background preloader

Drugs

Facebook Twitter

¿Qué importa más? ¿Cuánto consume la gente o qué problemas tiene por ello? Resulta más que evidente que el desarrollo de políticas públicas en materia de drogas debe estar sustentado en un análisis lo más certero posible de la realidad que se considera problemática y se quiere modificar.

¿Qué importa más? ¿Cuánto consume la gente o qué problemas tiene por ello?

En España, el análisis de la situación nos viene dado por las encuestas que publica periódicamente la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. En ellas se ofrecen información sobre todo un conjunto de indicadores que, en línea con otras encuestas realizadas en Europa y el resto del mundo, permiten conocer la extensión del consumo de drogas en nuestro país y algunos de los problemas derivados de dicho consumo, entre otros indicadores.

Los indicadores sobre la extensión del consumo de drogas son las llamadas prevalencias de consumo y son las que suelen captar la mayor parte de la atención, tanto de políticos, profesionales y medios de comunicación. La Weed Que Crece En El Mar De Chile. 17 Jul Hoy Red Bull Music presenta a ATOM™ En vivo en Bar Loreto Hoy: Red Bull Music presenta a ATOM™ en vivo en Bar Loreto, acompañado por los sets de Diegors e Inti Kunza. 11pm.

La Weed Que Crece En El Mar De Chile

Una buena dosis de musica t Techno para la noche. Bar Loreto, Loreto 435, Barrio Bellavista Entrada: $5000 23 HRS. MDMA The Movie. DMT. El DMT es una sustancia de la familia de las triptaminas que se encuentra naturalmente en el cuerpo, como en el de casi todos los mamíferos y en el de infinidad de plantas y otro tipo de animales.

DMT

Aunque constantemente se produce dentro del cuerpo, en la mayoría de los casos se encuentra en cantidades ínfimas que no permiten que tenga efecto alguno. Se ha propuesto que es segregado por la glándula pineal; además de ser tan común en la naturaleza, es una de las sustancias enteogénicas o psiquedélicas más potentes que conocemos. Recipe Listing - The Stoner’s Cookbook. 2-CB - Drogas de Diseño y Smart Drugs. Mephedrone: The New Nightlife Drug: Critical Eye. Therapeutic Psychedelics and Drug Policy. Monsanto Poised To Take Over the Cannabis Industry. Monsanto Poised To Take Over the Weed Industry Earlier in August, my great home state of Illinois joined the party and legalized medical marijuana, becoming the 20th state in the nation to do so.

Monsanto Poised To Take Over the Cannabis Industry

With most of the rest of the thirty straggling states now trying to push forward some kind of legislation, and with Washington and Colorado both taking the unprecedented step to outright legalize it, and with CNN’s Dr. Sanjay Gupta officially climbing on board the Green Express by saying that he believes it has legitimate medicinal properties, the nationwide legalization of marijuana is less of a hope and more of an inevitability. At some near point in the future, most likely one that takes place in our own lifetimes, the use of marijuana will be as prevalent as cigarettes, alcohol, and aspirin.

Ayahuasca: así fue mi primera vez. Fotografías de Guillem Sartorio “Lloret de Mar es lo peor”, dice Guillem, el fotógrafo, mientras bordea una rotonda y nos adentramos en la soleada localidad gerundense.

Ayahuasca: así fue mi primera vez

Hoy es sábado y probablemente el verdadero último día del verano: todo brilla demasiado y el calor es excesivo. “Es como pretender tener una experiencia mística en Magaluf”, dice. Es verdad que da un poco de risa. Nos dirigimos hacia una casa desconocida en lo alto de la montaña, en una de esas urbanizaciones antiguas y desordenadas de la costa catalana. Llamamos al timbre de un chalé blanco. Accedemos a un garaje violáceo decorado con pósters de dioses hindúes y una figura de unas manos sosteniendo una paloma. ‎www.psiconautica.org/tantra1.pdf. Want to Quit Smoking? Eat a Magic Mushroom, New Study Says. PSICONAUTICA. Terapia psicodélica, Historia, Pruebas continuas, Resurgimiento recientes, Métodos. Terapia Psychedelic refiere a las prácticas terapéuticas que implican el uso de drogas psicodélicas, en particular psychedelics serotoninérgicos tales como LSD, psilocibina, DMT, y 2C-B.

