investigar, cocinar y probar recetas extranjeras. No lo puedo evitar: disfruto muchísimo leyendo sobre la gastronomía de otros países y probando sabores nuevos (aunque sea en casa...). Hoy, aprovechando que tenemos cita con el reto Cocinas del Mundo, os traigo una receta hindú que hago desde hace mucho mucho tiempo (y que me encanta).

Se trata de pollo tikka masala, una receta de pollo con curry, especias y leche de coco que queda buenísimo. Es uno de los platos más populares de la cocina hindú y en Reino Unido es tan popular que incluso se considera un plato nacional (recordemos que la India fue colonia británica durante muchísimos años). Youtube. Pollo a la canela - Ana Jiménez García - Video receta - Canal Cocina.

En primer lugar lavamos el pollo, lo cortamos en cuartos y salpimentamos.

Pollo a la canela - Ana Jiménez García - Video receta - Canal Cocina

También podemos deshuesarlo si nos gusta más. Por otro lado, pelamos y picamos la cebolla en brunoise o en juliana y la reservamos. A continuación cogemos una cazuela con tapa y la ponemos al fuego con un chorrito de aceite. Primero incorporamos una rama de canela y salteamos los ajos, sin pelar. Pollo a la Mostaza ~ Receta. Pollo al ajillo. Receta casera y fácil. Cómo preparar pollo al ajillo, un clásico dentro de la cocina tradicional española.

Pollo al ajillo. Receta casera y fácil

Tanto es así que raro es el bar o restaurante que no cuenta con este plato en su carta, bien como tapa o como sugerencia en la mesa. El pollo es el ingrediente estrella, aromatizado con hierbas y, cómo no, con ajo. En el blog tenéis un montón de recetas de pollo, soy el fan número uno de este tipo de recetas, la mayoría son muy sencillas y sobre todo baratas. Tres formas de conseguir que la pechuga sepa a algo. A pesar de ser la parte menos jugosa del pollo, la pechuga cuenta con su legión de seguidores porque es fácil de comer.

Tres formas de conseguir que la pechuga sepa a algo

Cuando llegan días posexcesos, como los de septiembre o enero, a este motivo se le añade otro: cocinada a la plancha tiene cierta reputación de alimento ligero. Sin entrar en disquisiciones nutricionales que dejaremos para otro momento, lo que nos preocupa hoy es que la susodicha pechuga a la plancha es un soberano tostón. Por eso proponemos tres maneras de tomarla sin que suponga un castigo gastronómico: una de aires italianos, otra más española, y una tercera más oriental.

Para ver cómo se preparan, dale al play en el vídeo de arriba. Y las recetas en texto, como siempre, aquí abajo. Ingredientes. Waitrose & Partners Food November 2018: Tahini chicken with persian rice. The table of contents is unavailable at this time.Please try again later.

Waitrose & Partners Food November 2018: Tahini chicken with persian rice

Lagrimitas de pollo, deliciosas. Esta receta de lagrimitas de pollo os pueden servir como un buen aperitivo o como una rica cena.

Lagrimitas de pollo, deliciosas

La podéis acompañar con unas salsas. Son muy sencillas de preparar. Pollo con almendras con Thermomix. Hoy empezaremos nuestra receta con un toque asiático, pollo con almendras con Thermomix.

Pollo con almendras con Thermomix

Seguro que en alguna ocasión os habréis preguntado como hacer pollo con almendras al estilo chino. Pues hoy, va ser vuestro día de suerte, por que elaboraremos juntos esta deliciosa y perfecta receta de pollo con salsa de almendras con un toque picantito. La receta de pollo en salsa de almendras es un clásico en los restaurante chinos y por norma, siempre solemos pedirlo cada vez que vamos, por ello, he decidido superarme y demostrar que nos puede salir tan bueno o mejor que en los restaurantes. Así que, vamos a armarnos de valor y cariño, y juntos haremos un plato excelente y exquisito para comer o cenar. ¿Qué os parece? Pollo a la mostaza y yogur.

Me apetecía probar algo con mostaza... ya tengo mi potecito en la nevera de estas de "mostaza a la antigua" que se ven los granos de pimienta... y lo primero que me vino a la mente fue trocitos de pollo al horno.

Pollo a la mostaza y yogur

Entonces me puse a buscar recetas y claro unas eran muy sofisticadas, otras tenían alimentos prohibidos en la dieta, así que acabé haciendo algo sencillo... cogiendo lo que más me interesaba de cada receta y con ¡un resultado fabuloso! Raciones: 2 Tolerados: Mostaza Fase: Crucero PP - 6 trocitos de pollo (muslos y cuartos) - 2/3 cs de mostaza antigua - 2/3 cs de queso batido 0% o yogurt en su defecto. Pollo con cerveza y mostaza. Receta. Muy Locos Por La Cocina: Pollo Asado Marinado en Yogur al Estilo Griego. 1K+Save Una receta de pollo que se marina en una mezcla de yogur, especias y hierbas aromáticas y se hornea junto a la marinada hasta estar tierno y dorado.

