background preloader

Maze48

Facebook Twitter

Random 4

Raqueta. Pearltrees extension. Random 2. Haverford professor sings basics of physics. For Smith, the creation of sound waves is more than a dry academic theory. In what may not be his most important contribution to the study of physics, the 53-year-old professor has formulated a kind of Schoolhouse Rock for the particle-theory set. He and his librarian wife have written a large and growing songbook of original physics tunes that he performs during his lectures – teaching a new generation about scientific concepts that are even harder to rhyme than they are to understand. "I love it," said Avi Bregman, 21, a chemistry major who hates physics but who had to take the course. "The fact that he takes the time to write songs, and some of them are original tunes, shows he cares about the class.

" Smith doesn't just create sound waves from the strings of his ukulele, he's an expert on the physics behind them. The textbook he authored in 2010 - Waves and Oscillations: A Prelude to Quantum Mechanics - begins with this quote: "All around us, sinusoidal waves astound us! " Las 5 premisas en las que se basan las falacias que circulan en Internet. No es raro que en Internet circulen opiniones, afirmaciones, rumores y conspiraciones que se toman como ciertas, aunque poco tengan que ver con la realidad. Un ejemplo de ello, es el clásico mito de la repasteurización de la leche, el cual indica que muchas cajas del producto ya vencido vuelven a las fábricas, donde son sometidas una y otra vez al proceso de pasteurización, matando nutrientes y todas las propiedades del líquido. Esta versión señala que los números ubicados en la parte posterior del envase indican el número de veces que el lácteo pasó por el proceso de “esterilización”.

Pese a que muchas ocasiones, la propia empresa Tetra Pack ha aclarado que esto es completamente falso, y que los dígitos sólo indican el número de bobina en que se fabricó la caja, la falsa creencia se sigue difundiendo. 1. Argumento ad hominem o “argumento al hombre”: Se refiere a cuando se desacredita a una persona por lo que es y no por sus dichos. Celtic Woman, New Journey Live at Slane Castle, Ireland (2006) Trainspotting (película) Un día, Renton decide abandonar la heroína. Dándose cuenta de que él necesita algo más intenso, compra supositorios rectales de opio de Mikey Forrester (Irvine Welsh). Después de su golpe final (y una violenta diarrea), se encierra en un hotel barato para resistir la abstinencia.

Más tarde, tras fallar en su intento de resistir la abstinencia, va con sus amigos a un club, aflorando su nuevo deseo sexual, y finalmente cae con una joven mujer, Diane (Kelly Macdonald). Después del sexo, Diane no lo deja dormir en su cuarto y pasa la noche en un sofá del pasadizo del piso. Tommy había sido abandonado por su novia Lizzy después de una cadena de eventos que sin darse cuenta había sido iniciada por Renton. Renton y Spud son luego capturados por robar una tienda de libros, una escena vista al inicio de la película. Limpio de la heroína, Renton está, sin embargo, aburrido y depresivo, sintiendo que su vida no tiene propósito. De regreso a casa, se encuentran con Spud, que ha salido de prisión.

Random

Maker vs Marker. En Chile está mal pelado el chancho : Regresividad en la distribución de la riqueza. El conocimiento del trabajo de académicos de la Universidad de Chile sobre la gigantesca concentración de los ingresos en el país, donde el 1% más rico incluyendo las ganancias de capital pero no las utilidades retenidas se apodera de un 30,5% de su monto total, el 0,1% del 17,6% y el 0,01% de algo más de la décima parte permite extraer conclusiones de gran importancia. Producir la redistribución de los ingresos exige volver a establecer que se cancelen utilidades empresariales por las ganancias devengadas y no por las retiradas, principio esencial burlado por la existencia del llamado Fondo de Utilidades Tributables (FUT), que conduce precisamente a establecer un mecanismo de elusión que permite no tributar al retenerse las ganancias.

Así como partir de otra forma la torta, que es el ingreso total, reduciendo las abusivas participaciones de una minoría en ella. Son principios esenciales de una reforma tributaria de verdad. Participación en el ingreso total del país Por Hugo Fazio. Paulsen a Longueira: "No pudiste haber votado por el si" (Rap Battle Reaction) Obsolescencia Programada - Documental. Las 20 fotos más impactantes tomadas en el momento justo | Fotografía. Acierto, paciencia, pericia con la cámara, da lo mismo, esta selección de fotos es impactante. El arte de la fotografía necesita una cuota importante y necesaria de talento, pero los fotógrafos deben gozar también de una dosis de suerte para estar en el momento justo o en el ángulo preciso para sacar una de aquellas fotos que son recordadas por años, como las que mostramos a continuación a partir de una selección del sitio Forocoches ¡Cuidado, Obama tiene listo su Kame Hame Ha! Foto: Agencias Un pie en la Luna… Permiso, tengo calor… Listo Jefe, ya colgué la Luna… La nueva diosa del rayo… ¡Me aburrí, te atrapé mosca!

