background preloader

JIBO

JIBO

http://www.jibo.com/

Fundadores de Facebook y Tesla invierten en inteligencia artificial CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Zuckerberg y Elon Musk, fundadores de Facebook y Tesla, respectivamente, invirtieron 40 millones de dólares en Vicarious FPC, empresa dedicada al desarrollo de tecnología de inteligencia artificial, reporta el Wall Street Journal. En la inversión también estuvo involucrado el actor Ashton Kutcher, quien en ocasiones anteriores ha invertido en otras empresas del sector tecnológico. El objetivo de Vicarious es replicar el funcionamiento de la neocórtex, la región del cerebro encargada de la visión, el control del cuerpo, entendimiento del lenguaje y habilidad matemática.

The Superbook: Turn your smartphone into a laptop for $99 by Andromium Inc. Kickstarter Collections Projects We Love Trending Nearly Funded Ventajas, Desventajas y Campo de acción de la Inteligencia Artificial La Inteligencia Artificial es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura. También se denomina a la Inteligencia Artificial a la rama de las Ciencias de la Computación dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos. Ventajas Ofrece infinitas ventajas competitivas y de ahorro de recursos que anteriormente no se tenían. Estas tecnologías permiten la generación de áreas de oportunidad, las cuales aprovechadas correctamente ofrecen grandes beneficios a todo aquellos que las apliquen.

ZUS Kevlar Cable High Performance Fiber for Superior Strength Tired of splintering cables that only last for a few months? That's why we created the ZUS Cable with the strongest aramid fiber technology, often used in aerospace and military applications, to provide added protection against cord splintering and daily wear. Lab Tested by TÜV to Bend 15,188 Times The ZUS Cable can bend over 15,000 times, 50% more than the premium charging brand Belkin. Quality Guaranteed For Life Facebook investiga con inteligencia artificial Como herramienta para el análisis a fondo de las publicaciones personales de los usuarios en sus muros. La red social de los 1.2 billones de amigos espera entenderlos un poco mejor para poder comunicarse de manera más efectiva con ellos, lo que traduce en conocer más a fondo sus intereses para publicar en sus muros información más relevante para ellos (desde publicaciones de sus amigos hasta anuncios comerciales). Con el propósito de entender a fondo los intereses de los usuarios a partir de sus publicaciones, Facebook creó un equipo de inteligencia artificial, conocido internamente como el ‘AI Team’, que cuenta hasta el momento con ocho miembros encargados de desarrollar el algoritmo que permita ‘leer’ a fondo a los usuarios.

The Laptop Stand You've Been Waiting For Risks and challenges The Tiny Tower has been in development for over 18 months. We built seven fully working prototypes to test the product's functionality and durability. Sistema de inteligencia artificial que reconoce sentimientos en la voz humana Las innovaciones tecnológicas nos acercan a pasos agigantados a la ciencia ficción que hemos visto en las películas. Lo que vemos en filmes como Inteligencia artificial o Blade Runner quizá esté más cerca de lo que nos pensamos. Se interactúa con el ordenador con la voz o con gestos. Ya no hace falta el teclado. La consola Kinect es buena muestra de ello. O los sistemas de órdenes por voz de los móviles.

Toasteroid- First APP Controlled Smart Image Toaster by Toasteroid A good “toast” should be short, sweet and meaningful! That’s how we make toasts with Toasteroid! Type in any text you want in the app to customize your toast! Tasty sandwiches with meaningful messages - what’s not to love? Supercomputador de IBM diagnostica cáncer mejor que los humanos Este es Watson, de IBM. Foto: jntolva (Via: Flickr) Watson es el computador de IBM que es capaz de entender el lenguaje como ningún dispositivo lo ha logrado hasta hoy, tanto así que le gana a los campeones de Jeopardy! Hoy lo están probando como una herramienta de diagnóstico médico, y según lo que Wired reporta, es mejor que los médicos tradicionales haciendo esta tarea.

Petcube Bites + Petcube Play: Treat & Care for Pets Remotely by Petcube, Inc. Stop wondering what your pets are up to when you’re away. Record and save videos locally on your smartphone. With the optional Petcube Care service, save videos on the cloud, so you can rewind and play 10 or 30 days of history. You'll be guided through the Petcube app with bluetooth setup and connection with your home WiFi network. Both Petcube Bites and Petcube Play deliver unique interactive experiences that you remotely control through the Petcube app on your smartphone. You can choose both devices, or pick the solution that works best for you and your pet’s needs and lifestyle. La supercomputadora Watson adquiere capacidades de debate Un nuevo programa le permite recopilar los principales argumentos a favor y en contra respecto de un tópico de discusión. La idea es que en el futuro la computadora pueda tomar el material en bruto y entenderlo en su contexto. Watson es la super computadora de IBM que se ha ganado su fama al ganar el famoso juego de televisión estadounidense de preguntas y respuestas Jeopardy. Inquietos ante las nuevos posibilidades que le podían dar a tanto poder de procesamiento sus programadores le han agregado una función de debate. Gracias a esta nueva capacidad Watson puede recopilar argumentos en contra y a favor respecto a cualquier tema de discusión sin que exista intervención humana. El sistema en un estado prototipo fue presentado durante una conferencia titulada Porque el mañana no se verá como el presente: cosas que te sorprenderán en el Instituto Milken.

Mountie - connecting your mobile device to your laptop. Mountie Multitasking has reached a whole new level Multitask like a pro El Magnate Elon Musk Dona $10 Millones Para Mantener La “Inteligencia Artificial” Beneficiosa Para La Humanidad El multimillonario inventor de tecnología, Elon Musk, cofundador de PayPal y creador de compañías como SpaceX y Tesla Motors, está realmente preocupado sobre la ciencia de inteligencia artificial (IA) – tan preocupado que donó la suma de $10 millones (€8.6 millones) al “Future of Life Institute (FLI)”, para apoyar su programa de investigación global enfocado en mantener esta tecnología beneficiosa para la humanidad. En otras palabras, Musk quiere evitar que la “IA” sea libre y se convierta en un verdadero peligro para los humanos, un temor que él ha expresado antes. Él no quiere que la humanidad tome está poderosa ciencia, para construir asesino programable como los “Exterminadores”. (De hecho, Musk ha discutido está serie de películas -The Terminator- como un ejemplo de lo que podría pasar si los investigadores no tienen cuidado.) “Esta donación tendrá un gran impacto,” Dijo en un comunicado el cofundador de FLI y profesor de UCSC, Anthony Aguirre:

Related: