background preloader

Clase.swf - Juegos Educativos Vedoque

Clase.swf - Juegos Educativos Vedoque
Related:  Mis recursos

Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas Usuario: Contraseña: Nuevo!! Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) >>>Ver el juego en pantalla completa<<< Juego educativo de Matemáticas Tienes más juegos y materiales educativos en www.vedoque.com. Entrada del blog en la que hablamos de este juego This obra by Vedoque is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Identificando Emociones – Mapeando el Corazón with 10 comments Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Identificando Emociones – Mapeando el Corazón“. Un gran saludo. Visto en: pinterest.com También deberia revisar: Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos Más materiales: AQUÍ Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café”(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más) Anuncios Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía | Video Hola: Compartimos un interesante video sobre "El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía". En "Educación y Tecnología" Aprendiendo a Gestionar las Emociones en los Niños | eBook Hola: Compartimos un interesante eBook sobre "Aprendiendo a Gestionar las Emociones en los Niños" Un gran saludo. Inteligencia Emocional en el Proceso de Aprendizaje | eBook

Vedoque - Educational games and other learning software El árbol de los valores: VALORES Autora: Lic. Susana Cantini DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD. DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA. MINISTERIO DE SALUD –MENDOZA- ARGENTINA Cuaderno de los Valores La educación en valores es tan importante como la adquisición de conocimientos en la escuela, ya que sin una correcta aplicación de esa información no llegaremos a ser completos y felices. • Idea y composición: Lic Mª Nelly Vindas Arias • Con la colaboración y autorización de Pedro Pablo Sacristán • Cuentos originales: cuentosparadormir.com • Dibujos: Jodie Mackrell "Cuaderno de los Valores": es un pequeño libro de cuentos compilados, realizado por Maria Nelly Vindas Arias, una maestra de Costa Rica, seleccionados de la página de Pedro Pablo Sacristán, “cuentos para dormir”. Sentimiento de placer que tiene una persona cuando se produce un suceso favorable o cuando obtiene una cosa que deseaba, y que suele expresarse externamente con una sonrisa, con risas, etc. Cualidad de la persona honesta.

Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Páginas viernes, 20 de agosto de 2021 Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Comparto con vosotros cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Publicado por Manu Velasco en 0:00 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: Comienzo de curso, El blog de Manu Velasco, ideas educativas, Ideas propias, Selección de recursos, Vuelta al cole No hay comentarios: Publicar un comentario Entrada antiguaInicio Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

12 cuentos para trabajar la Educación Emocional el próximo curso escolar Educar la inteligencia emocional de nuestros alumnos se ha convertido en una tarea necesaria en el ámbito educativo, trabajando la educación emocional ayudamos a nuestros alumnos a ser pacientes, participativos, empáticos, aprendiendo a reconocer y regular sus propias emociones. Los objetivos que se intentan conseguir con el trabajo sobre educación emocional en el aula, son los siguientes: -Favorecer el desarrollo de la confianza básica como sustento para la formación de la persona. -Construir una actitud empática como base de la solidaridad. Los cuentos están diseñados para facilitar el dialogo con los niños y niñas sobre temas educativos que es importante tratar preventivamente ya desde la infancia. Te ofrecemos un recopilatorio de los mejores cuentos para que puedas trabajar la educación emocional en el aula el próximo curso escolar. Educación Infantil: 0 a 6 años. 1. Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Marcus Pfister 2. 3. 4. 1. 2. 3.

90 Herramientas TIC para Crear Actividades Didácticas en el Aula Conferencia para Universidad César Vallejo, Perú Conferencia para Aulas Telefónica, México Universidad de Stenden, Países Bajos Sesion de Clase en Universdad de Stenden, Países Bajos Charla en el CEP Ebenezer, Perú Con el Director del CEP Ebenezer, Perú Cuentos infantiles para educar NIÑOS con VALORES Cuentos infantiles que hablan de valores ¿Por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores? Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Los cuentos infantiles son una buena manera de inculcar a nuestros hijos estos valores. Los cuentos cortos para leer a los niños con valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. Cuentos que enseñan valores a los niños Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, sea en su entorno familiar o escolar. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Los niños también aprenden a través de los cuentos y de los libros. Aquí tienes otros cuentos infantiles para niños.

ADIVINA ADIVINADOR…. | Leyendo leyendo, disfruto y aprendo Uno de los juegos más ingeniosos y divertidos para disfrutar en familia y con los amigos son las adivinanzas. Aparte de lo divertido y entretenido que es, las adivinanzas ayudan al niño a aprender a asociar ideas y palabras, a aumentar su vocabulario, etc. Las adivinanzas son dichos populares, juegos infantiles de ingenio que tienen como meta entretener y divertir a los niños contribuyendo al mismo tiempo a su aprendizaje, y a la enseñanza de un nuevo vocabulario. También llamadas acertijos, las adivinanzas son un pasatiempo ideal para las horas de juego con los niños. Tomado de TOMADO DE: Adivinanza, adivinanza quien tiene una bolsa en la panza? Zumba que zumba, vuela que vuela, fabrica miel en la colmena. Patas muy gruesas, poco elegante, ada.htm

sopa de letras

Related: