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Narrativa Multimèdia

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PARCIAL-The Walking Dead. Partir de esto, porque obliga a pensar en la humanidad de los zombies previamente ala infección, y que eran personas tales como el grupo de sobrevivientes que luego esacechado. Cuestión que no está tomada en cuenta en el cómic ni en la narracióntelevisiva de manera explícita. También encontramos, además de los webisodes, un videojuego basado en el cómic-no ya en la serie televisiva-, que fue lanzado el 24 de Abril último, disponible para PC,Xbox 360, PlayStation 3 y Mac. Es desarrollado por el estudio Tell Tale Games einicialmente cuenta con 5 episodios. El juego incluye a los personajes originales perogira en torno a un nuevo protagonista, un ex-convicto Lee Everett y a una niña de 10años Clementine como co-protagonista. El objetivo de estos personajes será llegar a laciudad de Atlanta donde creen que pueden estar a salvo de la epidemia.

El universo The walking dead (las otrasdos son : Dexter y Breaking Bad Atlanta Run A partir de esta introducción al mundo de interrogantes Brea, J.L. Jenkins, H. INTERFAZ/INTERACTIVIDAD/INTERACCIÓN COMUNICATIVA en SILVA/MANOVICH | Narrativa Digital. NOTAS DE LECTURA (Comparándo SILVA/MANOVICH 2) La importancia de la interfaz en Silva tiene al menos dos elementos clave. La interfaz es sinónimo de convergencia de medios, lo cuál significa diversificación de entradas para el mismo dato (multiplicidad de puntos de vista), que es exactamente cómo se deben de presentar las informaciones a los alumnos, para poder atender a su diversidad en la línea de los teóricos de la pedagogía diferenciada como Merrieu…(sobre este particular se pueden ver las entradas relacionadas de mi blog de didáctica de la educomunicación, en particular se puede comparar con Ferrés y su CLASIFICACIÓN DE MEDIOS DESDE EL USO DE RECURSOS, EN UN ENFOQUE EDUCATIVO y otra entrada comentando a Ojeda sobre el tema de “convergencia de medios”).

Y la interfaz (como la interactividad) es para Silva una adecuación al contexto cultural y social del momento histórico. Se justifica por el contexto social y cultural de la cibercultura y la era digital. Me gusta: Me gusta Cargando... Lev Manovich. Red Hot Chili Peppers' Interactive Music Video Lets You 'Look Around' The Red Hot Chili Peppers just released an interactive version of the music video for the band's latest single, "Look Around. " The non-interactive version of the video was released on Jan. 26 and features each band member doing a full performance in his own room. In the interactive version, users can pan the camera back and forth between rooms at will, zoom in and out of different aspects — and discover hidden easter eggs that contain links to photos and videos. More and more artists are creating interactive music videos.

Since Arcade Fire's epic technical achievement with the "Wilderness Downtown" in 2010, we've seen interactive videos from Devo, Bynars, OK Go, Danger Mouse and more. The Red Hot Chili Peppers are embracing digital in a big way with the band's latest album, "I'm With You. " In addition to the interactive music video, the band has an official iPhone app [iTunes link] and members of the band are avid tweeters. What do you think of the video? Metàfora visual: HBO | VOYEUR. Resumen de "Narrativas transmediáticas en España: cuatro ficciones en busca de un destino cross-media" VOLUMEN XXV Nº1/2012 Autor / Carlos Alberto SCOLARI Profesor del Departament de Comunicació y miembro del grupo UNICA.

Universitat Pompeu Fabra (UPF). 08018 Barcelona Autor / Manel JIMÉNEZ Profesor del Departament de Comunicació y miembro del grupo CINEMA. Universitat Pompeu Fabra (UPF). 08018 Barcelona Autor / Mar GUERRERO Doctoranda del Departament de Comunicació. Universitat Pompeu Fabra (UPF). 08018 Barcelona Artículo / Narrativas transmediáticas en España: cuatro ficciones en busca de un destino cross-media Resumen / Durante casi una década las narrativas transmediáticas han formado parte de la agenda de los estudios de medios, con frecuencia desde perspectivas económicas y sociológicas, alejadas de cualquier análisis textual de la materia.

Palabras clave / Narrativas transmediáticas, ficción televisiva, convergencia, contenidos generados por el usuario, semiótica, narratología Escriba su comentario y envíelo al autor mediante este formulario. One Year in the world of Transmedia and Multiplatform Storytelling « Simon Staffans // Transmedia Development. Following up on my curation of my blog from last year – “One Year In Transmedia” – I today published “One Year In Now Media”. It’s a curation of this blog, with a number of articles divided into subsections according to topic. It’s available for free on Slideshare on a Creative Commons license. I’m very grateful towards all the people that took time out from their hectic schedules to answer a few questions of mine - Brian Clark, Christy Dena, Jeff Gomez, Ian Ginn, Andrea Phillips, Robert Pratten, Inga Von Staden, Nuno Bernardo, Michael Monello, Chantal Rickards, Steve Stokes, Yomi Ayeni, Scott Walker, Lance Weiler, Liz Rosenthal and Nick DeMartino.

Brilliant people, all in their own ways. I’m hoping to be able to release a version 2.0 of this release, including some unique content that looks at multiplatform storytelling, traditional media like television and the challenges and possibilities ahead and how to confront them and make use of the in the best possible way.