background preloader

Juegos

Facebook Twitter

Algunos juegos para fomentar habilidades de pensamiento, de comprensión lectora, de lógica, entre otros. Se aprende jugando, no todo son libros, textos, teoría, práctica "formal".

Test Online, Problemas de Ingenio y Juegos Para Pensar Test Inteligencia. El Mundo del Superdotado. Gabinete psicológico Valoración de superdotación en niños, adolescentes y adultos Orientación para padres de niños superdotados Orientación psicológica para adolescentes y adultos- Coaching personal Solicitud Cita Previa Tel. 91 4317061 Madrid ¡¡¡ Preguntas más frecuentes - Artículo !!!

El Mundo del Superdotado

En esta sección incluimos algunos Juegos de Ingenio, para entretenimiento y disfrute de las inteligencias de nuestros visitantes, así como enlaces a páginas web que los contienen. Si observais alguna anomalía en los enlaces, por favor comunicadnoslo. Adelante,y que los disfruteis: Puedes encontrar al hombre de la foto en 3 segundos? - Según los experimentos médicos, si lo encuentras en menos de 3 segundos tu cerebro está más desarrollado que el de las personas normales - Si lo encuentras en un minuto tu cerebro tiene un desarrollo normal. Juegos de pensar. Juegos de pensar,Juegos para pensar,Juegos de Adivinanzas,Juegos de Acertijos y más! - ParaPensar.com! Crees Poder Hacerlo? Ordenar Palabras Fem frases . frases tontes e. Cicle inicial M.

Acertijos de luces 1. JUEGOS. Español para inmigrantes y refugiados. Memory de repaso de vocabulario (alimentos, animales, ropa, profesiones. mobiliario) Me gusta: Me gusta Cargando...

Español para inmigrantes y refugiados

Trabalenguas para niños. Los trabalenguas se han hecho para destrabar la lengua, sin trabas ni mengua alguna, y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalenguas podrás destrabar tu lengua.

Trabalenguas para niños

Estas páginas de trabalenguas para niños se enriquecen, día a día, con las aportaciones de todos los amigos que nos escriben, ¡ya tenemos más de setecientos trabalenguas! Si al pronunciar te trabas con las palabras, practica con trabalenguas, porque trabalenguando, trabalenguando, te irás destrabalenguando. Un trabalengüista muy trabalenguoso creó un trabalenguas muy trabalenguado que ni el mejor destrabalengüista podría destrabalenguar. (Enviado por Megam Magem) Un trabalengüista que muy bien sabe trabalengüisar, creó un trabalenguas que nadie podrá destrabalengüisar. Luengas lenguas hacen falta para no trabalenguarse, el que no tenga una lengua luenga bien podrá desesperarse.

Untitled. Plantilla tabbed. Cuento: El duende y el búho Ahora que has conocido esta “historia", es hora de echar a volar tu imaginación, ¿Qué te pareció el final del cuento?

plantilla tabbed

¿Te gustó? Seguramente alguna vez has querido cambiar el final de algún cuento, ésta es tu oportunidad de hacerlo. Cuando el búho y el duende se quedaron jugando ajedrez ¿Qué crees que pudo haber pasado después de que terminaron de jugar? Júntate con cuatro de tus compañeros de clase y platícales lo que agregarías al cuento, escucha atentamente sus ideas. Palabras homófonas. Ejemplos de palabras homófonas. Juegos de palabras. Menu. MateAngel. Crucigramas, pasatiempos y juegos en español online - TARKUS. Trabalenguas PequeNet 2.0:

Adivinanzas dificiles con respuestas. Adivinanzas. Adivinanzas PequeNet 2.0: Adivinanzas en PequeNet. ¡Desafíos Matemáticos! TODO JUEGOS. Juegos educativos para niños. Matemáticas, geografia leer y escribir, música y arte, ciencia. Figuras Imposibles. No siempre todo lo que vemos es lo que parece.

Figuras Imposibles

Una muestra de ello son las figuras imposibles, estás se pueden dibujar, pero son imposibles de construir en un mundo tridimensional. Las ventajas que pueden tener el estudio de estas figuras en el área de Matemáticas son las siguientes: – Comprender el espacio tridimensional a través de sus representaciones bidimensionales. – Profundizar en el conocimiento de las leyes que rigen algunas representaciones planas del espacio 3D. – Potenciar el uso de herramientas informáticas en la enseñanza y aprendizaje de la geometría, ya de que sólo se pueden realizar mediante el dibujo (tanto manual como informático).

Algunas de las figuras de esté tipo son las siguientes: Cubo de Necker Podemos ver un cubo desde abajo o desde arriba dependiendo de como lo veamos. Ajedrez Imposible. ILUSIONARIO - Historia de las figuras imposibles. Figuras Imposibles en Perspectiva Isométrica. Feria375_01_cubo_rubik__matematicas__10.pdf. Rompecabezas Gratis. Free Online Domino Sites - Domino-Games.com. Create your account on TheJigsawPuzzles.com. Free Jigsaw Puzzles - Jigsaw Puzzle Games at TheJigsawPuzzles.com - Play Free Online Jigsaw Puzzles. Crucigramas. Aprende los Adverbios. Aprende los Adverbios. Aprende los Adverbios. Portal Educativo - Tareas y estudios escolares - Material Escolar - Apps Educativas.

Portal Educativo - Tareas y estudios escolares - Material Escolar - Apps Educativas. Ecopibes.com - Juegos: Mensajes ocultos. ElJuegoDeLosMensajesSecretos.pdf. Juegos Canvas Ninja: Desplazamiento angular. Anteriormente creamos un juego completo que involucra intersecciones circulares y eventos del ratón.

Juegos Canvas Ninja: Desplazamiento angular

Para continuar con este tema, veremos otra función importante que involucra intersecciones circulares: el Movimiento Angular. Para el ejemplo de hoy, tomaremos el código visto en la entrada Distancia entre círculos. Hasta el momento, hemos visto como desplazar nuestros objetos en el eje X o en el eje Y. También podríamos desplazarlo a la diagonal cambiando el valor de ambos al mismo tiempo. ¿Pero como hacer si deseamos mover el objeto en un ángulo definido? CoSqUiLLiTaS eN La PaNzA BLoGs: SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS (CON JUEGOS Y ACTIVIDADES) Sinónimos y antónimos: Los sinónimos: Son palabras que tienen un significado similar o idéntico, pero tienen distinta escritura y ortografía, aunque se refieren a las mismas cosas.

CoSqUiLLiTaS eN La PaNzA BLoGs: SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS (CON JUEGOS Y ACTIVIDADES)