Terapia psicodélica, Historia, Pruebas continuas, Resurgimiento recientes, Métodos

Como una alternativa a sinónimos tales como "alucinógeno", "enteógeno", "psicotomimética" y otros nombres construidos funcionalmente, el uso del término psicodélico hace hincapié en que los que utilizan estos fármacos como parte de una práctica terapéutica creen que estos medicamentos pueden facilitar la exploración beneficioso de la psique. Los proponentes de la terapia psicodélica también creen psicodélicos aumentan o desbloquear habilidades psicoanalíticas clave, y así hacer más fácil para la psicoterapia convencional tenga lugar. Psychedelic Bodega. ¿Qué son los subidones legales?

Los subidones legales imitan los efectos de una droga ilegal o restringida, como el éxtasis o la cocaína, pero son estructuralmente diferentes como para ser clasificados como drogas ilegales.

¿Qué son los subidones legales?

Los subidones legales suelen estar basados en hierbas, extractos botánicos o "productos químicos de investigación" - nuevos tipos de productos químicos sintetizados. La legalidad de los "subidones legales" varía según el país, y cambia rápidamente con el paso del tiempo. Semillas de Marihuana, Headshop, Smartshop y 420 Lifestyle. Espiritualidad y terapias con psicoactivos. Terapias experimentales Mis intercambios con ella abrieron mi consciencia sobre el papel sanador del chamán y la importancia de la ceremonia, la fe y la dignidad del proceso de acompañar a la gente a lo largo de su viaje psiquedélico.

Espiritualidad y terapias con psicoactivos

Espiritualidad y psicoactivos. Casi por unanimidad, las terapias psicológicas con psicoactivos consideran al hombre como un ser espiritual y abordan cualquier problemática desde esa perspectiva, ya que la misma dinámica y efectos de los psicoactivos (visionarios, entactógenos, enteógenos, adaptógenos, psiquedélicos, etc.) que usan estos terapeutas, los ha llevado a tener experiencias personales de contacto con las dimensiones espirituales de la existencia humana; tras lo cual han desarrollado técnicas para ayudar a sus pacientes a sacar provecho de estas herramientas en el decurso de sus terapias.

Espiritualidad y psicoactivos

Las terapias Psicolítica y Psiquedélica Sandison, Frederking, Leuner, Alnes, Arendsen-Hein y otros psiquiatras se reunieron en Europa para constituir la Asociación de Terapeutas Psicolíticos en la década de los 70. Websites. LSD: ¿Medicinal or No? Como ya sabrás, el LSD o ácido no se descubrió para su uso recreativo.

LSD: ¿Medicinal or No?

De hecho, no se descubrió de manera natural; fue sintetizado en un laboratorio por el Dr. Albert Hofmann mientras trabajaba para Como ya sabrás, el LSD o ácido no se descubrió para su uso recreativo. De hecho, no se descubrió de manera natural; fue sintetizado en un laboratorio por el Dr. La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español. Viaje al LSD La Noche Temática 10/02/2013. Kannabia Seed Company. Welcome to the DMT-Nexus. History of LSD. DMT - THE SPIRIT MOLECULE. Misconceptions about drugs. Drugs World. How drugs work: Ecstasy.

Psilocybin. Ecstasy : Utopian Pharmacology. PLUR. Peace Love Unity Respect, commonly shortened with PLUR, is the credo (see mantra)[1] of the rave movement and Electronic Dance Music culture. Originating from early online discussions about rave culture conducted on usenet its usage has been common since the early 1990s, where it became de rigueur on club flyers and especially on club paraphernalia advertising underground outdoor trance parties.

It may be interpreted as the raver or clubber's essential philosophy of life, at least insomuch as it relates to interpersonal relationships, with basic directions on how people are expected to behave at a rave gathering. Entheogenic Review. This is what your brain on drugs really looks like. This actually raises several questions... 1.