background preloader

Blogs, Magazines, etc.

Facebook Twitter

The 60 best internet radio stations. AccuRadio This beautifully designed, simple to use radio service from Chicago allows listeners to choose from 900-plus radio channels, taking in everything from Miles Davis to Kenny Chesney to Eliott Carter.

The 60 best internet radio stations

Its website is ad-funded, so the streams are occasionally interrupted by commercial messages, but not to an annoying level. The Departure Lounge Imagine Roger Moore and Tony Curtis gunning their Aston Martins along the Côte d’Azure in 1971 and you'll get an idea of what this new station curated by a former TV producer is about. INTERIORS COMMERCIAL. The Castello Sforzesco is one of the most historic and culturally rich sites in Milan.

INTERIORS COMMERCIAL

Though abundant in history and art, we couldn't divert our eyes from the magnificent ceilings. Luckily it wasn't just a sore neck that we were left with to remember them, so we thought we'd share these few pictures. The art and interiors were beautiful, our favourite spot in Milan. De un futón en Kyoto a un apartamento en Londres. No hace falta ser Phileas Fogg para dar la vuelta al mundo.

De un futón en Kyoto a un apartamento en Londres

O dejarse la mitad del presupuesto en un hotel en una escapada de 3 días a Londres. La mayoría de los españoles ha destinado a sus vacaciones de verano un presupuesto que ronda entre los 1.000 y los 2.000 euros al mes, según el estudio ‘Hábitos vacacionales de los españoles en 2013’ realizado por Fotocasa. Diario cultural y de tendencias de UNIR. iGNANT. The GSElevator Guide To Being A Man. Píldoras semanales de música indie. Consultorio NI: Véndeme Madrid. Buenas tardes señor Terrés, Bien hallada.

Consultorio NI: Véndeme Madrid

Soy Claudia, tengo 18 años y tengo un gran dilema. Así me gustan a mí las preguntas, al jodido grano. A pesar de mi edad, siempre he creído que tenía las cosas claras en cuanto a mi futuro (aunque quizá tenga unos cuantos pájaros en la cabeza, pero es la bendita culpa del cine y de JKR). ¿Quién es JKR? Así que después de mucho pensar decidí que el año que viene quiero estudiar Relaciones Internacionales, algo que sólo puedo hacer en Madrid.

Odio eterno al fútbol moderno. ¿Recuerdas lo que hiciste durante el verano de 2011?

Odio eterno al fútbol moderno

Si me dejas apostar (apuesten conmigo, al final de este artículo entenderán que es buena idea para ustedes) diré que competiste con tu cuñado por escapar de las comidas familiares, que saltabas como un resorte en el momento en que tu suegro sacaba el tema de aquellas vacaciones en Palma de Mallorca. Diré que al levantarte de la silla acudías con paso alegre, sin mirar a los lados, porque en el mirar a los lados todavía podía verse Palma de Mallorca, hacia un chiringuito de playa, y allí te pedías un gin tonic (si es que el gin tonic se había inventado en 2011). Marabilias - Tendencias, ocio, cultura y viajes en un magazine VozPopuli - Inicio. Quince tuiteros a los que hay que seguir sí o sí (II) Twitter es una fuente inagotable de sabiduría, pero también de chorradas, de chistes, de consignas, de indignaciones, de quejas, de bromas, de reclamaciones, de información irrevelante, de estrellas, de famosos y de gente con mucho, mucho tiempo libre.

Marabilias - Tendencias, ocio, cultura y viajes en un magazine VozPopuli - Inicio

Hoy nos ponemos otra vez manos a la obra y les ofrecemos otros 15 twitteros a los que hay que seguir (casi) obligatoriamente. Orsai » Index.

Foodies

Otro sitio más de Blogs Hachette.es. En 1923, los estudios Fleischer, famosos por realizar los dibujos animados de Betty Boop, realizaron una película muda para intentar explicar al público cómo Einstein había cambiado el mundo a partir de sus investigaciones.

Otro sitio más de Blogs Hachette.es

La película, titulada lógicamente La Teoría de la Relatividad de Einstein, dura apenas 20 minutos. Pero son uns minutos entrañables, llenos de ingenuidad y, al mismo tiempo lucidez. Quizás, a mi juicio, la frase más importante y predictiva de lo que vendría (recordad que esto se filmó en los años 1920) es: “Hasta ahora hemos visto todo desde nuestra perspectiva en la Tierra, pero supongamos que cambiamos nuestro punto de vista fuera del planeta y seguimos a Einstein al espacio exterior.”

Una belleza de película. The Khooll. This American Life.

Vice

Una revista digital para las inmensas minorías. Jot Down Cultural Magazine. Lo que el «Big Data» puede contar sobre tu culo. Fotografía: www.laif.de El investigador japonés Shigeomi Koshimizu ha diseñado un sistema para identificar al usuario por su forma de sentarse.

Lo que el «Big Data» puede contar sobre tu culo

La técnica, desarrollada por los ingenieros del Instituto Avanzado de Tecnología Industrial de Japón, permite identificar un culo entre la multitud con un 98% de precisión. El sistema consta de una serie de sensores de presión que registran 360 puntos diferentes en el asiento. Cada persona tiene una forma particular de sentarse, de modo que basta con generar una base de datos con cada huella para reconocer a los usuarios.

Amar a Walter White, odiar a Walter White. Yo soy Ozymandias, rey de reyes:¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!

Amar a Walter White, odiar a Walter White

(Ozymandias, Percy Bysshe Shelley, 1818) Dentro de ocho capítulos comprobaremos si Breaking Bad cristaliza como una de las tres mejores series de la historia de la televisión. Clausurar con brillantez esta salvaje huida hacia adelante no se antoja fácil, pero Gilligan y cía han dado sobradas muestras de que saben cómo manejar la nitroglicerina narrativa que tienen entre manos.