background preloader

Peliculas y musica

Facebook Twitter

Maratón David Cronenberg. Maratón de uno de los principales exponentes de lo que se ha denominado horror corporal, que explora los miedos humanos ante la transformación física y la infección, David Cronenberg.

Maratón David Cronenberg

Suele mezclar en sus películas lo psicológico con lo físico, especialmente, durante su primera etapa como director, en la que realizó films de la talla de “Vinieron de dentro de...” (1975), “Cromosoma 3“(1979), “Scanners” (1981), “La zona muerta” (1983) o “Videodrome” (1983). Martes 16 de agosto de 2016 Precio: 4 – 4,5 € cada película | Bono maratón (todas las películas): 10 € Entradas a la venta en taquilla y a través de Internet “Videodrome” (1983), de David Cronenberg VIDEODROME (22:30 h) Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, descubre un día una televisión “real” llamada Videodrome. “Vinieron de dentro de…” (1975), de David Cronenberg VINIERON DE DENTRO DE… (17:30 h) Buscó por el término a - Bricovo.com. Dune: Todos los libros de la saga. Aqui teneis un listado actualizado de todo lo publicado (o que proximamente lo sera) dentro de la saga creada por Frank Herbert, “Dune”.

Dune: Todos los libros de la saga

Espero que sea de ayuda para los que andan un poco perdidos. Ademas las situo cronologicamente ordenadas dentro de la linea temporal de la saga, y lo que hay o no en español. **Leyendas de Dune (por Brian Herbert y Kevin J.Anderson, todo en español) –La Yihad Butleriana (2002)–La Cruzada de las Maquinas (2003)–La Batalla de Corrin (2004) **Precuelas de Dune (por Brian Herbert y Kevin J.Anderson, todo en español) Download vanilla fudge Best Of Vanilla Fudge Torrents. Avec Netflix, visionnez des séries télé et des films en ligne.

Roman & Minnie's Satanic Cocktail Hour. Roman & Minnie's Satanic Cocktail Hour. 15 películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas. Twitter337 337facebook43K 43Kpinterest11 11google plus46Share46stumbleupon8Share8meneame3Share3tumblr4Share4 El camino a la locura es sencillo.

15 películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas

Toma una manía, un pensamiento o incluso un presentimiento y expándelo hasta que el tiempo se haga infinito y ese sentir se apodere de tu cuerpo y alma. Trasciende con él para que se conviertan en uno y nunca dejes que alguien más te diga que la cosa no es para tanto, que estás exagerando; ni siquiera cuando todos acepten tu locura tú la aceptes, pues esto se trata de contrariedades, de disipar la cordura y convertirte en eso que ni siquiera sabías que podía existir.

Siente la locura carcomer cada entraña, cada poro, huele cómo viaja por tus neuronas y cómo contamina tu sangre hasta que te finalmente, en el último momento de tu vida, todo se hace mucho más claro. En ese momento eterno que lamentablemente no puedes comunicar, te das cuenta de todo: tú eras el cuerdo, la locura era de los demás. 15 películas que te pueden volver loco como a sus protagonistas. 10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto. Se acelera el pulso cardiaco, la piel se eriza.

10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto

Nuestra paranoia aumenta y el oído se agudiza. Existen cintas de terror que nos han marcado, desde “Eso” que nos remonta a las pesadillas infantiles y “El exorcista” que nos introdujo al terror clásico de los años 70, hasta producciones que nos perturbaron más allá de lo imaginable como “A Serbian film” y “Saló o los 120 días de Sodoma”. Pero las vemos porque nos gusta sabernos en peligro, arrinconados y con la amenaza de la muerte y lo desconocido que se cierne sobre nosotros. Las películas de miedo son un gusto adquirido, un placer por gozar de la adrenalina que corre por nuestras venas y la empatía por las víctimas o según el caso, por los grandes villanos. Este género cinematográfico requiere de una gran habilidad por construir una historia que contenga los elementos necesarios para activar los instintos más básicos del ser humano, detonando así las emociones primitivas de un animal que sólo piensa en escapar.

11 películas de culto de las que nunca has escuchado hablar. El término “películas de culto” puede traer consigo diferentes significados para las personas.

11 películas de culto de las que nunca has escuchado hablar

Algunos creerán que se trata de un cúmulo de cintas con bajo presupuesto e ideas descabelladas, para otros quiere decir películas que tienes que ver para saber lo necesario sobre el cine, los demás pensarán que se refiere a alguna cinta del cine independiente que no está patrocinada por el gran imperio hollywoodense. ¿Qué es en realidad una película de culto? El término se refiere a ese tipo de cintas que con el tiempo tienen un culto popular extraordinario, esto puede deberse a diferentes cosas: la producción, el formato, la trama o lo que significó en un momento histórico determinado.

La mayoría de las veces, una película de culto es polémica por los temas poco convencionales a los que hace referencia. Pueden clasificarse en Cine B, de explotación, camp o independiente. Documentales Online. La gran boutique del miedo (La Noche Temática) HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online. DivxTotaL - Descargar Torrents. Over the Edge (1979) Watch over the edge 1979 Online Free - Alluc free Streaming Links.

Vk, Netu, Vimple, Streamcloud, Allmyvideos, Videomega. Peliculas Subtituladas Online, gratis y en HD. Freejack - Syncmaster.avi. MiraDeTodo - The Wolf of Wall Street (2013) VER COMPLETA ONLINE 360p DVD-S. Peliculas Completas Online Gratis - MiraDeTodo VK - Tu Cine Online Gratis Las 24Hs - Series Los Simpsons, Futurama, Lost y T.V. Online. Descarga musica, películas, juegos, programas! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site.