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Meryribas

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María de los Ángeles

English teacher and translator

English Grammar Exercises. Hermes - Login. Serious Games: Learning Languages by Playing. Learning Adventure German – A Mysterious Mission | © Goethe-Institut Play has always been used as a means of learning a second language. Serious games take learning a foreign language into the digital world and produce learning effects quite by the way. Education and instruction has always sought the ideal conditions for effortless, casual learning. The image of „Nuremberg Funnel“ carries this to the extreme.

Moreover, good computer games satisfy a large part of the requirements for learning environments: digital games are interactive, give direct feedback and allow for result checking at any time. The adventure of learning a foreign language Given the capacity of play to create a learning environment, the use of digital game-based learning for the acquisition of foreign languages seems to suggest itself. The German-French project Eveil-3D strives to create such immersive environments. Serious Games are more than mere play The medium requires elaborate preparation. Gamification, or How Playing Helps You Learn. Since just a few years ago, gamification has invaded the online experience. Badges, levels, points, leaderboards… — these game elements make no mystery to a lot of people, even to a non-gamer audience. What can explain this phenomenon? It reminds me a bit of the rise of eSports and the development of different digital experiences.

How exactly does gamification work? Is it very efficient? Charlotte Cavalier, developer advocate at CodinGame, answered all these questions in the talk she gave at MiXiT conference in April 2017. You can find a recording of the talk Charlotte gave on the MiXiT site: [FR] Jouer Pour Apprendre On CodinGame, gamification appears under two different aspects. We strongly believe that gamification can help developers learn more easily. How much have games helped you improve your programming skills? Untitled. Social Open Learning – ¿Pueden las redes de aprendizaje en línea transformar la educación? | Philipp Schmidt | Debates de Educación. Philipp Schmidt – Poden les xarxes d’aprenentatge en línia transformar l’educació? (resum)

Infografía: ¿Qué cambios se prevén para la educación en los próximos 20 años? De la crisis al artesano 2.0. Retos del eLearning. Me han pedido para una revista que les exponga, desde mi punto de vista, los retos y tendencias que preveo en el 2015 en el eLearning. Son los siguientes: Hay tres factores que serán claves en este año y que afectarán al aprendizaje eLearning, al menos en la mayoría de los países: La crisis está reconfigurando los sistemas de producción y expulsando a muchas personas de los procesos productivos industriales.La sociedad necesita personas más autónomas, con capacidad de decisión y empoderadas para afrontar los nuevos tiempos.La etapa de maduración de la tecnología que se basa en el Big-data, la Inteligencia Artificial y los comportamientos humanos (emocionales y/o conductuales) ha alcanzado niveles aceptables de usabilidad, por lo que veremos nuevas metodologías automatizadas que nos ayudarán en el día a día y, por tanto, en la formación y educación propia y de los demás.

Podemos prever las siguientes tendencias: ¿Quieres recibir el boletín de Personas que aprenden? Me gusta: Relacionado. Aprender Inglés. Juegos didácticos y ejercicios interactivos para aprender inglés de libros online gratis, para niños de Educación Infantil y Primaria y para jóvenes de Educación Secundaria. En esta página encontrarás: Actividades online para APRENDER INGLÉS (Educación Infantil, Primaria y Secundaria)Ejercicios online gratis de los libros FIND OUT (de 1º a 6º de Primaria)Educación Bilingüe de BBC en Inglés (Educación Primaria y Secundaria)Juegos divertidos en InglésVídeos de canciones infantiles en InglésVídeos de cuentos en inglés Actividades online para APRENDER INGLÉS Son juegos, actividades, canciones, ejercicios multimedia,... en Inglés para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

(Si quieres practicar haz click en los enlaces o en las imágenes) British Council: LearnEnglish Kids tiene muchos juegos,canciones, cuentos y actividades en línea y gratuitos para que los niños se puedan divertir mientras aprenden inglés. Muchos juegos, actividades,.. para aprender inglés del MEC de España. 1º Primaria. Blogs para Primaria de interés en el aula y en casa. Os proponemos una selección de diez blogs para Primaria. En ellos, es posible conocer las experiencias del día a día en clase, así como acceder a recursos, enlaces y otros materiales de apoyo. Pueden ser utilizados por los docentes en el aula o por las familias en casa.

