background preloader

AYUDAS

Facebook Twitter

Mis_lecturas_cliclo1.pdf. Ciencias de la Naturaleza. Ciencias de la Naturaleza. APRENDER ES DIVERTIDO 1º Y 2º: Los sinónimos y antónimos. ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES. Es muy frecuente oír a madres y padres cosas como: “En casa no hace nada”.

ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES

“Se le olvida todo”. “Si no estoy encima, no estudia”. ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES. Directorio de WebQuests. WebQuest – El aparato circulatorio en el ser humano. Introducción El aparato circulatorio en el ser humano trata de acercar al alumno a un proceso fundamental.

WebQuest – El aparato circulatorio en el ser humano

Se trata de indagar y descubrir aspectos tan interesantes como la sangre, los vasos sanguíneos y sus funciones, el corazón como centro de operaciones, los dos tipos de circulación… Todos los que vais a afrontar este trabajo de investigación deberéis uniros en grupos e indagar sobre lo que os proponemos: El aparato circulatorio en el ser humano. Tarea. Matemáticas Básica. Catedu.es/chuegos/kono/quinto/t2/plan.swf. Modulo_12. Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas. Usuario: Contraseña: Nuevo!!

Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas

Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) Vedoque - Educational games and other learning software. Clase.swf - Juegos Educativos Vedoque. El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio. Usuario: Contraseña: Nuevo!!

El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio

Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) >>>Ver el juego en pantalla completa<<< Juego educativo de Conocimiento del Medio. Juego Educativo La Granja Matemática - Vedoque. Cuentos infantiles que hablan de valores. ¿Por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores?

Cuentos infantiles que hablan de valores

Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Los cuentos infantiles son una buena manera de inculcar a nuestros hijos estos valores. Los cuentos cortos para leer a los niños con valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños.