background preloader

POLLO

Facebook Twitter

Pollo al pimentón. Esta salsa... me ha robado el corazón.

Pollo al pimentón

Cremosa, intensa, con un punto picante. Está tan buena que parece que a la fuerza tiene que llevar una tonelada de nata. Lleva sólo un chorrito de leche, y porque lo decía la receta (que en realidad decía un vaso de nata y otro de Crème fraîche...), que si no... Recetas de pollo en salsa tengo muchas en el blog. La verdad es que me resulta un plato muy socorrido para preparar mientras se hace la cena y llevar a la oficina al día siguiente. Todos los meses en el super regalan una revista de recetas. Esta vez he usado pimentón de Hungría. Si la semana pasada os decía que dejarais el pan de lado, que aunque la salsa de tomate y calabaza estaba muy buena había que cuidarse... hoy nada de eso.

Ingredientes: Pastel de pollo paso a paso. Esta receta de pastel de pollo que os traigo hoy es una receta exquisita, tanto por su sabor, como por su presentación.

Pastel de pollo paso a paso

Se trata de un pastel de pollo al estilo inglés, un “Chicken pie”. No sé por qué, pero a mí estos pasteles siempre me recuerdan a los dibujos animados, la escena en la que el pastel están enfriándose en la ventana y que siempre aparece alguien dispuesto a comérselo. El relleno lo elaboramos con carne de pollo y una mezcla muy colorida de zanahorias, maíz, guisantes y puerro. Todo cocinado con una crema parecida a la bechamel que consigue que tengamos un pastel de pollo muy cremoso y jugoso. Vamos a cocinar este pastel de pollo en cazuelitas de barro para hacerlo individual o en un molde grande de tarta, en la parte superior haremos una tapa con hojaldre, al que podemos hacerle algunos cortes que nos servirán para que el aire circule y también como motivos decorativos.

Pechugas de pollo a la naranja - Receta. Pollo asado a la provenzal. Me encanta el pollo, en todas sus variantes, es verdad que prefiero, sin ningún género de dudas el pollo de corral, pero también me gusta el pollo de granja.

Pollo asado a la provenzal

Lo hago de muchas formas asado, guisado, marinado... También en mis cursos es una carne muy socorrida. Suele ser del agrado de la mayoría de las personas y como os comento es muy versátil.Cuando lo hago al horno con patatas lo acompaño de una ensalada y tengo un buen plato único.Es una carne relativamente barata y si tenemos la precaución de retirarle la piel es apta para todas las personas, incluso las que están haciendo algún tipo de régimen.Os paso la receta y espero que os guste. TRASEROS DE POLLO AL HORNO CON PATATAS A LA PROVENZAL4 traseros de pollo 2 patatas medianas1 cebolla mediana 2 dientes de ajos grandesMedia cucharadita de hierbas provenzales½ copa de vino blanco1 vasito de caldo de pollo1c/s de zumo de limón1 ramillete de perejilSal y pimientaAceite de oliva. Ingredientes para pechugas-de-pollo-con-salsa-de-vino-y-mostaza. Receta fácil de pechuga de pollo a la naranja. Se nos está acabando la temporada de cítricos y yo ya sufro con ello.

Receta fácil de pechuga de pollo a la naranja

No es ningún secreto que me encantan las naranjas, pero como me las suelo comer al natural se me olvida que son estupendas para cocinar. Antes de que fuera demasiado tarde, preparé una receta de pechuga de pollo a la naranja muy fácil y deliciosa. La pechuga de pollo es una carne blanca que se cocina en un momento y podemos medio improvisar salsas muy sencillas casi con lo que se nos ocurra. En esta receta doraremos primero la carne antes de incorporar una mezcla de zumo de naranja natural que, tras reducirse a fuego lento, deja el pollo jugoso y tremendamente aromático. Ingredientes para 2 personas Cómo hacer pechuga de pollo a la naranja fácil Pasar primero las pechugas de pollo por papel de cocina. Exprimir el zumo de la naranja en un cuenco, procurando recoger también la pulpa que caiga. Calentar un poco de aceite en una sartén y pochar la cebolleta unos minutos. 10 Formas Para Cocinar Pollo (Recetas Pollo) Food - Recipes : Sweet and sour chicken. Chicken korma - Recipes - Hairy Bikers.

Grilled Honey Balsamic Chicken - Homemade Hooplah. With summer on the way, I know my future will hold a lot of grilling – although, technically, we don’t own a grill.

Grilled Honey Balsamic Chicken - Homemade Hooplah

We use our Nuwave Oven for all our grilling needs, and it certainly gets the job done, although we have to do without those pretty dark grill lines. But then again, being able to get grill-like results in the comfort of my kitchen and being able to clean my “grill” in the dish washer? Totally worth the sacrifice. Quick note: this is not a sponsored post for Nuwave, although the above is an Amazon affiliate link. . , too. We typically use our Nuwave Oven for steaks, but every now and then I get adventurous and try something on the other ends of the meat spectrum.

So when I started to research different types of marinades, one ingredient practically jumped off the screen and slapped me in the face: balsamic vinegar. Seriously, this almost felt like cheating. I could get used to dinners like this every night. Welcome back, balsamic vinegar. Honey Mustard Chicken Recipe.

Print Photography Credit: Elise Bauer This is one of those lazy days, couldn’t be easier, don’t have to think about it and it still turns out great, dishes.

Honey Mustard Chicken Recipe

You just mix honey, Dijon mustard, and olive oil together and pour it over chicken thighs in a casserole dish and bake until done.