background preloader

Tips y trucos

Facebook Twitter

15 cosas que has estado limpiando de la manera incorrecta toda tu vida. Son nuestros padres quienes nos enseñaron a limpiar.

15 cosas que has estado limpiando de la manera incorrecta toda tu vida

A su vez, ellos aprendieron a limpiar de sus papás, y así sucesivamente hacia atrás. Haz tu propio suavizante de ropa en solo 3 pasos y ayuda al medio ambiente. Última actualización el 28 Enero 2015 Visto: 6109 Califica este contenido!!

Haz tu propio suavizante de ropa en solo 3 pasos y ayuda al medio ambiente

El agua oxigenada y sus mil usos no lo vas a creer ~ Nueva Mentes. ¿Crees que el agua oxigenada es sólo para curar heridas?

El agua oxigenada y sus mil usos no lo vas a creer ~ Nueva Mentes

¡estás completamente equivocado, hoy conocerás los maravillosos usos de este líquido poco apreciado, te vas a sorprender. DIENTES Y ENCÍAS: Vierte agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismos movimientos que haces con el enguaje bucal, desinflamará encías, y blanqueará tus dientes. CEPILLOS DE DIENTES LIBRES DE GÉRMENES: Coloca agua oxigenada en un vaso y coloca tus cepillos de dientes dentro, así evitarás que se formen bacterias en ellos. LIMPIADOR: vierte un poco en el trapo que usas para limpiar, desinfectará mejor que cualquier cosa. TABLA DE PICAR: Una vez hayas lavado la tabla donde picas pollo, verduras etc, vierte un poco de agua oxigenada en ella, matará la salmonela y eliminará olores. 6 Formas extremadamente efectivas para mejorar tu memoria. ¿A quién le gustaría recordar más de lo que ve, escucha y lee?

6 Formas extremadamente efectivas para mejorar tu memoria

¡A todos! Podría agobiarte con estadísticas que muestren cómo el mejorar tu memoria tendrá un impacto positivo en tu vida profesional y personal… ¿pero cuál sería el punto de hacerlo? ¿Quién no quiere recordar más? Así que comencemos de inmediato a hablar sobre cómo conseguirlo. Aquí hay 6 formas en las que puedes mejorar tu memoria, cortesía de Belle Beth Cooper, creadora de contenido en Buffer, la herramienta de administración de medios sociales que te permite calendarizar, automatizar, y analizar tus publicaciones en medios sociales.

Te apuesto de que no sabías esto de tus maletas… Descubre si viajas realmente seguro. Este truco en la ducha te puede energizar más para el día laboral. Vas a pasar aproximadamente 4.000 horas de tu vida adulta duchándote, con toda probabilidad será más que el tiempo que ocupes en leer, ejercitarte o en mirar tele, pero es muy probable que lo has estado haciendo mal.

Este truco en la ducha te puede energizar más para el día laboral

Si tomas una ducha matutina, probablemente piensas que ésta te energiza por el resto del día, pero, en realidad, puede tener el efecto opuesto. De hecho, una ducha o un baño caliente es lo que muchos doctores recomiendan a las personas para que se duerman con mayor facilidad. La razón: salir de una ducha caliente al aire frío ocasiona una disminución brusca de la temperatura corporal, lo cual conlleva a un estado mental relajado. Lo anterior ayuda si buscas quedarte dormido, pero no es lo que necesitas antes de comenzar el día. Si tu meta es despertarte con la ducha matutina, lo que necesitas es hacer un reajuste de 90 segundos. El secreto está en el contraste. 17 geniales trucos para organizar tu armario y cajones de tu casa que harán todo más sencillo. Cómo Escaparte Si Te Atan Las Manos Con Cinta Aislante… ¡No Puedo Creer Lo Simple Que Es! - PurotrendPurotrend. Sencillos pasos para construir un colector de lluvia para tu hogar.

Hemos sido testigos de cómo nuestros hábitos incrementaron el consumo desmedido del agua pura alrededor del mundo provocando, en consecuencia, 884 millones de personas sin acceso al agua potable, así como 1.4 millones de niños muriendo de enfermedades terminales asociadas con el consumo de agua sucia (OMS).

Sencillos pasos para construir un colector de lluvia para tu hogar

Frente a esta situación, existen alternativas que cada uno puede lograr en la comodidad de su hogar, como por ejemplo crear un económico sistema de recolección de agua de lluvia y así almacenar grandes cantidades de agua para reutilizarla en el hogar. Instrucciones: Primero construye una plataforma para el sostén de los barriles. Aplana la zona lateral del desemboque del bajante pluvial o el tubo de metal que va de las canaletas del techo al piso.

Después coloca una copa de grava que dará un mejor drenaje alrededor de los barriles de lluvia, manteniendo el agua lejos de la casa. Adecúa las macetas de tus plantas exteriores con estos útiles consejos. Los jardines son pequeños espacios que representan esa relación afectiva que tenemos con la vida y la naturaleza, de modo que se requerirá un cuidado especial para el desarrollo óptimo de aquellas plantas, flores, frutos y vegetales de cuya perfección podemos disfrutar.

Adecúa las macetas de tus plantas exteriores con estos útiles consejos

Algunos de los cuidados indispensables son la ubicación física, el tamaño, la maceta y su profundidad, entre otros. En la cuestión de la maceta es importante tener en cuenta varios factores, tales como el color de la pared, el tipo de construcción y el gusto de cada quién. De plástico, arcilla, talavera, cerámica, madera, las macetas permiten que el sustrato transpire y retenga un poco de agua para las raíces de las plantas (en especial si son de compuestos naturales, como granito o tierra cocida). Para la trasplantación necesitas recordar que la maceta requiere un buen drenaje: realiza unos cuantos hoyos en su fondo para evitar encharcamientos, reduciendo el daño en las raíces de las plantas.

11 recomendaciones básicas para ahorrar agua en tu hogar. Aunque muchas de estas recomendaciones te parecerán obvias, otras te recordarán los consejos que te daban en la escuela cuando niño, y unas más incluso ya las practiques ocasionalmente –en cuyo caso, más que sugerencias serán recordatorios–; lo cierto es que el llevarlas a cabo en conjunto implica un ahorro considerable de agua, sobre todo si lo multiplicamos por cada uno de los días que comprenderá tu existencia.

11 recomendaciones básicas para ahorrar agua en tu hogar

Dicho lo anterior, a continuación enlistamos 11 sencillas medidas para economizar agua y avanzar, al menos unos pasos, en tu camino a la autosustentabilidad (por cierto, el estado al cual todos los seres vivos debiésemos estar orientados): 1. Acompaña tu ducha con una cubeta para almacenar el agua extra que cae. Podrás hacer tu propia botella de agua comestible en la comodidad de tu hogar (VIDEO) ¿Te imaginas beber agua de una botella que, una vez vacía, puedes comerla; y que, mejor aún, la puedes hacer en tu casa?

Podrás hacer tu propia botella de agua comestible en la comodidad de tu hogar (VIDEO)

Estudiantes de diseño han creado una botella biodegradable que puede comerse una vez que esté vacía. Los autores, Rodrigo García González, Pierre Paslier y Gillaume Couche, pretenden que esta iniciativa no sólo pueda fomentar un impacto sustentable en el medio ambiente, sino también lograrlo sin mucho desembolso económico. 3 formas efectivas de conservar alimentos sin necesidad de un refrigerador. Muchos alimentos ya no requieren refrigerarse pues rebosan de conservadores con dudosas consecuencias para nuestra salud.

3 formas efectivas de conservar alimentos sin necesidad de un refrigerador

Sin embargo, los alimentos naturales y aquellos cuya producción o procesamiento no incluyen estrafalarias dosis de conservadores requieren de ser conservados cuidadosamente para mantenerlos el tiempo suficiente que nos tome consumirlos. Afortunadamente, un refrigerador no es el único método para lograr lo anterior. Ya sea porque no tienes cupo suficiente en él, porque se descompuso o simplemente porque optaste por vivir sin uno de estos aparatos, existen maneras de extender la vida de tus alimentos de forma completamente natural, sin requerir de electricidad ni de comida nocivamente conservada (por cierto, ¿te acuerdas de las hamburguesas de McDonald’s que se mantienen eternamente?). A continuación 3 maneras sencillas y viables de conservar tus alimentos: 10 consejos para evitar que te roben el auto.

Útiles usos del agua oxigenada para utilizar en casa. El #5 me sorprendió. El agua oxigenada (H2O2), técnicamente conocida como peróxido de hidrógeno (PH), se desarrolló en la década de 1920 con el objetivo de contener infecciones y gangrenas de soldados en el frente de batalla y su uso fue muy popular durante la 2ª Guerra Mundial. Ahora se usa para diferentes trucos, entre ellos para aclarar el cabello en verano, pero a pesar de ser fácil de obtener hay muchos que desconocen los múltiples usos que se puede dar al agua oxigenada. Este producto puede ser un práctico bactericida, un eficaz recurso desparasitante y sobre todo, un eficiente aporte de oxígeno. Dado que el Peróxido de hidrógeno es simplemente agua con un átomo extra de oxígeno, al ingresar al organismo libera dicho átomo y eleva la concentración de oxígeno, lo cual acredita sus propiedades germicidas, viricidas, antisépticas, desinfectantes y desodorizantes. Aquí puedes averiguar algunos de los útiles usos que existen para el agua oxigenada en casa: 1. 2.

Has estado separando las yemas de las claras de una manera equivocada todo este tiempo. 12 astutos secretos para mantener en orden los gastos de las festividades. Desde luces de Navidad hasta pasajes de avión para visitar a la familia, el costo de la alegría de las fiestas puede incrementar de modo imprevisto. Después de ver este video, nunca más compré papas fritas.

Cocina

Productividad. Cómo hacer tu propio shampoo y acondicionador orgánicos. Cada día tomamos más conciencia del medio ambiente y nuestro impacto en él. Pero además cada vez es más fácil tener acceso a diferentes recursos, ideas, proyectos y consejos que nos ayuden a reducir nuestra huella en el planeta. Si ya reciclas tus desechos, tienes un huerto orgánico y estás interesado en conocer nuevas formas de ayudar el planeta, ahora tienes la posibilidad de crear tu propio shampoo y acondicionador.

De esta forma no solo sustituirás una serie de componentes químicos que arrojas periódicamente por el desagüe, sino que también ayudarás a tu pelo a estar más saludable. Es probable que si tienes el cabello graso, demore un par de semanas –de 2 a 4– en acostumbrarse y pase por un período de transición, sobre todo porque el cabello y cuero cabelludo ya están acostumbrados al bombardeo de químicos y sustancias artificiales que están presentes en los shampoo y enjuagues convencionales. Para el shampoo: 1 ½ taza de agua; 1 cda de bicarbonato de sodio.

15 efectivas formas para utilizar el vinagre que solucionarán muchos problemas en casa. Olvídate de esos limpiadores y aromatizantes caros y llenos de químicos y toma esa botella de vinagre que tienes en tu despensa. El vinagre puede ser usado de cientos de maneras y la mayoría de ellas no tienen nada que ver con cocinar o aderezar una ensalada. 1. Comprar una casa, ¿por dónde empiezo? Las claves para tomar la mejor decisión. ¿Es el momento de comprar una vivienda? Si hubieses pasado hace unos días por una calle de Barcelona, te habrías encontrado con una cola de centenares de personas esperando frente a una inmobiliaria. Para todas esas personas está claro que les ha llegado su momento. Estos 20 Trucos Para Padres Son Completamente Ingeniosos. Como No Había Pensado En El #8 Todavía! ¿Tienes frío? Aprende cómo calentar tu cuarto por solo 15 centavos de dólar. 5 trucos de reciclaje que salvarán tu día. Gana el respeto de tu perro con estos sencillos trucos.

29 creativas formas de darle a la basura de tu cocina una segunda oportunidad. Planear tus comidas y hacer compras inteligentes, ayudan a reducir los desechos de comida que produces. Increíbles usos de algunas cáscaras de frutas. Convierte un pequeño espacio en un práctico jardín vertical con estas ingeniosas ideas. Las 46 ideas más brillantes que todo ser humano debe saber para Facilitar la Vida. 6 trucos para despertarse temprano. 7 Science-Backed Tips for Breaking Through Creative Roadblocks « Thoughts on users, experience, and design from the folks at InVision. That feeling. 9 inesperadas razones por las que no deberías botar las cáscaras de banana. 3 cosas que puedes hacer con tus zapatos viejos. ¿Comienzas a cultivar? No cometas ninguno de estos 6 errores. Las tres claves para atraer pájaros a tu jardín.

