background preloader

Google plus

Facebook Twitter

Introducción: Google plus. Plus.google. Google+ Google+ (pronunciado y escrito a veces como Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado como Google Más) es una red social operada por Google Inc.

Google+

Google+ se lanzó en junio de 2011. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,[2] para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos. Creación[editar] Google+ es la cuarta incursión de la compañía en las redes sociales, a raíz de Google Buzz y Orkut.[7]

Google Plus Tutorial - Como Usar Google + Tutorial: gestionar una comunidad de Google Plus. Cómo funciona Google Plus ¿es un fracaso de red social? Plus. Google+ ¿Qué es Google Plus y para qué sirve? Fue lanzada el 28 de Junio de 2011.

¿Qué es Google Plus y para qué sirve?

Está presente en más de 44 países y es la segunda red social más popular del mundo por detrás de Facebook. Los menores de 13 años no pueden acceder a esta plataforma. Todos los usuarios registrados de GMail, Youtube o Android, entre otros, tienen acceso a esta red social, por defecto. Conclusión: