background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Martin leon barreto. EducaConTic. AULA DE PLÁSTICA. Carmen Plasencia. Blog ESO EPV. BiblioTICteca. Fernando Ortiz. Educación plástica y visual. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. El Museo de la Publicidad. El museo de la publicidad. Educación Plástica y Visual. Apps para simular técnicas artísticas 3D: Sculptor Phyzios Sculptor es una App para IOS muy entretenida que nos puede ayudar a trabajar las técnicas artísticas tridimensionales y el volumen en el aula.

Educación Plástica y Visual

Tiene una versión gratuita que está muy bien para empezar. Con una interfaz muy sencilla, podemos elegir el tipo y el material de la pieza tridimensional de la que queremos partir. ARTNATOMIA. Sumopaint. Editoresonline - BiblioTICteca. Los más completos: Photoshop express: El hermano pequeño del famoso programa de retoque fotográfico es un auténtico editor con variadas y grandes posibilidades de edición.

editoresonline - BiblioTICteca

Como en otras aplicaciones, hay que registrarse y crear una cuenta para poder utilizarlo. Al seleccionar cada una de las herramientas, aparecen en la pantalla todas las opciones. Sus aplicación Decorate (en fase beta), permite añadir a nuestras fotos dibujos, bocadillos, textos, etc que nos puede servir como una sencilla herramienta para realizar fotonovelas. Aviary: Este editor, muy completo, incluso podemos añadir capas, es una más de las aplicaciones de esta Web con un Bonito y agradable diseño. Cuaderno del Profe. El Blog de Educación Plástica y Visual. Ed. Plastica y Visual. La Pequeña ciudad de P.

Educación Plástica y Visual. Ejercicios 1º de ESO (2012/2013)