Sencilla receta para hacer un desodorante casero. 12 creativas maneras de reusar tu basura en casa. Foto:viviendosalud.com Honestamente, con un poco de imaginación, casi la totalidad de las cosas que desechamos pueden tener algún reúso. En ese océano de cosas que decidimos tirar a la basura, algunas que parecieran insignificantes, en comparación con basura más brumosa, podrían también acompañarnos por más tiempo: tal es el caso de las bolsas usadas de té.

Como sabemos, el té tiene muchas propiedades, y aunque ya hayas gastado la mayor parte de su esencia en alguna taza caliente, los residuos son orgánicos y sus propiedades terapéuticas persisten y te ayudarán a relajar varias partes de tu cuerpo o incluso a eliminar olores en tus interiores. ¿Qué hacer si te roban tu smartphone con WhatsApp abierto? ¿Cómo manejar bajo la lluvia? Planta estos 6 vegetales solo una vez y podrás cosecharlos año tras año. Instructivo: Cómo montar una bicicleta con falda sin ventilar tu ropa interior (VIDEO) « MX City: guía insider a la ciudad de México. Con esta práctica guía infográfica ya puedes saber qué nutrientes le faltan a tus plantas. 8 compras que te pueden ahorrar mucho dinero en el tiempo. 10 cosas que debes tomar en cuenta para proteger a tu mascota este 15 de septiembre.

¡No botes esos restos de café luego del desayuno! Mira lo que puedes hacer con este “desecho” 5 actividades en tu habitación que benefician tu salud. Cómo hacer un terrario de bosque, paso por paso. 8 Beautiful & Easy-To-Grow Houseplants. Vegan Boxed Cake Mix Hacks. 17 trucos de cocina que todo vegano debería conocer.

8 Beautiful & Easy-To-Grow Houseplants. Sencillos trucos químicos para resolver problemas de todos los días. 13 jardines miniatura que puedes hacer fácilmente con materiales caseros. Comida de usar y replantar. Exagentes de la CIA comparten seis maneras de saber si alguien nos está mintiendo. These Ridiculously Simple Morning Hacks Will Help Set You Up For The Day. Pirámide del Sol podría hundirse e incluso colapsar. 10 Most Common Rookie Mistakes in Public Speaking.

Casas inspiradas en los árboles podrían ser la manera de hacer las paces con el bosque. How to Clean a Toothbrush Naturally - Health Extremist. Contraseñas guardadas en el navegador: cómo mejorar su seguridad. Basil plants from cuttings. 5 Things You're Probably Doing Wrong In The Shower. Guía para controlar tus raciones de comida usando tu propia mano. Garden with Garbage: 10 Foods You Can Grow from Scraps. Life Tips You Need to Know. 10 Creative Rituals You Should Steal. 9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer para siempre. Everyday Technology You're Using Wrong. (95) What Should You Do If X: What should I do if I've just been shot to best ensure my personal survival.

Aluminum-Free Deodorant. 7 Ridiculously Easy Things To Do Today To Have A Better Morning Tomorrow (PHOTOS) 7 Fórmulas para alcalinizar tu cuerpo con bicarbonato de sodio. Aprovecha el poder de los hangouts de Google. Gay Men: 10 Red Flags on a First Date That You Can’t Ignore. Usos extraordinarios de cosas muy ordinarias. 10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores. These are some useful tricks. Por qué Mozilla no llevará Firefox OS a Estados Unidos. Super Wi-Fi, una tecnología prometedora pero destinada al fracaso.

El estrepitoso desastre de BlackBerry Messenger para iPad. ¿Por qué PlayStation 4 y Xbox One tienen lanzamientos mediocres? Nokia 3D Touch, tecnología de gestos que llegará con Windows Phone 8.1. Guia-hombre-vestimenta.jpg (JPEG Image, 500 × 2241 pixels) - Scaled (25%) Productos que quizá nunca habías usado del modo correcto.

El baño de los gatos : TiendAnimal. Mantén tus zapatos en buen estado. La ciencia de remover las manchas. CÓMO HACER JABÓN. No vuelvas a olvidar un nombre. Prepare su propio desatascador de cañería. Deja tus ventanas como nuevas.