background preloader

Móviles

Facebook Twitter

Aplicaciones sin actualizaciones: casos de las más flagrantes. App Store vs Play Store: descargar, ventas y previsiones de futuro. Desde aproximadamente 2009, uno de los grandes debates en cuanto a aplicaciones móviles se encuentra alrededor de las tiendas de aplicaciones, destacando la App Store y el Google Play Store, ya que desde el punto de vista de muchos, son los elementos que mejor reflejan el estado de una plataforma móvil, por muchos factores.

App Store vs Play Store: descargar, ventas y previsiones de futuro

Con ellas podemos saber el público general de un sistema operativo, sus patrones de gasto, la calidad de aplicaciones que encontraremos, y el interés de los desarrolladores. En los últimos tiempos, las modas y tendencias están cambiando, por lo que es interesante hacer un repaso a los puntos más importantes. App Annie tiene informes sobre la evolución de este mercado, y nos hemos basado en ellos para este análisis. Descargas Ingresos. Kodak presenta el IM5 en la feria electrónica CES; es el primer smartphone de la firma. Por Redacción / Sinembargo enero 6, 2015- 13:08h Kodak presentó su primer teléfono inteligente en la feria electrónica CES.

Kodak presenta el IM5 en la feria electrónica CES; es el primer smartphone de la firma

Foto: Kodak Las Vegas, 6 ene (dpa) – La empresa Kodak, pionera de la fotografía, presentó hoy su primer teléfono inteligente en la feria electrónica CES, en las Vegas. El smartphone se llamará IM5, utilizará el sistema operativo Android KitKat y será producido por el fabricante británico Bullitt Mobile. Entre sus puntos fuertes estarán la toma de fotografías y la impresión y distribución de las mismas. El nuevo dispositivo se orientará a un segmento de mercado “hasta ahora ampliamente desatendido por los aparatos móviles”, explicó Kodak. El smartphone tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Kodak fue la primera empresa en fabricar cámaras fotográficas para el uso común. BlackBerry: The Endgame. InShare95 The BlackBerry was the first truly modern smartphone, the king of Personal Information Management On The Go.

BlackBerry: The Endgame

But under its modern presentation lurked its most fatal flaw, a software engine that couldn’t be adapted to the Smartphone 2.0 era. Jet-lagged in New York City on January 4th 2007, just back from New Years in Paris, I left my West 54th Street hotel around 6am in search of coffee. At the corner of the Avenue of the Americas, I saw glowing Starbucks stores in every direction. I walked to the nearest one and lined up to get my first ration of the sacred fluid. Five days later, on January 9th, Steve Jobs walked on stage holding an iPhone and the era of the BlackBerry, the Starbucks of smartphones, would soon be over.

RIM (as the company was once called) shipped 2M Blackberries in the first quarter of 2007 and quickly ascended to a peak of 14.6M units by Q4 2010, only to fall back to pre-2007 levels by the end of 2013: Explanations abound for BlackBerry’s precipitous fall. Aplicaciones importantes en la primera toma de contacto con Android, Phonebloks. YotaPhone, el revolucionario smartphone de dos pantallas ya a la venta. Mejores cámaras de smartphones del mercado. El gran desarrollo de las capacidades fotográficas de los teléfonos móviles en los últimos años está provocando en gran medida que estos sustituyan a las cámaras compactas, favoreciendo la construcción de todo un ecosistema de accesorios y aplicaciones alrededor de la telefonía móvil.

Mejores cámaras de smartphones del mercado

Al ganar peso como dispositivo fotográfico, la calidad fotográfica influye cada vez más a la hora de decidir la compra de un nuevo teléfono. Ello ha provocado el desarrollo e implementación de diferentes tipos de tecnologías en las mejores cámaras de smartphones del mercado, casi a tecnología por marca importante. Nokia: alianza con Carl Zeiss y estabilizadores ópticos Si tradicionalmente ha habido una marca de telefonía móvil asociada a las mejores cámaras de smartphones esta ha sido Nokia. La compañía finlandesa ha apostado regularmente por productos capaces de tomar fotografías que nos deje con la boca abierta. Aplicaciones móviles para colaborar en proyectos de crowdsourcing. Conceptos como el crowdfunding y el crowdsourcing se han hecho muy populares entre los usuarios de Internet; recurrir a pequeñas colaboraciones para poner en marcha un proyecto.

Aplicaciones móviles para colaborar en proyectos de crowdsourcing

En el caso del crowdfunding las colaboraciones son monetarias y obtenemos financiación a través de pequeñas aportaciones de gente que simpatiza con nuestra idea; en el caso del crowdfunding la colaboración se realiza aportando trabajo, conocimientos, contenidos o, por ejemplo, nuestro tiempo y nuestros recursos tecnológicos. Los mejores reproductores de música para Android. El reproductor de música es, para muchos, una de las aplicaciones más importantes dentro de nuestros gadgets.

Los mejores reproductores de música para Android

El reproductor que viene por defecto en Android ha sufrido una serie interminable de cambios hasta llegar a ser reemplazado por completo por Google Music, un servicio muy bonito, pero que no está disponible en todo el mundo sin restricciones. Tampoco es un reproductor muy poderosos ni con grandes funciones, así que muchos usuarios terminan buscando alternativas. Google Play esta atiborrada de opciones a la hora de buscar aplicaciones, pero esto no significa que todas sean de calidad, si decides escribir "reproductor de música" en el campo de búsqueda, es posible que te consigues con un montón de basura antes de dar con algo que valga la pena. Para hacerte la vida más fácil, hemos armado esta lista con los mejores reproductores de música para Android.

Songbird Songbird es completamente gratuito y tiene widgets para el escritorio y la pantalla de bloqueo.