El nuevo anillo olímpico… Así da gusto volar… ¿¿Dónde la ponemos ahora?? Una cosa de velocidad… El verdadero hombre-pez La mujer sin cabeza también hace gimnasia Delfines en el cielo Una ballena con modales Puro amor felino ¡Atentos torre de control… desactivando el camuflaje! Aprendiendo a dominar el sol ¡Oigan yo también quiero salir en la foto! Camuflaje playero ¡Al agua! Hijos de padres del mismo sexo: estudios empíricos de los últimos 50 años. Como psicóloga he observado bastante ignorancia en cuanto a la homosexualidad, prejuicios y creencias que no tienen fundamento empírico alguno. Una de las creencias que más me ha llamado la atención es que las personas homosexuales no pueden criar hijos. Quienes defienden esta tesis, tienden a apoyarse en la creencia de que la familia se compone de un hombre y una mujer, que los homosexuales tienen más problemas mentales en comparación con heterosexuales, tenderían a la pedofilia y sus hijos presentarían perturbaciones mentales, desarrollándose más tarde ellos mismos como homosexuales o presentarían trastornos de la identidad de género.

Poco o nada se consigue discutir estos temas sin datos empíricos, pues se termina discutiendo desde ideologías y prejuicios y no desde la evidencia científica. Salud mental de lesbianas y homosexuales Thompson, en el año 1971, comparó a 127 hombres y 84 mujeres de orientación homosexual con 123 hombres y 94 mujeres de orientación heterosexual. Guilty Crown. Guilty Crown (ギルティクラウン, Giruti Kuraun?) Es una serie japonesa de anime de 2011 producida por Production I.G, la cual se emitió en Fuji TV, en el espacio de programación de noitaminA desde octubre de 2011 a marzo de 2012. El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse la adaptación al manga[5] en la revista Monthly Shōnen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Yōsuke Miyagi. Argumento[editar] La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida).

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Personajes[editar] Shu Ouma Seiyū: Yūki Kaji Tiene 17 años. Inori Yuzuriha Tiene 17 años. 546129_10151481578886051_1210881406_n.jpg (JPEG Imagen, 960x720 pixeles) Este es el recetario de platos a $ 2.000 para familias vulnerables. 20 son los platos que aparecen en "Recetas para Ahorrar y Saborear a la Chilena", el recetario dirigido y que será entregado a las familias más vulnerables y que propone preparaciones para 4 personas que no superan los $ 2.000.

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, junto al director nacional del Fosis, Claudio Storm, dio a conocer el recetario, en el marco del Día de la Comida Típica Chilena. En la lista participaron los chef Rocío Ariste, Paula Larenas y Álvaro Lois y entre los platos destacan el salpicón, chupe de repollo y fricasé de habas. 1. Chupe de repollo2. Papas mayo3. Porotos sin riendas4. Sopa de verduras5. Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. FACEBOOK-longueira.jpg (JPEG Imagen, 550x1871 pixeles) Accidente aéreo Boeing 747-428BCF N949CA En Afganistan, 29 Abril 2013.

Evolution of Music - Pentatonix. Physics student. Have you ever been so mad? Cu-1.jpeg (JPEG Imagen, 567x966 pixeles) - Escalado (92%) Los libros fantásticos que vuelan del Mr. Morris Lessmore el corto animado ganador del Oscar 2012. La Educación Prohibida - Película Completa HD. Lovely gadget! Fotos de la biografía. Clase Magistral Andrés Godoy - Fingerstyle - Tatap. Mlixrv0tLA1rrue2bo1_500.jpg (JPEG Imagen, 500x688 pixeles) () - fisica.pdf. Russian Army Super Secret: No Hands Push Ups.

