background preloader

Organizatinal Communication

Facebook Twitter

19 libros que debes leer para tener éxito en los próximos 12 meses. Las personas más exitosas del mundo lo han escrito todo para ti.

19 libros que debes leer para tener éxito en los próximos 12 meses

January 10, 2019 11 min read Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales. Leer es esencial si quieres tener éxito en los negocios. La lectura te expondrá a nuevas ideas y formas de pensamiento y te dará acceso al conocimiento más diverso. Independientemente del giro de tu negocio, el conocimiento que obtienes de los libros será la roca sobre la que sostenerte cuando atravieses intentos y fracasos y te ayudará a impulsar tu éxito. Cada título tendrá el link de la tienda donde puedes conseguir la obra y su título en español en caso de estar traducido a nuestro idioma. Think Like A Furniture Before Your Next Job Interview. The days before an interview are nerve wracking for most people.

Think Like A Furniture Before Your Next Job Interview

7 Leadership Skills You Need in the Future of Work - CareerMetis.com. 20 recursos de Internet imprescindibles para cualquier profesor. Internet es esa fuente de conocimiento donde se puede encontrar prácticamente todo. En lo relativo a educación, los recursos para educación en Internet se están volviendo imprescindibles al permitirnos el acceso a un mundo de posibilidades en unos pocos segundos, y de forma muy sencilla. Técnicas de RR.PP. para emprendedores con bajo presupuesto. A lo largo del año se producen cientos de acontecimientos de los que la empresa guerrillera puede sacar rentabilidad.

Técnicas de RR.PP. para emprendedores con bajo presupuesto

Patrocina actos ya programados. Las fiestas locales, conciertos de verano o campeonatos deportivos son oportunidades para convertirte en patrocinador. Además de mejorar en imagen, aprovecha para realizar ventas directas, degustaciones y todas las acciones de marketing que se te ocurran. Cinco claves para hablar bien en público (y disfrutarlo)

Decía el escritor Mark Twain que hay dos tipos de oradores, los que se ponen nerviosos y los que mienten.

Cinco claves para hablar bien en público (y disfrutarlo)

Y los nervios van a variar dependiendo de lo que tengamos que contar o de quiénes nos escuchen. Muchas veces nos toca hablar en público en una reunión de trabajo, en la junta de vecinos o en el brindis de la boda de nuestro mejor amigo. Y aunque no nos lo enseñaran en el colegio o hayamos tenido una mala experiencia, hablar en público se puede entrenar si se sabe cómo.

Mónica Galán, en su libro Método Bravo, nos enseña los cinco pasos para conseguirlo y aplicarlo en nuestro día a día. 5 Técnicas de estudio para mejorar tu aprendizaje. Patrocinador Mejorar el aprendizaje a través de técnicas de estudio depende mucho del tipo de estudiante.

5 Técnicas de estudio para mejorar tu aprendizaje

Algunos encuentran útil subrayar el texto, otros remarcar los términos más importantes, incluso hay quienes aprenden más cuando realizan apuntes propios y resúmenes con sus propias palabras. Hoy recopilamos algunas de las mejores técnicas de estudio que se conocen para que puedas escoger la que más te gusta o ayudar a algún amigo o familiar a ponerlas en práctica e intentar mejorar el proceso de aprendizaje. 5- Mapas mentales La creación de mapas mentales o redes conceptuales es excelente para organizar ideas y resumir los temas más importante de un texto. 4- Fichas de estudio Las fichas de estudio son muy útiles para recordar fecha y datos específico, desde vocabulario hasta números.

Cultivate Punctuality to Help You Stand Out Among Coworkers. Los 10 mejores recursos para difundir experiencias educativas a través de un blog educativo. Educación STEAM: la integración como clave del éxito. Acrónimo de Science, Technology, Engineering and Mathematics o, en español, de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, respectivamente, el término STEM agrupó durante años las cuatro mayores áreas de conocimiento propias de la ingeniería y la ciencia.

Educación STEAM: la integración como clave del éxito

Poco después, a finales de la primera década del siglo XXI, la educación artística se sumó a estas cuatro materias para dar a luz a lo que hoy conocemos como STEAM. Un conglomerado que, muy beneficiado por la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación, implica el aprendizaje de estas cinco disciplinas, que tradicionalmente se han enseñado por separado, de forma integrada y bajo un enfoque tanto teórico como también práctico. Un poco de historia Antes de incorporar la educación artística como quinta disciplina en liza, el término STEM fue acuñado por primera vez por la National Science Foundation (NSF), en los EE.UU. a mediados de la década de los noventa.

Cómo crear una radio escolar en cinco pasos. Un programa de radio escolar te permite trabajar cualquier tema o asignatura de una manera diferente y, al mismo tiempo, mejora la comunicación tanto escrita como oral, desarrolla el manejo de las nuevas tecnologías y fomenta el trabajo colaborativo, la creatividad o la expresión artística.

Cómo crear una radio escolar en cinco pasos

Gracias a las TIC, además, puedes realizar un programa radiofónico de forma muy sencilla. Te damos claves, ideas y recursos para que pongas en marcha una radio escolar con tus alumnos en solo cinco pasos y aproveches todo su potencial didáctico. 1. The 7 Qualities of People Who Are Highly Respected. Remind: el Whatsapp de los docentes. Remind es una aplicación gratuita que permite a los profesores enviar sms a alumnos y familias en un entorno seguro.

Remind: el Whatsapp de los docentes

Bautizada en los medios como “el Whatsapp de los profesores”, la herramienta también actúa como agenda escolar, ya que recuerda a los usuarios las tareas y exámenes programados. En Estados Unidos ya la utilizan más de 23 millones de usuarios. Performance Development. Using the SMART acronym can help ensure that managers and employees share the same understanding of goals set during performance review conversations.

Performance Development

As you create goals, answer the following questions to be sure that you are following the SMART approach: What is specific about the goal? Business letter writing phrases – Speakspeak. Yours faithfully or Yours sincerely; Dear Sir or Dear Mr On this page we look at important phrases for writing letters and emails, such as when to use Yours faithfully and Yours sincerely, Dear Sir, Dear Madam, and so forth.

Business letter writing phrases – Speakspeak

You know how important it is to speak good English in an international working environment. If you work for a company which does business abroad, you probably read and write a lot of English, too. Writing, like speaking, is communication. Business letter writing phrases – Speakspeak. The Rules of Business Texting. Story of Competency Building, Leadership, and Teamwork. Employee Engagement. Think Fast, Talk Smart: Communication Techniques. 5 Ways to Improve Your Company's Internal Communication.

Whiteboard - Internal Communications Campaign - Braithwaite Communications. Internal Communication. Organizational Communication - Communication Skills (Lecture 7) What is Organizational Communication? (full version) Communication Skills - How To Improve Communication Skills - 7 Unique Tips! 4 Things to Practice daily to Improve Communication Skills. Interpersonal Communication in Workplace: Importance.