Rimas de colores: Este blog para niños ha sido creado por Miguel Amorós, un niño de 9 años, y su madre, María Dolores para compartir poesías, rimas infantiles, cuentos, opiniones y resúmenes de libros, biografías, canciones, vídeos, juegos didácticos online, recursos de Educación Primaria, actividades interactivas para aprender inglés y español, dibujos para colores, etcétera. Una forma de aprender divertida para activar la inteligencia en un niño. Si pinchamos en Recursos de Primaria, encontramos actividades online de todas las asignaturas de los libros de texto desde primero hasta sexto de Primaria, recursos educativos para el aula, etcétera. Enlaces TIC 6º de Primaria: María Encina S. Más de 30 Blogs Educativos para visitar. Queremos acabar la Semana del Blog Educativo haciendo un recopilatorio de todos los blogs que nos habéis dado a conocer durante estos días. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación y por demostrar que el blog es una herramienta muy útil en la educación!

Aquí tenéis todos los blogs compartidos con Tiching durante esta semana: Aula de Lengua y Literatura: blog, bitácora y plumier digital, dirigido al alumnado y familias de 1º y 2º de ESO del Colegio Pedro Poveda de Jaén.Docentes y Educación: un blog que pretende ser un instrumento de encuentro entre las muy diversas teorías, recursos, políticas educativas y metodologías que circulan en la red.Algo suena en la Fuencisla: El blog de música del CEIP Nra. ¿Tienes un blog educativo, un Edublog, un blog de aula? Añádelo en un comentario de este post o compártelo en el grupo El Blog en el aula de Tiching y lo añadiremos. ¡Juntos mejoramos la Educación! Aquí tenéis todos los blogs compartidos con Tiching durante esta semana: Teka - Taxonomía de Bloom para la Era Digital. Andrew Churches (Kristin School) Descargue este documento en formato PDF La Taxonomía de Bloom y la Taxonomía Revisada de Bloom [1] son herramientas clave para los docentes y los encargados del diseño de capacitaciones.

Benjamín Bloom publicó la taxonomía original en los años de 1950 y Lorin Anderson y Krathwohl le hicieron revisiones en el 2000 [1]. Pero desde la más reciente publicación de la taxonomía han ocurrido muchos cambios y desarrollos que deben tenerse en cuenta. Esta es entonces una actualización de la Taxonomía Revisada de Bloom [1] que atiende los nuevos comportamientos, acciones y oportunidades de aprendizaje que aparecen a medida que las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) avanzan y se vuelven más omnipresentes. Tanto la Taxonomía Original como la revisada por Anderson y Krathwohl [1] se centran en el dominio cognitivo. El impacto de la colaboración en sus diferentes formas, tiene una influencia creciente en el aprendizaje. His Holiness Pope Francis: Why the only future worth building includes everyone. Sway - Error. Italian for Beginners Program. Have you ever visited Italy and wished you spoke some Italian so you could get around more easily and interact with the locals?

Do you have Italian family, friends or colleagues and want to know more about their language and culture? Are you interested in the food, music, cinema, art or literature of Italy? Or do you simply want to get to know the country and its many and varied regions better? Whether you want to learn Italian to go on holiday, for work or study, or simply to learn a new language, this Italian for Beginners program will help you discover one of Europe’s most beautiful languages, and the diverse and fascinating world of Italy and its regions and culture.