Manual Ripeo de CD a FLAC: Parte 1: Instalando EAC - Manuales y Trucos Informáticos (NO Preguntas) [No supe dónde colocar este post, por favor mover a donde corresponda] Spoiler Esta guía fué escrita por caook, de What.CD. Traducida y editada por electioneering para chilecomparte.cl Las capturas de pantalla son todas en inglés. No te preocupes por eso, una vez que hayas instalado y configurado el programa siguiendo estas instrucciones, puedes cambiarlo a español. Antes de poder ripear discos en FLAC, lo primero es instalar el software necesario. 1) Descarga EAC: Versión actual de EAC al momento de escribir esta guía: EAC 1.0 Beta 3. Instalación: Todo lo que está marcado con verde son configuraciones obligatorias.

Primer paso: Descarga e instala EAC Inicia la instalación... En algún momento verás una pantalla como la de arriba. NOTA: La captura de pantalla de arriba es de la versión Beta 3. Paso 2: Una vez instalado, inicia el programa: Cuando inicias EAC por primera vez verás una pantalla como la de arriba. Si aparece, click en "Configure". Sigue... Disney's Evangelion. Así consigue Finlandia ser el número 1 en Educación en Europa. El país nórdico lidera el informe PISA con una enseñanza gratuita que pone en Primaria a los profesores más preparados Los niños finlandeses de hoy estarán el día de mañana entre los profesionales más preparados del mundo. No lo predice ninguna bola de cristal, lo auguran datos objetivos. Desde que la OCDE comenzara en el año 2000 a elaborar su informe PISA, Finlandia ha acaparado los primeros puestos del podio en Europa por su excelente nivel educativo.

Apenas un 8% de los alumnos finlandeses no terminan sus estudios obligatorios (en España uno de cada tres jóvenes dejan sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria). Dispuesto a dar con la clave del éxito finlandés, el psicólogo escolar y entonces director del colegio Claret de Barcelona, Javier Melgarejo, comenzó a estudiar su sistema educativo hace más de una década. Su primera sorpresa fue constatar que a los 4 y 5 años menos de la mitad de los niños finlandeses acuden a guarderías y no empiezan el colegio hasta los 7 años. Documental La Educación Prohibida. Cartas desde Iwo Jima. Argumento (Spoiler)[editar] En 2005, arqueólogos japoneses exploran túneles en Iwo Jima, donde encuentran algo enterrado en el suelo.

La película retrocede a Iwo Jima en 1944. El Sargento de Primera Clase Saigo está llevando a cabo la tarea de cavar trincheras con sacos de arena a regañadientes en la playa. Un panadero adolescente, Saigo ha sido reclutado por el Ejército Imperial Japonés a pesar de su juventud y el embarazo de su esposa. Saigo se queja a su amigo Kashiwara que deberían dejar que los americanos tomen Iwo Jima. Al escucharles, un enfurecido capitán Tanida comienza a golpearles brutalmente por "conspirar con palabras antipatriotas". Kuribayashi ordena al capitán Tanida que deje de golpearles, ya que no pueden permitirse el lujo de herir a sus propios soldados, y le instruye a negar las raciones de comida a Saigo y Kashiwara. Al día siguiente, la guarnición de Kuribayashi comienza a construir túneles defensivos bajo el Monte Suribachi. Reparto[editar] Recepción[editar] LaTeX Templates. Mkrhrp5ntU1rqpcxlo1_500.gif (GIF Imagen, 425x319 pixeles)

562304_10151521973955155_571208390_n.jpg (JPEG Imagen, 374x480 pixeles) 603938_314257505366675_1016766080_n.jpg (JPEG Imagen, 720x635 pixeles) No quiero admirar a José Mujica. De nada sirve ducharse cinco minutos para ahorrar agua cuando se tiene tres casas con grandes jardines que regar. De nada sirve ser socio del Hogar de Cristo mientras se viva en el lujo. De nada sirve la solidaridad cuando el problema es estructural. Aunque no lo parezca José Mujica es un político. Es más, es el político más importante de Uruguay. Quiero aclarar que comparto el interés y la admiración que José Mujica genera, pero creo que debemos detenernos y reflexionar en las circunstancias que han generado dicha situación. Pareciera que en el mundo privado (mientras sea legal) da lo mismo qué se haga y cómo. Recuerdo desde niño haber escuchado historias sobre Jorge Alessandri. ¿En qué momento el lujo dejó de ser un vicio? Sigamos suponiendo (solo para esta columna) que no tiene nada de malo lo que uno haga en el ámbito privado, pero en relación a los políticos, es –o debería ser- diferente.

