background preloader

Eines_blogs

Facebook Twitter

Fabricio caiazza [faca]'s Photostream. Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. The leading free stock photography site. 4 formas de encontrar fotografías con la licencia adecuada para tu blog. Aunque es un tema que ya he tratado varias veces, es importante conocer los lugares que podemos utilizar para encontrar material fotográfico con la licencia adecuada para su publicación en un sitio web. - Por un lado tenemos decenas de bancos de imágenes gratuitos que se encargan de juntar este tipo de material.

4 formas de encontrar fotografías con la licencia adecuada para tu blog

Hace no mucho hice una lista de 25 de ellos, incluso existen buscadores que nos ayudan a encontrar el material publicado por estos bancos. - La wikimedia, aunque no es mi método favorito, también tiene una enorme cantidad de contenido con la licencia adecuada para su uso. Wikimedia Commons fue creada para eso, aunque no hay ninguna garantía de que el usuario que subió la foto tenga los derechos adecuados para hacerlo (necesité perder un proceso judicial para aprender la lección).

Bancs d'imatges. Hace unos meses os presenté una lista de 12 excelentes bancos de imágenes que ofrecen material gratuito para ilustrar nuestros trabajos.

Bancs d'imatges

También publiqué el vídeo que aquí podéis ver, mostrando el paso a paso para obtener fotos gratuitas de buena calidad en flickr: El tiempo pasa, las opciones crecen y ahora es dzineblog.com quien nos brinda con 25 opciones para esta finalidad. Actualización: Esta lista, de 2010, incluye enlaces a bancos que ya no son gratuitos. Podéis consultar una lista actualizada en el artículo Lista de Bancos de imágenes gratuitos. Qué hacer y qué no hacer para gestionar con éxito un blog corporativo. Stock Photography: Download Free Stock Photos & Royalty Free Images.

WordPress.