background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Lista de los 30 mejores sitios de tecnología en español. Foto: Daquella manera Las listas no satisfacen a todo el mundo.

Lista de los 30 mejores sitios de tecnología en español

Cuando nuestros lectores nos preguntan acerca de cuáles blogs leer o seguir, lo que ellos preguntan es algo que a ellos les interesa, no lo que nosotros nos gusta o creemos que es lo mejor. Los geeks no hacen eso tipo de preguntas, saben la respuesta. Pero GeeksRoom es leído por una diversidad de gente que necesitan nuestra orientación. Por ello tomando como referencia el Page Rank de cada sitio, su tráfico en Alexa, el posicionamiento en Bitácoras, las listas de Wikio, el posicionamiento por país y las anteriores recomendaciones entre los mejores blogs de tecnología elaboramos esta lista. Un hecho a destacar es que en la lista última de Google de los sitios más visitados, los únicos que figuran en posiciones respetables con las dos redes sociales Hi5 y Sonico. Estos son los mejores sitios web de tecnología en idioma español Alt1040 – Comentarios acerca de Internet, diseño, música, cine, opiniones, weblogs y medios. 25 ideas para un Servicio de Atención al Cliente más proactivo.

Cuando observamos a los consumidores, vemos que buscan y acceden a nuestros productos o servicios a través de varios canales.

25 ideas para un Servicio de Atención al Cliente más proactivo

Cuando gestionamos un ecommerce sabemos que probablemente nunca llegaremos a ver “físicamente” a nuestros clientes. Cuando hablamos de redes sociales hacemos hincapié en la reputación online. Añadamos a esto que los consumidores solicitan cada vez más a las empresas que los servicios de soporte se abran a nuevas vías de comunicación incluyendo la web, el correo electrónico, las redes sociales y los dispositivos móviles. Nadie cuestiona ya que las redes sociales son el altavoz de los clientes, un medio abierto y transparente para quejarse, hacerse escuchar y en el que esperan encontrar la atención que se merecen. Todos somos conscientes de la importancia de conseguir que, en una sola comunicación por cualquier canal (teléfono, e-mail o redes sociales) el cliente obtenga una respuesta rápida y satisfactoria que le permita resolver su problema, incidencia o duda. ¿Cómo diseñar mecánicas promocionales? Titonet.

En un contexto de crisis, muchos departamentos de marketing se están dedicando a diseñar promociones como una forma de incentivar a sus consumidores a reaccionar frente a sus campañas, pero… ¿Sabemos cuales son las mecánicas que mejor funcionan? ¿Cómo podemos saber la metodología que tenemos que seguir para diseñar promociones de éxito? Lo curioso es que no existe mucha literatura sobre el tema a pesar de ser una de las herramientas más utilizadas por los departamentos de marketing y las agencias.

Punto de partida: marketing relacional En las primeras lecciones de la universidad nos hablaron que había una visión del marketing – llamada marketing relacional – que se ocupaba de maximizar las interacciones con los consumidores . Básicamente se basaba en una ecuación muy simple descrita con este esquema: Variable1: Incentivos Existe la creencia de que a mayor premio, mayor participación. Instant gratification : estás en el super y ves un descuento.

HubSpot Español. Simple DirectMedia Layer. Nathan Fillion Pictures, Videos, Bio on WhoSay. Enter@te. Generación Z: los empleados del futuro. Pages: 1 2.

Generación Z: los empleados del futuro

DELEGAMEX OI. Inc. - Midiendo el mundo digital. Los mejores productos financieros para ahorrar. Inicio » Destacado.

Los mejores productos financieros para ahorrar

Completa base de datos de Trending Topics y divertidos "piques" entre marcas en Twitter, repaso por Genbeta Social Media. Tuenti ha sido la gran portagonista de esta semana con la presentación de su aplicación para chatear a través de móvil con todo el mundo, con la que han decidido dar el salto a otros países.

Completa base de datos de Trending Topics y divertidos "piques" entre marcas en Twitter, repaso por Genbeta Social Media

Hootsuite, el popular cliente para diversas plataformas, también está de enhorabuena tras anunciar que ha superado los cuatro millones de usuarios registrados. Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que han dado de sí estos días en Genbeta Social Media. Os dejamos más noticias interesantes a continuación: Empresas Sustentables » Internet Para Pymes. ¿Qué tiene que ver el término Empresa Sustentable con mi giro de negocio o el tuyo?

Empresas Sustentables » Internet Para Pymes

Pues bien, tiene que ver mucho, en realidad tiene que ver mucho con todas las PyMEs, sean del giro que sean. Y de esto estamos conscientes en Internet Para Pymes. El desarrollo sustentable es la forma de desarrollo económico que deberán de adoptar todas las empresas, sí, en el mundo, tu país, tu estado o región y tu ciudad. El Blog de Enrique Dans. Blog de Emprendedores. El Blog de Carlos Merodio. Nacido en Madrid, Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas así como Postgrado en Marketing y Ventas por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y Postgrado en Community Management y Redes Sociales por INESDI.

El Blog de Carlos Merodio

Marketing Digital, Redes Sociales y Blogger. El blog de Carlos Merodio encontrarás cómo gestionar, monitorizar y analizar la presencia de las marcas en las Redes Sociales, herramientas 2.0 y generación de informes en Social Media. Alianza entre eMarketer e IAB México incrementará la inteligencia digital. Con esta acción se amplificará el conocimiento de la industria del marketing interactivo de manera global y local.

Alianza entre eMarketer e IAB México incrementará la inteligencia digital

IAB México firmó una alianza con eMarketer que acercará a la industria interactiva mexicana con uno de los principales proveedores de inteligencia digital, mejorando la obtención de información clave para la toma de decisiones estratégicas para marcas, agencias y medios. Cursos, consejos y aplicaciones sobre fotografía. Lanzamiento de hoy: nueva interfaz de edición de vídeo y características. Herramientas para diseños web adaptables. Noticias Yelp de México. Internet Marketing Blog.

Puro_marketing

Blog. El Blog de German Piñeiro - Marketing, Comunicación y Gestión Empresarial 2.0. Oscar Del Santo. Kathycasey.