¿Por qué admiramos a Mujica? Rodrigo Álvarez Quevedo Nacido en Viña del Mar. The LOTR Drinking Game. Galicismo. Un galicismo es un extranjerismo derivado del francés e incorporado al español u otros idiomas. Algunos ejemplos de galicismos usados en castellano son: Bibliografía[editar] Arturo del Hoyo, Diccionario de palabras y frases extranjeras, Santillana, 2002, Madrid (España), ISBN 84-663-0810-5. Véase también[editar] Enlaces externos[editar] Saved from friendzone by own crush! BUGS. Irish Folk Music Revival - Documentary (90mins) PAUL KUCZYNSKI. Put me in Jail. PAUCHI SASAKI / IMPROVISACION 1 PARA AMPLIFICADO.TV EN PERÚ. MISERABLES: Chile es oficialmente el país más desigual del mundo. En algo que ya señaló la OCDE, mientras el gobierno insiste en vendernos a Chile como un ejemplo económico, que no necesitamos mayores reformas, que no hace falta subir mucho los sueldos y que mientras más crezca el país es mejor para todos. Un estudio publicado en la web de la Universidad de Chile, confirmó que Chile no sólo está dentro de los países más desiguales del mundo, sino es el primero.

El informe señala: “El real problema de distribución en Chile está en lo más alto de la distribución y no tanto dentro del grueso de la población (90% o aún 99% de ella) donde la distribución tiende a ser relativamente pareja. Es realmente en el 1% más rico y sobretodo en el 0,1% y 0,01% más rico donde se concentra el ingreso” La investigación, realizada por los economistas Ramón López, Eugenio Figueroa y Pablo Gutiérrez, se basó en datos recogidos del Servicio de Impuestos Internos (SII) y no de la encuesta CASEN realizada por el Gobierno.

6869459_700b. 20th Century Fox Flute Edition. Fuentes para el estudio de la Historia de Chile - Universidad de Chile. Animatelo: Bienvenido a Animatelo! 18 impresionantes imágenes que jamás creerías que son cuadros. El museo madrileño Thyssen presenta desde este viernes “Hiperrealismo 1967-2012″, una muestra de cuadros que parecen más reales que las fotografías, e incluso que la misma realidad. Artistas como Richard Estes, John Baeder, Robert Bechtle, Tom Blackwell, Chuck Close o Robert Cottingham, son los que dan vida a la exposición, en la que se destacan alrededor de 50 piezas provenientes de diversos museos y colecciones de privados, según informó The Huffington Post. El jefe conservador del museo, Guillermo Solana, señaló que esta corriente nació en 1967 en Nueva York, teniendo su climax en los ’70.

Agregó también que se caracteriza por trabajar “a través de la fotografía”, simulando “la nitidez de este medio, incluso cuando es abordada con medios muy artesanales. Lo que vemos no es solo lo que es. Hay una dimensión metalingüística y reflexiva, así como una densidad más intelectual que la citada por las críticas”. A continuación, te dejamos con algunas de las obras en exposición: La batalla de Chile 1 La insurreccion de la burguesia. 28 libros gratuitos muy recomendables sobre anticonsumismo, vida simple, autosuficiencia, lucha social, temas laborales, etc… “Súper ricos” chilenos acaparan más recursos que millonarios de 7 países desarrollados. Mkckan0smR1rqnszgo1_500.jpg (JPEG Image, 500 × 722 pixels) 6871599_700b.jpg (JPEG Image, 650 × 505 pixels) VIDEOJUEGOS #403651. Diez webs para descargar libros gratis de forma legal.

m50rlaOvin1qeibfxo1_500.gif (GIF Imagen, 500x312 pixeles) Niñas mejorarían en ciencia y matemáticas si practicaran “juegos de hombres” Lleve-el-original.jpeg (JPEG Imagen, 500x611 pixeles) Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE. Celtic Music - Wolf Blood. Chilenos están subiendo de peso más rápido que el resto del mundo.

Fotos de la biografía. 5 razones por las que el sistema educativo público de Finlandia es el mejor del mundo. Infomercial GIfs, because real life is hard. Las personas en buena forma física mantienen mejor la atención. My Sister's Keeper. Pandora Hearts. Elizabeth (película) Capitalismo: Una historia de amor. Dragon Quest. Tales of the Abyss. Suikoden. Odin Sphere. Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. Donnie Darko. True Tears. Lucky☆Star. Gravitation. Macross. Bokura ga Ita. Kimi ni Todoke. Ano Natsu de Matteru. Hotarubi no Mori e. Mi vida como un perro. Blood+ Nabari no Ō. D•N•Angel. Kara no Kyōkai.

Fate/Zero. Ghost in the Shell. m5skkpR3tH1qfi13o.gif (GIF Imagen, 200x200 pixeles)