background preloader

CURADURIA DE CONTENIDO

Facebook Twitter

EVERNOTE. PAPER.LI. PINTEREST. POCKET. SCOOP.IT. STORIFY. VIDEO Crear una nueva nota de texto/Evernote/AulaFacil.com. BOOK paper.li Marcos García Blanco, Ramiro Sueiro. NOTICIA Las mejores cuentas de decoración y manualidades en Pinterest. Pinterest se ha convertido en el paraíso de lo 'cuqui', en la red social de las cosas bonitas, de las fotos inspiraciones y en el baluarte de la decoración que ha relanzado la afición por las manualidades de toda la vida, que ahora se llaman 'proyectos DIY' ('do it yourself' o hazlo tú misma).

NOTICIA Las mejores cuentas de decoración y manualidades en Pinterest

¿Los protagonistas de los 'tableros' y cuentas de decoración más seguidas e influyentes? Las flores, los tonos pastel, los muebles restaurados, las maneras más originales de dar una nueva vida a objetos que antes se mandaban al trastero, el renacer de lo 'vintage', el 'minimal' en perfecta conjunción con el barroquismo, las tendencias que marcan las pautas 'deco' de la temporada y, por supuesto, mil y una ideas para montar tú misma una boda digna de blog.

ARTICULO Pocket preguntas frecuentes. ¡Hola!

ARTICULO Pocket preguntas frecuentes

Esta página incluye respuestas a las preguntas más populares que nos han hecho sobre Pocket y que están traducidas al español. Además, puedes encontrar una guía completa sobre cómo usar Pocket en la sección de Ayuda de nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android. IMAGEN scoop. it. BOOK Knowledge and Systems Engineering: Proceedings of the Sixth.

EBOOK DICCIONARIO WEB 2.0 - MAR MONSORIU FLOR - 9788492779512, descargar el eBook. VIDEO CURADOR DE CONTENIDOS DIGITALES.wmv. BLOG En qué consiste el trabajo de Curador de contenidos (Content Curator) Después de publicar los últimos artículos sobre la curación de contenidos, enfocados en los beneficios que puede aportar a las empresas, una de las preguntas que más he recibido del tema, es en qué consiste el trabajo de curador de contenidos.

BLOG En qué consiste el trabajo de Curador de contenidos (Content Curator)

Antes que nada, quiero comentar en referencia a los debates que existen en internet de si el nombre de curador de contenidos es correcto o no. Según mi criterio, yo lo doy por bueno, ya qué, aún que nos sorprenda y que no nos guste, es el que han adoptado los profesionales que se dedican a esta labor, en Estados Unidos, en España y en otros muchos países de Europa. Definición de cuál es la labor del curador de contenidos: Una de las definiciones que más me gusta, es la que definió Dolors Reig en su blog “El Caparazón” en el 2010: El curador de contenido o el intermediario crítico del conocimiento, es un profesional, interno o externo, especialmente implicado con el conocimiento, que asesora sobre la información más relevante de su sector de actividad.