background preloader

Peliculas

Facebook Twitter

El desprecio, de Godard. Michael Moore ha vuelto y quiere robarnos nuestras mejores ideas. Sale a la luz un documento secreto del Pentágono con un contenido escandaloso: las próximas invasiones estadounidenses las hará un solo hombre.

Michael Moore ha vuelto y quiere robarnos nuestras mejores ideas

Este hombre-ejército será Michael Moore y tiene un objetivo claro: robarnos las mejores ideas políticas de izquierda de Europa. Dicho así parece un chiste, pero no. O quizá sí: es el punto del que parte Michael Moore en su nueva película documental, Where to invade next, que acaba de estrenarse en el festival de cine de Toronto con críticas positivas. Su tráiler también acaba de aparecer en YouTube. VER TAMBIÉN: "El día que la policía de NY tuvo que sacar un tanque a la calle"

TOP: 7 películas que te hacen sentir como en un sueño lúcido. Hace mucho, mucho tiempo, Hollywood era llamada “la gran fábrica de sueños”: las imágenes moviéndose en la pantalla de plata y el rito de sumergirse en una caverna oscura a observar las historias de la luz apela a nuestros miedos y deseos infantiles y, en más de un sentido, nuestros sueños nos sumergen en una especie de cine particular cuando nos vamos a dormir por las noches.

TOP: 7 películas que te hacen sentir como en un sueño lúcido

Esta lista no es exhaustiva, ni pretende incluir películas que hablen exclusivamente sobre sueños o sueño lúcido (los interesados pueden documentarse con referencias clásicas como Waking Life de Richard Linklater (2001)). Katsuhito Ishii es un animador veterano que comparte apellido con O-Ren Ishii, cuyas animaciones creó para Kill Bill vol. 1. En The Taste of Tea, Ishii lleva la imbricación entre lo real y lo fantástico a un plano de mutua correspondencia, como una película de acción real con alma de animación. Finisterrae es una película fuera de serie en más de un sentido. Las mejores películas románticas (no empalagosas) -El Cine en la Sombra. 5 videos para comenzar el día (elige hoy al menos uno) ¿Es posible sentirse todos los días igual y, al menos en un solo aspecto, tener todos los días el mismo deseo de salir a la vida?

5 videos para comenzar el día (elige hoy al menos uno)

Yo pienso que esto es posible, tanto como es posible tener la vida que uno quiere, una existencia hecha a la medida de nuestro deseo. Sin embargo, también pienso que esto no es sencillo y, más bien, que el camino que conduce a esta meta tiene sus altibajos y sus baches, sus momentos de duda y quizá incluso de desesperación. Hay días, para decirlo pronto, en que cuesta bajarse de la cama y retomar la vía del mundo. Hay días en que la creencia firme e irrenunciable en un deseo puede no tener el vigor suficiente para empujarnos y movernos, para hacernos salir de las sábanas y tomar una ducha y recomenzar ahí donde nos quedamos la noche anterior.

¿Para qué retomar la frase inacabada? Top 5 de Cine Erótico. Top: 15 películas psicodélicas de todos los tiempos. La palabra psicódelico significa “aquello que manifiesta la mente”, o el alma, según el significado original de psique.

Top: 15 películas psicodélicas de todos los tiempos

Estas manifestaciones, más allá de alucinaciones, pueden transformar la conciencia y estimular nuestra imaginación. Realidades holográficas que experimenta nuestra mente en forma de umbrales fugaces cuando se le estimula a través de sustancias psicoactivas. De alguna manera, los enteógenos y demás psicodélicos fungen como mediadores cataclísmicos de lo consciente y lo inconsciente en la medida en que la psique devela nuestro universo anímico interno. La experimentación con híbridos de ilusiones, revelaciones, colores agudos, fractales, símbolos y demás imágenes exteriorizadas en una pantalla se vuelve un viaje placentero en la comodidad de nuestro sillón, al mismo tiempo (y quizás más importante) que nuestra imaginación se nutre a través de ese fascinante desdoblamiento de nuestras percepciones sensoriales. 1. 2.

7 directores malditos. 99 francs (2007) 5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent. Top 10 Title Sequences of 2014. It’s the end of the year, and you know what that means: end of year lists!

Top 10 Title Sequences of 2014

2014 was an incredible year for title design and for the first time ever, Art of the Title is publishing a list of the top 10 title sequences of the year. After all, who better to cover an entire year’s worth of title design? FIN:CIV El Fín de la Civilización: Resistir o Morir Online. State of Play Games. Description Lumino City is a puzzle adventure game, and the sequel to Lume.

State of Play Games

Las mejores aplicaciones para ver torrents en streaming. Descargar series o películas a tu ordenador puede ser ilegal en muchas partes del mundo, ya que no estás pagando por acceso al contenido.

Las mejores aplicaciones para ver torrents en streaming

Pero, ¿qué pasa cuando no existe forma de pagar porque nadie te da siquiera la oportunidad de ser un cliente? Dependiendo de tu área geográfica en el mundo, es posible que no puedas acceder de ninguna manera legal a un número enorme de entretenimiento. A pesar de que estamos en el año 2014 las películas se siguen estrenando primero o exclusivamente en solo algunos países, las series de TV que llegan a los canales de tu TV regional o de tu servicio por cable vienen con una o más temporadas de retraso. Express Kidnapping XPLAIN™ Camp de Thiaroye (1988) Tráiler de Print The Legend, el documental sobre impresión 3D. Las mejores películas sobre música. Ice cream hater. J-sport. Camp de Thiaroye (1988) Big Bad Wolves. Stalingrado (1993) ARTE Creativo. Fractal Film.

ARTE Creativo

Infancia Clandestina - Pelicula Completa - Latino. Coffee and Cigarettes, la celebrada película de Jim Jarmusch, completa y subtitulada. Aunque Jim Jarmusch ya tenía cierto prestigio en el mundo del llamado cine independiente, especialmente gracias a Ghost Dog: The Way of the Samurai, de 1999, fue con Coffee and Cigarettes (2003) que ganó fama internacional y reconocimiento más allá de su natal Estados Unidos.

Coffee and Cigarettes, la celebrada película de Jim Jarmusch, completa y subtitulada

El motivo de la película es simple, por cotidiano, pero no sencillo: se trata de viñetas en las que personajes como Roberto Benigni, Iggy Pop, Tom Waits, Steve Buscemi, Cate Blanchett y varios otros, interpretándose a sí mismos o actuando, conversan teniendo al alcance café y cigarros, probablemente el escenario más ad hoc para combinar y confundir trascendencia y banalidad, para comenzar a arreglar el mundo pero también para disolver todos los propósitos en la futilidad de una conversación. Ver Online Batman: El Caballero De La Noche Asciende. Avatar (Sky Chase) Elfandiary. Friends S5E13: "The one with Joey's bag" Online Subtitulado. A Therapy, el corto de Prada dirigido por Polanski.