background preloader

Robotica

Facebook Twitter

Isaac.png (PNG Image, 1200 × 750 pixels) - Scaled (85%) f22ac81ea61184c8bfc6975aa2c69e5b.jpg (JPEG Image, 736 × 1135 pixels) - Scaled (88%) Yo, robot. Yo, robot, de Isaac Asimov, es un volumen publicado en 1950 en el que se recogen una serie de relatos enlazados por la temática y el hilo argumental. Contenido[editar] Yo, Robot es una colección de relatos en los que se establecen y plantean los problemas de las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes. Los relatos plantean diferentes situaciones a las que tendrán que enfrentarse distintos especialistas en robótica y en las que se plantean paradojas e ingeniosos ejercicios intelectuales que indagan sobre la situación del hombre actual en el universo tecnológico.

La protagonista de varias de las historias es Susan Calvin, experta en robopsicología. Influencia[editar] Algunas de las ideas de las historias sirvieron de inspiración al conjunto musical Alan Parsons Project para la grabación de un álbum conceptual, I robot, en 1977. Adaptaciones[editar] Es lo único que se recoge realmente del libro de Isaac Asimov. The Alan Parsons Project- I Robot. Yo robot Trailer Español. Robots humanos. MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA (2002) Trailer. Honda's Asimo: the penalty-taking, bar-tending robot. Honda's All-New ASIMO Running, Jumping. Yo robot isaac asimov. Robot atlas. Google se sube al carro de la robótica. Son muchos los temas tecnológicos a los que Google dedica muchos de sus esfuerzos y recursos (cartografía, navegadores, smartphones, tablets sistemas operativos...).

Pero ahí no queda todo y la compañía también invierte en robots, con su unidad de robótica, dirigida por Andy Rubin. Ocho empresas en unos pocos meses En los últimos meses Google se ha hecho con varias empresas que se dedican a la robótica y que son líderes en sus respectivas especialidades. Se trataría de una unidad de desarrollo a largo plazo en el mundo de la inteligencia artificial y los “esqueletos metálicos”.

La compra más famosa en su momento fue la de Boston Dynamics, pero el equipo de investigación trabaja entre otros muchos proyectos similares como, por ejemplo, la compañía Bot & Dolly que construye brazos robóticos para cámaras. El creador de Android construye robots para Google Schaft, el todo terreno Conducir un coche, subir escaleras o retirar escombros. Atlas, un robot humanizado Meka, más sentimiento. GOOGLE COMPRA BOSTON DYNAMICS, SE MUEVE HACIA ROBOTS MILITARES. Google se une a la creciente lista de empresas que invierten en tecnología militar.

El viernes, el gigante de Internet compró Boston Dynamics, una compañía conocida por el desarrollo de robots de tipo animal que puede correr más rápido que incluso el hombre más rápido del mundo. La noticia llega justo cuando Amazon desvela planes para utilizar la tecnología de aviones no tripulados para entregar los paquetes.

¿Por qué son más las empresas que invierten en empresas de alta tecnología? Hoyen Real Story,SusanSolovic, CEO deitsyourbiz.com,dijo: "Creo que estamosentrando enla era de losSupersónicos. " Ella predijo trabajos como hacer mandados y la cocina serán reemplazado por robots. "¿Sabes esas personas que quieren $15 la hora por hacer comida rápida, cocinando hamburguesas. Buena suerte con eso. JIBO. DARPA - AlphaDog Legged Squad Support System (LS3) Field Testing [720p] TOKYO CITY SERIES: ACTROID. The most realistic female android ever!

Google y el Cerebro Mundial | Mira Documentales. La historia del proyecto más ambicioso jamás planteado en Internet: el plan maestro de Google de escanear millones de libros, y la gente que intenta pararlo. Google afirma que está construyendo una biblioteca gigante para toda la humanidad, pero algunos dicen que también tienen otras intenciones escondidas. En 1937 HG Wells predijo la creación del ¿Cerebro Mundial? , una enorme biblioteca global que contenía todo el conocimiento humano y conduciría a una nueva forma de inteligencia mayor.

Setenta años después, la realización de este sueño estaba en marcha, cuando Google escaneó millones de libros para su página web Google Books. Pero más de la mitad de estos libros tenían aun derechos de autor, y grupos de autores de todo el mundo lanzaron una campaña para pararlos, que culminó en los juzgados de Nueva York en 2011. Una película sobre los sueños, los dilemas y los peligros de Internet, rodada en unas localizaciones espectaculares de China, EE.UU., Europa y América Latina. Google y el cerebro mundial. El Gigante GOOGLE - Documental Completo. Google se sube al carro de la robótica. GOOGLE COMPRA BOSTON DYNAMICS, SE MUEVE HACIA ROBOTS MILITARES. Boston Dynamics Military Robots. Atlas Revealed: Boston Dynamics' DARPA Robot. New 2014 DARPA Building Real Life Terminators Military Robots Documentary & Discovery HD. Larry Page: Where’s Google going next? The Most Awesome Robots (until 2014)

Honda's All-New ASIMO Running, Jumping. Honda's Asimo: the penalty-taking, bar-tending robot.