background preloader

IMAGES CC (II)

Facebook Twitter

Free Images for Blogs and Marketing (38 sites) - DreamGrow. Free images for blogs are important as the owners don’t usually make a lot of income from their sites.

Free Images for Blogs and Marketing (38 sites) - DreamGrow

Marketers working for businesses also need free images to lower production costs. One of the most valuable habits you can have is a Daily Writing Habit! To help you get started we have created a 30 day long email program that will keep you on track. Every day for the next 30 days we will send you a writing prompt. As this is a social media and content marketing site we’ll send you prompts about these topics. In marketing, a great image is often a key component of the message. Download 100,000 Free Art Images in High-Resolution from The Getty. When I want to get a good look at the city of Los Angeles, I go up to the Getty Center in the Santa Monica Mountains.

Download 100,000 Free Art Images in High-Resolution from The Getty

I can also, of course, get a pretty good look at some art at the museum there. 20 bancos de imágenes gratuitos que te encantarán. Todos los que nos dedicamos al marketing digital y las redes sociales sabemos que en social media, una imagen puede decir más que todos los caracteres que podamos escribir en un post.

20 bancos de imágenes gratuitos que te encantarán

Por eso, hoy en Klama Comunicació hemos recopilado 20 bancos de imágenes gratuitos que no solo te encantarán, sino que además, te sacarán de más de un apuro cuando vayas más escaso de fotos. ¿Empezamos? Fuente Original: IgnacioSantiago.com. 60 Totally Free Design Resources for Non-Designers. Creating engaging visual content doesn’t have to require a financial investment.

60 Totally Free Design Resources for Non-Designers

Free High-Resolution Photos. Fotos, imágenes, vectores y vídeos de stock sin royalties. Nuevo recurso web para encontrar imágenes gratuitas para nuestros proyectos. Hay muchos bancos de imágenes y proyectos personales donde podemos encontrar fotografías libres de derecho de autor, que podemos utilizar en nuestros trabajos.

Nuevo recurso web para encontrar imágenes gratuitas para nuestros proyectos

Pero es importante que renovemos nuestras fuentes para no repetir las imágenes que se terminan compartiendo por toda la web. Así que sumamos un nuevo recurso que podemos tener en cuenta: FreePhotos.cc. Utiliza las APIs de diferentes plataformas y bancos de imágenes, para funcionar como un motor de búsqueda. La dinámica es simple, solo tenemos que poner una palabra clave para filtrar nuestra búsqueda, y esperar que FreePhotos nos arroje los resultados. Cuando deseemos descargar una imagen, no nos dirigirá a otra página o la plataforma de origen, sino que directamente desde los resultados podremos descargar la fotografía. Aquellos que gusten conocer más detalles antes de descargar una imagen, extrañaran esos datos al utilizar FreePhotos, ya que no han tenido en cuenta estos detalles.

19 bancos de imágenes gratis, sus ventajas e inconvenientes. Casi todos los que gestionamos un blog, o creamos contenidos, hemos visitado en más de una ocasión alguna página que ofrece imágenes gratuitas.

19 bancos de imágenes gratis, sus ventajas e inconvenientes

Para que negarlo, los bancos de imágenes gratis nos “salvan la vida” muchas veces cuando necesitamos ilustrar una publicación. En la red es posible encontrar muchos bancos de imágenes, algunos ofrecen gráficos de dominio público para utilizar sin más complicaciones y otros tantos presentan imágenes con diferentes licencias gratuitas que pueden requerir dar atribución o créditos. Los bancos de imágenes cada vez se preocupan más de ofrecer fotografías de alta calidad, ya no basta con que puedan usarse libremente y también se tienen en cuenta que las imágenes sean lo más profesionales posibles.

Aún así, existen una serie de ventajas e inconvenientes a la hora de recurrir a estos sitios en busca de las imágenes que necesitamos. Ahora veremos en detalle cuáles son estos inconvenientes y ventajas. 375000 obras de Arte ya disponibles como Imágenes de dominio público. Una excelente noticia para todos los amantes del arte, ya pueden acceder, descargar y usar libremente un total de 375000 imágenes de dominio público en alta resolución correspondientes a obras de arte de los artistas más célebres.

375000 obras de Arte ya disponibles como Imágenes de dominio público

Esto es posible gracias a que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York ya ha puesto en dominio público estas 375000 imágenes correspondientes a las obras que almacena y ha digitalizado. Este tipo de licencia permite dar cualquier tipo de uso a las imágenes, personal o comercial, que no poseen “ningún derecho reservado“.

Las posibilidades de uso de estos cientos de miles de imágenes en alta resolución son pues ilimitadas. De esta forma el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York quiere contribuir, y por supuesto que lo hace, a la difusión de la cultura, facilitando el acceso al arte a cualquiera que esté interesado. Aquí es posible encontrar todas las obras digitalizadas y puestas en dominio público como imágenes de alta resolución al alcance de cualquiera. Así es el nuevo buscador de Creative Commons para encontrar imágenes libres de uso. Por muchos años la herramienta CC Search para buscar contenido bajo licencias Creative Commons ha sido de gran utilidad para cualquiera que necesite recursos libres de uso, ya sea música, imágenes u otro tipo de contenido multimedia.

Así es el nuevo buscador de Creative Commons para encontrar imágenes libres de uso

Por años también ha lucido exactamente igual y no ha ofrecido gran cantidad de funciones, ni renovado las fuentes de las que obtiene los resultados. Ahora, la organización sin fines de lucro ha lanzado una nueva versión de CC Search en estado beta, e invita a los usuarios a comenzar a probarla. Aunque planean convertir su buscador en uno que cubra completamente todas las obras bajo licencias CC, actualmente están probando con una "pequeña muestra" de unos 10 millones de trabajos y solo con imágenes. Echemos un vistazo a cuáles son sus novedades. Los 18 mejores bancos de imágenes gratis de 2017. En estos días en donde el blogging, tanto de individuos como empresas, avasalla hasta al más hambriento buscador de información, el antiguo adagio de “una imagen dice más que mil palabras” tiene cada vez más peso.

Los 18 mejores bancos de imágenes gratis de 2017

Al momento de crear un sitio web para tu empresa o escribir artículos en tu blog, se hace menesterosa la utilización de imágenes, pero… el tiempo apremia y los recursos generalmente son famélicos, por lo que se suele optar por lanzar el sitio web o publicar artículos con paupérrimas imágenes obtenidas de Google Imágenes, haciéndole la vista gorda tanto a los derechos de autor como a la calidad de éstas. 25 Bancos de Imágenes Gratis libres de derechos - Agencia Marketing Digital - Consultor Javier Ramos.

Las imágenes son muy importantes en el proceso de la comunicación.

25 Bancos de Imágenes Gratis libres de derechos - Agencia Marketing Digital - Consultor Javier Ramos

Nuestro cerebro procesa y retiene la información aportada por las imágenes unas cuentas veces más que la aportada por el texto. Somos visuales.1 Además, el uso de imágenes ayudan a la estructuración del artículo, permiten a la mente “descansar” del esfuerzo de interpretar la información y ayudan al posicionamiento web SEO.

La demanda de bancos de imágenes gratis es cada vez mayor. How to Find Creative Commons Images. Earlier this month Creative Commons released a new image search tool. FreeRange Stock: banco de fotografías gratuitas para tus proyectos. 31 webs para descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor. Poder decorar de forma legal un blog, una página web o un proyecto con imágenes, en ocasiones puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. Por esta razón, en muchas ocasiones se acaba tendiendo a tirar de Google y poner la primera fotografía que se encuentre sin tener en cuenta la manera en la que esto puede perjudicar a su autor.

Afortunadamente, existe en la red una tendencia de ofrecer contenido bajo licencias gratuitas que se está extendiendo con rapidez entre los bancos de imágenes, de manera que cada vez son más los recursos que tenemos para conseguir encontrar y utilizar esa fotografía perfecta para nuestro post o ese icono para nuestro proyecto. Los tipos de licencia gratuita Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro, y que promueve licencias libres de derechos de autor para que las obras que se acojan a ellas puedan ser utilizadas y compartidas con total libertad.

25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta ResoluciónFree Stock Photos - Totally Free Commercial Photography and Textures. 31 webs para descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor. CC Search prototype. Más de 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET. El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, permitiendo que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción, tal como permite esta licencia. Estas forman parte de su colección, que si bien antes estaban a disposición del público, ahora esta nueva iniciativa abre un mundo de posibilidades, tanto para aquellos que buscan este tipo de contenido como herramienta educativa, o para enriquecer la presentación de proyectos personales. Hay muchísimo contenido para visualizar, solo tenemos que ir a este enlace y seleccionar la opción “Public Domain Artworks”.

Luego aplicamos algunos de los filtros para tener resultados que se ajusten al contenido que estamos buscando. Por ejemplo, podemos buscar por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros. 20 bancos de imágenes gratuitos que te encantarán. 50 bancos de imágenes para encontrar fotos gratis. Ya hemos visto una gran cantidad de buscadores online de fotografías gratuitas, de hecho hace pocos días os hablamos de una excelente iniciativa que recopila una buena cantidad de opciones tanto para buscar fotos como para encontrar vídeos, iconos y demás material gráfico gratuito. Los buscadores de contenido con licencia Creative Commons, así como los que permiten obtener contenido que no necesita hacer referencia a los autores, han ido apareciendo desde hace años, y siempre nos hemos preocupado en guardarlos en nuestra categoría de bancos de imágenes gratuitos, por lo que no podemos dejar de hacer alguna recopilación de vez en cuando.

En este caso os mostramos 50 sitios web que suman más de 50.000 fotos gratuitas, tanto libres como con licencia Creative Commons: Todos ellos están incluidos dentro de la aplicación zoommy, una opción creada especialmente para los que no quieren depender del navegador web. 5 BANCOS DE IMÁGENES GRATIS PARA TU BLOG - Una Idea Brillante. Si quieres tener un buen blog, aparte de dedicarle tiempo a escribirlo, otra buena parte del tiempo la tienes que dedicar a buscar las imágenes que acompañarán esos artículos del blog. En el post de hoy vamos a ver: La importancia que tienen las imágenes en tu blog.Y mi selección de los mejores 5 bancos de imágenes gratis para tu blog.Elabora buenos contenidos para tu blog y acompáñalos de imágenes igual de buenas… Click Para Twittear La importancia de las imágenes en tu blog Las originalidad de las imágenes que utilices en tu blog así como la calidad de las mismas harán que tu blog pase de ser un blog del montón a un blog más profesional.

Además para promocionar tu blog en las redes sociales es muy importante también las imágenes que selecciones, para que sea más veces compartido y por tanto reciba más visitas. No sólo en las redes donde priman las imágenes como Instagram o Pinterest. Como ejemplo puedes ver la imagen de arriba que presenta este post. Picjumbo.com. Bancosimagenes. Top 15 Websites to Find Free Images For Your Content Marketing. Finding an online library stocked with pictures that are of high quality and available to use for free can be a daunting task. All the effort you are putting in selecting your search words seem to only yield images that either vaguely agree with your needs or are completely irrelevant.

This can waste a lot of your time and get you really worked up. If your job involves finding free images online on a regular basis, then having a free image directory would be a smart move. A free image directory allows you to easily and quickly access pictures that are not just relevant and top quality but add more meaning, taste, and eloquence to your message. And saves you hours. 10 Bancos de Imágenes Gratis Imprescindibles - 10 pasos - Tecnología Doncomos.com. Un banco de imágenes gratuitas es una página web que actúa como almacén de imágenes libres de derechos de autor, las cuales se pueden utilizar en cualquier situación. Cuando sacas una foto y la subes a algún sitio, legalmente esa foto te pertenece a ti(menos si has renunciado a sus derechos).

Esto quiere decir que esa foto no puede ser usada en otros sitios sin permiso, ya que estaría cometiendo una infracción de las leyes de copyright, lo cual es un delito. Lo malo es que el 90% de las imágenes que se encuentran en internet no se pueden usar de manera libre. Eso quiere decir que no podemos poner esas imágenes en nuestro blog o página web, ya que estaríamos violando las ya citadas leyes de copyright. Esto supone un grave problema para nosotros, ya que para que un blog tenga calidad, tenemos que poner muchas imágenes en el mismo, pero no podemos violar las leyes de copyright.

Instrucciones. LibreStock: metabuscador para buscar imágenes libres en más de 40 sitios. LibreStock es otro de esos sitios que siempre debes tener bien guardados entre tu colección de favoritos. Se trata de un metabuscador de imágenes y fotografías completamente gratuitas, somos libres de utilizarlas libremente en todo tipo de trabajos, personales o comerciales, sin necesidad de dar ningún tipo de atribución. El punto fuerte de este metabuscador de imágenes gratuitas es que nos permite encontrar fotos libres en más de 40 sitios especializados.

Esto nos ahorra bastante tiempo evitándonos tener que visitar diferentes páginas hasta encontrar la imagen que necesitamos o estamos buscando. LibreStock nos permite buscar imágenes, usando las palabras clave adecuadas, en estos más de 40 bancos de imágenes especializados que os indicaba antes. Es posible filtrar los sitios donde realiza las búsquedas, dejándolos todos o eliminando aquellos que seleccionemos. 25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □ 1.8 Million Free Works of Art from World-Class Museums: A Meta List of Great Art Available Online. Since the first stirrings of the internet, artists and curators have puzzled over what the fluidity of online space would do to the experience of viewing works of art. At a conference on the subject in 2001, Susan Hazan of the Israel Museum wondered whether there is “space for enchantment in a technological world?”

She referred to Walter Benjamin’s ruminations on the “potentially liberating phenomenon” of technologically reproduced art, yet also noted that “what was forfeited in this process were the ‘aura’ and the authority of the object containing within it the values of cultural heritage and tradition.” Evaluating a number of online galleries of the time, Hazan found that “the speed with which we are able to access remote museums and pull them up side by side on the screen is alarmingly immediate.” Perhaps the “accelerated mobility” of the internet, she worried, “causes objects to become disposable and to decline in significance.”

Los 19 mejores bancos de imágenes gratis. Seguro que ya sabes de la importancia que las imágenes y todos los medios visuales tienen para el éxito de un blog. Hoy he querido traerte una recopilación de los mejores bancos donde obtener imágenes gratis con las que ilustrar los post de tu blog y ayudar así a atraer más visitantes. Algunos de estos bancos de imágenes los uso habitualmente, la mayoría los he probado y unos pocos los he encontrado buceando por la red. 32,000+ Bauhaus Art Objects Made Available Online by Harvard Museum Website. You may have first encountered the word Bauhaus as the name of a campy, arty post-punk band that influenced goth music and fashion. But you’ll also know that the band took its name from an even more influential art movement begun in Germany in 1919 by Walter Gropius. The appropriation makes sense; like the band, Bauhaus artists often leaned toward camp—see, for example, their costume parties—and despite their serious commitment, had a sense of humor about their endeavor to radically alter European art and design.

Free Icons and PNG Backgrounds. Jay mantri: Archive. Free Photos - Free Images - Free Stock Photos. 20 bancos de imágenes gratis de alta calidad. Actualizado. Las imágenes gratis de alta calidad son un recurso muy preciado y en muchas ocasiones no resulta nada sencillo encontrar aquellas que encajan en tus proyectos. La oferta que hay en la red es amplia y variable, pero del mismo modo hay mucha diversidad de calidad, de derechos de autor o de tipología. Así que localizar aquella que digas: “esta es la imagen que estaba buscando”, no es nada fácil. Para que engañarnos, lo ideal es que el contenido gráfico que se posea sea propio, generado por nosotros.

Pero esta tarea no resulta sencilla, por tiempo, por falta de recursos o porque no tenemos los conocimientos necesarios para utilizar las herramientas de diseño. 8 Bancos de imágenes gratuitos para tus diseños (parte 1) Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Photos Public Domain - Free photographs, pictures, clipart & images for any use - Royalty Free Stock Photos. Visual Hunt. Bancos de Imágenes Gratuitas de Calidad. El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro. ¡Hola! Free stock photos · Pexels.

Photos Public Domain - Free photographs, pictures, clipart & images for any use - Royalty Free Stock Photos. Public Domain Collections: Free to Share & Reuse. High-Resolution Photos. Nature morte Photos du domaine public - Images libres. Free Science & Technology Photos 1 30 of 9387 Free Photos. Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS. Hand-picked free photos for your inspiration. Free Images - Pixabay. Bancos de Imágenes CC-Symbaloo. Public Domain Collections: Free to Share & Reuse. 35 sitios dónde encontrar fotos gratuitas de alta calidad.

Photos Public Domain: descarga miles de fotografías gratuitas. 10 excelentes buscadores de imágenes libres y gratuitas (Creative Commons) 10 bancos de imágenes para conseguir magníficas fotos gratis. Creative Vix, cientos de imágenes de dominio público para nuestros proyectos. High-Resolution Photos. Fotografía de stock, fotos libres de derechos y las imágenes de las últimas noticias. Getty Images on iPads: Database App with Photos - Class Tech Tips. Public Domain Release 2016 - Visualization. Free Images & Stock Photos by StockFreeImages.com. 12 Sources of Free Stock Photo's. Internet Pictures - Free Images of Internet.

StreetWill ofrece gratis docenas de imágenes vintage de alta calidad para uso personal o comercial. El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro. Visual Hunt, buscador con más de 350 millones de imágenes gratuitas. PNGImg: Descarga miles de imágenes gratuitas en formato PNG. Busca imágenes gratuitas en 40 sitios web. LibreShot: banco de imágenes gratis de gran calidad. Wellcome Collection - Wellcome Trust. Over 14 Million Public Domain Images to Use with Students in Class. Sitios web con fotografías gratuitas HD.