background preloader

So

Facebook Twitter

Speaker Radio. Mega pack de sonidos de animales en descarga directa. Tabletop Audio - Ambiences and Music for Tabletop Role Playing Games. Artefactos Multimedia (III): mapas interactivos. Royalty Free Sounds from Creative Commons and Public Domain. Welcome to our Royalty Free Sounds from Creative Commons and Public Domain only at SoundBible.com These sounds are completely royalty free, meaning you can use them commercially without paying a cent.

Royalty Free Sounds from Creative Commons and Public Domain

Why and how are these free? Well we've selected audio from Creative Commons Attribution 3.0, as well as Public Domain Sounds . Royalty Free Sounds Royalty Free Sounds are sounds that are free from royalties. They can be used commercially in things like movies, games, and anything else you might need a cool sound for. JUGUEM A LA MÚSICA: ANÀLISIS DE PROGRAMES. A continuació us proposem una selecció d'aplicacions que podem trobar a la xarxa i que estan relacionades amb la música.

JUGUEM A LA MÚSICA: ANÀLISIS DE PROGRAMES

Hi ha una petita descripció per cada aplicació que us ajudarà a triar la que millor s'adapti als vostres interessos. També hem creat un webmix on anirem afegint cada aplicació perquè hi pugueu accedir més fàcilment. Només haureu d'entrar al següent enllaç: aplicacions musicals. Esperem que us siguin d'utilitat. Programes analitzats per Jorge Claver La vaca Connie El web de la vaca Connie està pensat perquè tan pares com fills el puguin fer servir a la vegada. Image-sound editor & synthesizer. So i Música. RACO DE LES PARAULES. Los medios audiovisuales en la educación. Radio Desde que en 1901 se produjera la primera emisión entre América y Gran Bretaña por radio, las cosas han cambiado mucho.

Los medios audiovisuales en la educación

Nuestro aire está invadido por las ondas y las frecuencias están cada vez más saturadas. Telefonía móvil, radioteléfonos infantiles, emisiones vía satélite, ondas pesqueras, telecomunicaciones intercontinentales, televisión internacional, sistemas de búsqueda personalizados... son ya parte del universo cotidiano. La existencia de las ondas electromagnéticas transmisibles en el espacio fue descubierta en el campo técnico a mediados del siglo pasado por el físico C. Maxwell. Sin embargo, la radio, desgraciadamente, ha permanecido muy ajena al mundo de la educación. Las diferentes materias de un plan formativo, con el uso de los medios de comunicación sonoros, pueden ser interrelacionadas en una globalización metodológica que responda más fielmente, según los principios modernos del aprendizaje, a la manera que los alumnos tienen de percibir el mundo y la realidad.

Radio - Introducción. 19 Hz: la frecuencia del miedo. En la década de 1980, el ingeniero británico Vic Tandy estaba trabajando en el diseño de un equipo de laboratorio médico en un hospital supuestamente embrujado en Warwick (U.K.).

19 Hz: la frecuencia del miedo

Se empezó a difundir entre el personal que la gente era perseguida por fantasmas, algo que Tandy atribuyó a los estertores silbantes de las máquinas de soporte vital que operaban en el edificio. Una noche que estaba trabajando por su cuenta en el laboratorio, comenzó a sentirse claramente incómodo, rompiendo en un sudor frío mientras los pelos de la nuca se le erizaban. Estaba convencido de que estaba siendo vigilado. Cuando miró, con el rabillo del ojo, notó una figura gris que salía a la deriva lentamente de su visión periférica; pero cuando se dio la vuelta para hacerle frente, se había ido. Ranking de Sonidos misteriosos. 1.

Ranking de Sonidos misteriosos

Sonidos Del Infierno Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos que parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los ingenieros de sonido manipulan nuestras emociones con la música de las películas. Hitchcock tocando el trautonio en “Los Pájaros” Sabemos que aspectos como el tempo y el volumen de una banda sonora son utilizados por los músicos para crear tensión y provocar emociones durante una película.

Los ingenieros de sonido manipulan nuestras emociones con la música de las películas

También sabemos que ciertos acordes pueden provocar ese tipo de inquietud; pero lo que desconocíamos es que estos sonidos, definidos como sonidos no lineales, son un sistema muy utilizado en el reino animal para expresar el miedo y la angustia. Los directores llevan años utilizando este tipo de sonidos para provocar la alarma entre los animales vertebrados que asisten al cine. Así lo ha descubierto un equipo liderado por Daniel Blumstein, investigador de la Universidad de California, después de analizar las 102 películas más populares del cine de suspense y revisar sus escenas para encontrar la causa del miedo a los sonidos perturbadores.

¿A qué suenan los tiburones? 62.ProduccionCaseraEfectosSonido-ErnestoGuevara. Classificació dels recursos sonora by David Kudin on Prezi. Locus Sonus Audio Streaming Project Map. Little Bird Tales - Home. El bosque del elfo » Blog Archive » Balabolka. El mejor programa para hacer audiolibros. Hasta aquí no se diferencia en gran medida de otros programas similiares, pero Balabolka dispone de un gran número de extras que lo convierten en el mejor programa para hacer audiolibros, muy por encima incluso del software de pago.

El bosque del elfo » Blog Archive » Balabolka. El mejor programa para hacer audiolibros.

Aquí tienes algunas de sus utilidades. Permite abrir múltiples documentos. Funciona con todas las voces que tengas instaladas en Windows (tanto SAPI4 como SAPI5) Balabolka nos Permite dividir fácilmente un libro en trozos (capítulos) poniendo a nuestra disposición un gran número de opciones para hacerlo, desde dividirlo cuando encuentra una cadena específica de caracteres, pasando por dividir al encontrar una línea toda en mayúsculas, dos líneas en blanco seguidas, etc. Está traducido a 18 idiomas, entre ellos, por supuesto el español, del que además podemos bajarnos desde su web (o desde los enlaces qe se encuentran al final de este artículo) de forma gratuita dos voces que sin tener la calidad de las de pago, son bastante aceptables.

LEARNING WITH SONGS. Top 10 Best Virtual Synthesizers - SoundPunk.Com. Créer une simple histoire « sons et images » Simple book production. Como Crear un ebook o Libro Electrónico. Audio: bilatzaileak.