Creación libros digitales

Facebook Twitter

Tabletize te ayuda a crear aplicaciones móviles y revistas digitales. Las aplicaciones móviles viven su mejor momento.

Tabletize te ayuda a crear aplicaciones móviles y revistas digitales

Cada día nacen nuevas apps para Android, iOS, Windows Phone o Blackberry que mejoran las anteriores y permiten aprovechar al máximo tu dispositivo móvil o tablet. Aunque crear aplicaciones móviles no es tarea fácil, y conseguir una buena app está al alcance de unos pocos, cada vez es más habitual disponer de herramientas que te permiten diseñar tu propia aplicación sin saber programar, e incluso puedes encontrar recursos en la web para ayudarte en esta tarea.

En el pasado hemos visto páginas web que te ofrecen sus servicios para crear aplicaciones móviles. Hoy veremos una de ellas, Tabletize, con la que podrás diseñar una app en pocos pasos siguiendo un práctico asistente. Utilice las herramientas de código abierto para crear sus propios eBooks. E-ditor. CREA LIBROS DIGITALES. Cuando te hayas logueado con tus datos de usuario y contraseña, una de las opciones es “Crear y editar Mis libros”, opción que te permite diseñar un libro electrónico desde el principio o bien retomar uno ya creado para editarlo.

CREA LIBROS DIGITALES

Comencemos a diseñar un nuevo libro con Book-Builder. Es importante haber realizado previamente un trabajo de planificación de los contenidos y recursos que como docente quieres que incluya tu libro electrónico (apartados y subapartados, contenido escrito, imágenes que ilustren el contenido, audio, enlaces de interés, etc). Puedes tratar cualquier temática, y en menor o mayor grado de complejidad, como desees. Por ejemplo, diseñemos un libro sobre los animales vertebrados: Ganxy. Producción libro sencillo. Make Magazines. Cómo crear una firma digital para tus documentos online. Cada vez es más normal el envío de documentos por internet y, en muchos casos, dichos documentos deben estar firmados por nosotros.

Cómo crear una firma digital para tus documentos online

Para evitar el tener que descargar el documento, firmarlo, escanearlo y finalmente enviarlo a su destinatario, os presentamos una herramienta para crear una firma digital con la cual podréis firmar todo tipo de documentos de forma online y enviarlos por correo electrónico. La herramienta es muy práctica, sirve también para crear documentos propios para ser firmados y también cuenta con una App para iPhone. Herramienta propuesta. Una docena de herramientas para crear e-books y libros interactivos. Probablemente el auge actual de los tablets y otros dispositivos de lectura móviles como los e-readers y el imparable crecimiento en su uso, hará de formatos electrónicos como los e-books y libros interactivos un vehículo fundamental para la comunicación y el aprendizaje en un futuro muy cercano.

El componente lúdico que aportan formatos como el libro interactivo, es un valor añadido para la estimulación de los más jóvenes, ya sea en forma de cuentos, libros de lectura o escolares, etc… A día de hoy, ya existen una buena cantidad de herramientas que nos ayudarán en la creación de e-books, pero también en la de libros interactivos en forma de novelas, libros infantiles, revistas, cómics, álbumes de fotos, folletos, catálogos, manuales de instrucciones y demás formatos orientadas no sólo a la educación, sino también a la presentación de bienes y servicios de cualquier organización. Estas son algunas de ellas. 1. iBooks Author. Barcelona edicions digitals. Sophie: Create your own E-Book for your iPad.