Informatica

Facebook Twitter

PDFUnlock! - Desbloquear archivos PDF en línea y gratis. Jolicloud lanza una impresionante nueva versión. La imagen que veis aquí es una de las capturas divulgadas en el blog de Jolicloud, donde anuncian la nueva versión de este sistema operativo basado en tecnología web.

Jolicloud lanza una impresionante nueva versión

Ahora quieren diferenciar el sistema operativo que podemos instalar en nuestros ordenadores (recordad el artículo de “Recuperando los ordenadores de hace 10 años“), al que han llamado Joli O.S, con la versión de escritorio (que podemos ver instalando su extensión para Chrome). Los dos productos tienen las nuevas características descritas. Twitter Search. Shorten & Share | bit.ly | a simple URL shortener.

Tutoriales

Ofimatica. Cómo investigar a una persona en Internet. Ya lo has visto en las películas: el protagonista necesita conocer más datos acerca de una persona, escribe un nombre en la pantalla, espera unos segundos -que se hacen interminables- y, finalmente, la información aparece como por arte de magia.

Cómo investigar a una persona en Internet

¿Ficción? No tanto. Cada día compartimos muchos datos personales en Internet. Estos trocitos de información, desperdigados por infinidad de sitios, son piezas de un puzle que pueden ser recopiladas y encajadas para obtener toda clase de información sobre otras personas. No es tan fácil como en las películas, pero con algo de paciencia se consiguen resultados sorprendentes, especialmente si la persona buscada es muy activa en la Red. Las Mejores Descargas Directas, Download Free Gratis!! Lo Mas Buscado Y Descargado En Taringa [Todo FULL] Wikilibros.

Photoshop

» CSS. Escrito por ffuentes el Friday, 6 de August del 2010 a las 3:01 Un pequeño dato, que quizás no conocen, Google Font Directory, aquellas fuentes que Google nos facilita de forma gratuita a través de sus servidores, gracias a las bondades de CSS 3.

» CSS

Ahora contamos con una nueva funcionalidad que permite probar todas las fuentes de Google Font Directory, modificar a voluntad y con menúes sencillos cada fuente, lo cual genera un código CSS que se puede pegar directamente o adaptar a nuestro diseño web. Categoría: CSS, Diseño Web | Userscripts.org: Power-ups for your browser.