The program is designed for learners with no prior knowledge of Italian, and provides a solid foundation at level A1 of the CEFR. Modelos para Diseño de Cursos en Línea - Modelo ADDIE by Gabriela Martinez on Prezi. Investigan cómo aplicar la virtualidad aumentada para el aprendizaje de idiomas. Realidad Aumentada: ¿Cómo funciona? y Usos. El agujero en la pared (sugata mitra) Sloodle Portada - SLIS Second Life Wiki. ¿Qué es Second Life? State of Now #140conf NYC 2012: David Mitchell, "QuadBlogging - linking learning to global audience" Sugata Mitra: The child-driven education. Annotate images and videos — ThingLink. RubiStar Home. Support OYC. Yale University launched Open Yale Courses in December 2007 because it believed that leading universities could make an important contribution to expanding access to educational resources through the use of technology.

From the start, the courses were free and millions of you, from 228 countries around the world, have watched them on this website and through channels on iTunes U and YouTube. Sharing my own course online has been one of the most exhilarating and transformative experiences of my teaching career and the interactions I’ve had with many of you via email have had an impact on my on-campus instruction in more ways than I would have imagined possible. Other Open Yale Courses professors have had similar experiences and collectively we believe deeply in the continued promise of open education. We know you do too. Providing free and open access to Yale courses requires significant resources.

Thank you for your commitment to Open Yale Courses. With my very best wishes, Diana E. What is Different about a Flipped Classroom? | Faculty Innovation Center. Teorías del Diseño Instruccional ... The Future of Humanity - with Yuval Noah Harari. An ELT Notebook: An ELT Glossary : Lockstep teaching/learning. Join us on our courses for the Cambridge English Delta Modules ... If you're interested in doing any of the three Delta modules with us, whether online or face to face, check out our courses for each module on our website The Delta Course. E-mail Us eltnotebook@business-talk.it Comments Sadly, we've had to take the comments box off the articles. We were getting ridiculous amounts of spam.

Copyright The articles and illustrations found on this blog are copyright to their authors, or have been acquired legally. Gamifying French Language Learning: A Case Study Examining a Quest-based, Augmented Reality Mobile Learning-tool - ScienceDirect. <div pearltreesdevid="PTD238" role="alert" class="alert-message-container"><div pearltreesdevid="PTD239" aria-hidden="true" class="alert-message-body"><span pearltreesdevid="PTD240" style="display: inline-block;" class="Icon IconAlert"><svg pearltreesDevId="PTD241" style="width: 100%; height: 100%;" width="24" height="24" focusable="false" tabindex="-1" fill="currentColor"><path pearltreesDevId="PTD242" fill="#f80" d="M11.84 4.63c-.77.05-1.42.6-1.74 1.27-1.95 3.38-3.9 6.75-5.85 10.13-.48.83-.24 1.99.53 2.56.7.6 1.66.36 2.5.41 3.63 0 7.27.01 10.9-.01 1.13-.07 2.04-1.28 1.76-2.39-.1-.58-.56-1.02-.81-1.55-1.85-3.21-3.69-6.43-5.55-9.64-.42-.52-1.06-.83-1.74-.79z"></path><path pearltreesDevId="PTD243" d="M11 8h2v5h-2zM11 14h2v2h-2z"></path></svg></span><!

-- react-text: 50 -->JavaScript is disabled on your browser. Please enable JavaScript to use all the features on this page. <! -- /react-text --></div></div> Abstract References Brown et al., 1989 Brown, J.S., Collins, A., & Duguid, P. (1989). How Gamification Is Reshaping The Language Learning Landscape - eLearning Industry.

Quiz

Eduteka - Reporte horizonte 2014 - Edición para Educación Escolar (K-12) Descargue el Reporte completo en inglés, haciendo clic aquí (pdf). Consulte los informes del Reporte Horizonte: 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | Tendencias y Retos (2014) | 2015 | 2016 Tanto la serie “Reporte Horizonte” de reconocimiento internacional y la publicación regional “Technology Outlooks”, hacen parte del proyecto Horizonte producido por el Consorcio de Nuevos Medios (NMC). Estas publicaciones son producto de 12 años de esfuerzo continuo en investigación iniciado en el año 2002. En ellas, anualmente se identifican y describen tecnologías emergentes que en los siguientes cinco años muy seguramente tendrán gran impacto, en cada sector de la educación, en 65 países del mundo.

