background preloader

Biodecodificación

Facebook Twitter

15 frases que nos ayudarán a ser emocionalmente inteligentes. Pensamientos tóxicos, nueva adolescencia y otras definiciones del neurólogo Manes - 15.02.2017 - LA NACION. Cada órgano dañado responde a un sentimiento. Epigenética la nueva Revolución Biológica La epigenética es el estudio de modificaciones en la expresión de genes que no obedecen a una alteración de la secuencia del ADN y que son heredables.

Cada órgano dañado responde a un sentimiento

Una de las fuentes de mayores modificaciones de los genes es el factor ambiental y puede afectar a uno o varios genes con… En "Descodificación Biológica" ¿Por qué la gente no se cura? Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. El Alzheimer, factores emocionales y mentales Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales que llevan a un estado demencial (la locura). Diccionario de las Enfermedades Emocionales. Www.sanateysana.com Diccionario de las Enfermedades Emocionales.

Diccionario de las Enfermedades Emocionales

Alineá tus Chakras. Para entender qué son los chakras y cuál es el concepto detrás de ellos, es importante empezar por una distinción previa.

Alineá tus Chakras

Poseemos dos cuerpos: uno físico y otro sutil. En el primer plano, podemos ver nuestra piel, sentir nuestros músculos y huesos. En el segundo, no podemos ver lo que sucede; pero sí, suceden muchas cosas. Si ubicamos la columna vertebral en el plano físico, siguiendo esa misma línea podemos ubicar los principales centros de energía llamados Chakras: su traducción del sanscrito al español es rueda. La Infertilidad y los Problemas en el Aparato Reproductor Femenino – Mireya Larruskain Acompañante en Bioneuroemoción®

La esterilidad afecta al 15% de las parejas, en las cuales se puede encontrar el factor causante de forma igualitaria en ambos individuos: en un tercio se debe al hombre, en otro tercio a la mujer y en el restante se debe a ambos.

La Infertilidad y los Problemas en el Aparato Reproductor Femenino – Mireya Larruskain Acompañante en Bioneuroemoción®

Estas alteraciones pueden ser funcionales o estructurales, siendo estas últimas las de más compleja resolución. Entre las alteraciones funcionales masculinas más comunes encontramos problemas con la calidad del semen, puede dar escaso número, movimiento o forma del espermatozoide. Las alteraciones funcionales femeninas habituales tienen que ver con las hormonas, con problemas de índole estructural, siendo el más común en la mujer la patología de la trompa de Falopio, donde llega el óvulo desde el ovario a la espera de ser fecundado, por inflamación de esta (salpingitis), por endometriosis (crecimiento del endometrio fuera del útero) o por los miomas uterinos. En este artículo comentaremos los significados emocionales de dichos conflictos. Ejemplos: Ejemplos: DICCIONARIOBiodescodificacion. Biodescodificación de las Enfermedades. La enfermedad es el camino que nos lleva hacia la curación.

Biodescodificación de las Enfermedades

Aprende por medio de la biodescodificación de las enfermedades a indentificar el síntoma emocional. Nuestro cuerpo es un universo que funciona con la misma perfección, precisión e inteligencia que el cosmos. El 99,999% del átomo es vacío, por lo que nuestro cuerpo está proporcionalmente tan vacío como el espacio intergaláctico. Aunque nuestros sentidos, nos digan lo contrario. Somos vacío y energía vibrando armónicamente. Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía.

BIODESCODIFICACIÓN BIONEUROEMOCION EN MALLORCA. Para trabajar, el proyecto sentido, vamos a ver que le ocurre a la madre, desde el momento de la concepción, sus problemáticas, sus emociones, porque el bebé va a grabar en su inconsciente, todo lo que la mamá vive emocionalmente, hasta la edad de los tres años (durante este periodo de tiempo también hay que tener en cuenta los deseo que el padre proyecta sobre el niño).

BIODESCODIFICACIÓN BIONEUROEMOCION EN MALLORCA

El acto biológico (sexual), no es suficiente para explicar una concepción. Hay mujeres que quieren tener hijos y no quedan embarazadas y otras que no quieren y se quedan embarazadas, existe algo mas fuerte que el deseo consciente. El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres. Salomon Sellam explica muy bien el funcionamiento del proyecto sentido, cuando explica: Mi madre habla español, yo hablo español. Mi madre habla éxito social, yo hablo éxito social.

Mi madre habla dolor mental enorme, yo hablo psiquiatría. Hay seis categorías clínicas de proyecto sentido ( P:S ) El P.S natural. Cuando el sentir de los padres influye en los hijos – Putum putum. Comparto con ustedes una entrevista que tuve la oportunidad de realizar a María José Fernández Rodríguez* -especialista en Biodescodificación o BioNeuroEmoción (BNE)**-, en la que abordamos temas como el embarazo, los embarazos no deseados, el aborto involuntario, los partos asistidos, la lactancia, para explicarnos cómo influye el trasfondo emocional de la madre en el hijo y qué relación guarda el inconsciente familiar cuando estos actos de la vida no se dan de manera natural.

Cuando el sentir de los padres influye en los hijos – Putum putum

BIODESCODIFICACIÓN - SANACIÓN - LA SÉPTIMA LLAVE...TU. "No hay ningún mundo que cambiar, lo mejor que puedes hacer es descubrirte a tí mismo, pero eso que eres jamás vendrá desde tus pensamientos.

BIODESCODIFICACIÓN - SANACIÓN - LA SÉPTIMA LLAVE...TU

Sólo párate un instante, observa el miedo sintiendo tu cuerpo dándole un abrazo muy fuerte, hazlo tuyo y ámalo si puedes, antes de dejarlo marchar. Detén tus pensamientos y ahora déjate llevar, contempla y siente profundamente lo que ERES. Una vez que te reconozcas a tí mismo nunca volverás a ser el de antes. "