Muy Locos Por La Cocina: Pollo Asado Marinado en Yogur al Estilo Griego

La marinada con el calor del horno se convierte en una salsa. ¡El resultado es muy rico y sorprendente! :-) Esta es una de esas recetas fáciles que, aunque lleva un tiempo largo cocinarlas, llevan poco tiempo en el que de verdad se esté haciendo trabajo, ya que únicamente hay que preparar la marinada y resto del tiempo no requiere atención. Es perfecta como segundo plato de una comida o una cena.

Además, aunque está lleno de sabor, es un plato bajo en grasa y, por tanto, saludable. Pechugas de pollo con crema de mostaza – Varomeando [Manuel Apir] Receta de pollo con chocolate y naranja. One-Pan Chicken And Veggies. Pollo al limón (cocina china) Los que me seguís ya sabéis de mi atracción fatal por la cocina china. Es un juego de sabores y texturas que me encanta, pero, lamentablemente, acudir a un "chino" es nefasto para mi salud.

Es por ello que me he empeñado en cocinar este tipo de platos en casa, a mi gusto, con ingredientes comunes, caseros y lo más saludables posible, intentando emular estos sabores tan característicos. Esto no me ocurre a mí sola. Como he podido comprobar cada vez que publico alguna receta china casera, muchos adoráis esta cocina pero tampoco podéis ni acercaros a estos establecimientos. Bien, pues para todos vosotros, incondicionales de la cocina "chinorri homemade", pero aparente y sobre todo saludable, va dedicada mi versión de pollo al limón. Como casi cada vez que preparo cocina china en casa es monotema y hago el pollo al limón junto a otras preparaciones, en plan picapica, os dejo las indicaciones para preparar una sola pechuga, que, para nosotros dos, resulta más que suficiente. Pollo al pimentón. Esta salsa... me ha robado el corazón.

Cremosa, intensa, con un punto picante. Está tan buena que parece que a la fuerza tiene que llevar una tonelada de nata. Lleva sólo un chorrito de leche, y porque lo decía la receta (que en realidad decía un vaso de nata y otro de Crème fraîche...), que si no... Recetas de pollo en salsa tengo muchas en el blog. Pastel de pollo paso a paso. Esta receta de pastel de pollo que os traigo hoy es una receta exquisita, tanto por su sabor, como por su presentación. Se trata de un pastel de pollo al estilo inglés, un “Chicken pie”. No sé por qué, pero a mí estos pasteles siempre me recuerdan a los dibujos animados, la escena en la que el pastel están enfriándose en la ventana y que siempre aparece alguien dispuesto a comérselo.

Pechugas de pollo a la naranja - Receta. Pollo asado a la provenzal. Me encanta el pollo, en todas sus variantes, es verdad que prefiero, sin ningún género de dudas el pollo de corral, pero también me gusta el pollo de granja. Lo hago de muchas formas asado, guisado, marinado... También en mis cursos es una carne muy socorrida. Suele ser del agrado de la mayoría de las personas y como os comento es muy versátil.Cuando lo hago al horno con patatas lo acompaño de una ensalada y tengo un buen plato único.Es una carne relativamente barata y si tenemos la precaución de retirarle la piel es apta para todas las personas, incluso las que están haciendo algún tipo de régimen.Os paso la receta y espero que os guste. TRASEROS DE POLLO AL HORNO CON PATATAS A LA PROVENZAL4 traseros de pollo 2 patatas medianas1 cebolla mediana 2 dientes de ajos grandesMedia cucharadita de hierbas provenzales½ copa de vino blanco1 vasito de caldo de pollo1c/s de zumo de limón1 ramillete de perejilSal y pimientaAceite de oliva.

Ingredientes para pechugas-de-pollo-con-salsa-de-vino-y-mostaza. Receta fácil de pechuga de pollo a la naranja. Se nos está acabando la temporada de cítricos y yo ya sufro con ello. No es ningún secreto que me encantan las naranjas, pero como me las suelo comer al natural se me olvida que son estupendas para cocinar. Antes de que fuera demasiado tarde, preparé una receta de pechuga de pollo a la naranja muy fácil y deliciosa.

La pechuga de pollo es una carne blanca que se cocina en un momento y podemos medio improvisar salsas muy sencillas casi con lo que se nos ocurra. En esta receta doraremos primero la carne antes de incorporar una mezcla de zumo de naranja natural que, tras reducirse a fuego lento, deja el pollo jugoso y tremendamente aromático. 10 Formas Para Cocinar Pollo (Recetas Pollo) Food - Recipes : Sweet and sour chicken. Chicken korma - Recipes - Hairy Bikers. Grilled Honey Balsamic Chicken - Homemade Hooplah. With summer on the way, I know my future will hold a lot of grilling – although, technically, we don’t own a grill. We use our Nuwave Oven for all our grilling needs, and it certainly gets the job done, although we have to do without those pretty dark grill lines.

But then again, being able to get grill-like results in the comfort of my kitchen and being able to clean my “grill” in the dish washer? Totally worth the sacrifice. Quick note: this is not a sponsored post for Nuwave, although the above is an Amazon affiliate link. . , too. We typically use our Nuwave Oven for steaks, but every now and then I get adventurous and try something on the other ends of the meat spectrum. So when I started to research different types of marinades, one ingredient practically jumped off the screen and slapped me in the face: balsamic vinegar.

Seriously, this almost felt like cheating. Honey Mustard Chicken Recipe.