Este volumen del Reporte Horizonte 2014 para educación Básica y Media (K-12), examina una serie de tecnologías emergentes por su impacto potencial y por el uso que tendrán en educación escolar, en la enseñanza, el aprendizaje y la indagación creativa. Considere estas preguntas relacionadas: Figura 1. Net-Learning Libro Aniversario - 10 años de vivencias en educación virtual. Coursera | Online Courses From Top Universities. Join for Free.

¿Qué es el "Internet de las cosas"? ¿Se imagina un frigorífico que le avise de la fecha de caducidad de los alimentos que contiene? ¿O que las zapatillas que usa para hacer deporte registren "en la nube" las estadísticas de cuánto corre cada semana y a qué velocidad? ¿Y que los inodoros analicen su orina y le recomienden la dieta alimentaria que más le conviene seguir? ¿Qué pasaría si el cepillo de dientes le alertara de cualquier pequeña caries y pidiera por usted cita en el dentista?

Son algunas posibles aplicaciones de lo que se conoce como el "Internet de las cosas" o "Internet de los objetos" (IoT, por sus siglas en inglés), un concepto que nació en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Se trata una revolución en las relaciones entre los objetos y las personas, incluso entre los objetos directamente, que se conectaran entre ellos y con la Red y ofrecerán datos en tiempo real. O dicho de otro modo, se acerca la digitalización del mundo físico. Web 3.0: diez características que te permitirán identificarla | Apuntes empresariales. Desde su creación, Internet ha sufrido grandes cambios, tanto en su funcionamiento como en sus objetivos.

Los primeros sitios web tenían un carácter puramente informativo y no permitían la interacción con los usuarios. El auge de las redes sociales y el nacimiento de páginas como Amazon y Wikipedia abrieron paso a una nueva etapa en la historia del Internet: La era de la Web 2.0. En la actualidad, con el avance de nuevos tecnologías, estamos visualizando el nacimiento de un nuevo concepto: la Web 3.0. Esta nueva versión de Internet se encuentra estrechamente ligada con el concepto de 'Web Semántica', el cual, en líneas generales, busca introducir una serie de lenguajes y procedimientos que puedan interpretar ciertas características del usuario con el objetivo de ofrecer una interfaz más personalizada.

¿Qué nos ofrece esta nueva forma evolucionada de la red? 1. 2. Crecen las comunidades sociales en la red, tanto en número como en nivel de complejidad. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Ejemplo PLE :: Infoxicados. 4 propuestas para trabajar las capacidades mentales de orden superior en eLearning. Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto. -Oscar Wilde.  Clic para tuitear Al igual que ya nos pasó con Las Inteligencias Múltiples, últimamente escuchamos mucho hablar de las habilidades de orden superior, y tal y como vimos en ese momento, tampoco es una novedad. Aunque en este post vamos a daros una serie de propuestas para poder trabajarlas en eLearning. Las habilidades de orden superior, pretenden el conocimiento e identificación de la información, y además buscan la comprensión y la aplicación del conocimiento en situaciones concretas.

Y aunque ya decimos que no es un tema nuevo, vamos a recopilar las definiciones que Hipólito González detalló en Eduteka: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Desarrolla una Guía Didáctica clara que explique en qué forma va a estructurar el curso, tipo de actividades, método de aprendizaje y qué tendrá que pensar en su camino. Desarrolla contenidos que: Diseña actividades que: ¿Qué os parece? Relacionado ¿Conoces el Manifiesto #eLearning? La web 2.0.