background preloader

Erika 2

Facebook Twitter

Grado 3 - Cosas Cochinas xD. 25 Ideas inteligentes para hacerte la vida más fácil: Rincón Abstracto. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?

25 Ideas inteligentes para hacerte la vida más fácil: Rincón Abstracto

Le garantizamos que estará pronunciando esas palabras más de una vez con estos pequeños pero ingeniosos consejos, trucos e ideas que resuelven los problemas cotidianos… algunos que incluso no sabías que tenías! (En la foto de arriba: quite las hojas de las fresas fácilmente, utilizando una pajita). Frote una nuez sobre los rasguños que tengan sus muebles, para disimular los golpes y las raspaduras. No permita que los cortes de manzanas adquieran esa coloración parduzca, en la lonchera de su hijo, asegurándolas con una banda elástica. Elimine las obras maestras que hizo su niño con los lápices de colores sobre la pantalla del televisor o sobre las paredes, con WD-40 (el producto utilizado para lubricar y proteger de la humedad tus artículos del hogar).

Guarde sus conjuntos de ropa de cama dentro de una de sus propias fundas para la almohada y así no tendrá que buscar todas las piezas luego. Añada este artículo a su bolsa de playa. Estudio demuestra que los gatos se estresan con las caricias. Un estudio liderado por el investigador Daniel Mills, de la Universidad de Lincoln (Inglaterra), determinó que los gatos se estresan cuando son acariciados por las personas.

Estudio demuestra que los gatos se estresan con las caricias

Según los expertos en comportamiento animal, a ningún gato le gusta que lo toquen, pero algunos tienen un nivel de tolerancia mayor a los cariños de sus dueños. Scariest Movie Villains: Pennywise the Clown. Uncharted (durangoenlinea: El miedo a los payasos. Dentro...) Uncharted (armito: Solo quiero darte globos, globos que...) Asking For Threesomes (Social Experiment) Kobal dibujante y guionista de comics. Fotos de la biografía. Staggering Beauty. Raro síndrome psicológico que afecta exclusivamente a estudiantes de medicina. Hay enfermedades ligadas inevitablemente con ciertas actividades cotidianas, oficios y profesiones que se ejecutan a diario y en los cuales la mente y el cuerpo se ven comprometidos a pesar de los posibles efectos negativos que estos acarreen.

Raro síndrome psicológico que afecta exclusivamente a estudiantes de medicina

Así, por ejemplo, los bailarines tienden a desarrollar problemas ortopédicos, las costureras y sastres de vista, los operadores de maquinaria sufren afectaciones en su oído. Todo este cuadro alimenta una reacción psicológica que se conoce, con poca imaginación, como el Síndrome del Estudiante de Medicina, en el cual el susodicho aprendiz comienza a perder la batalla contra su imaginación y cree sentir los síntomas de alguna enfermedad. Large Labia Project. (9) Concurso: 'La Comida más Kawaii' Estadounidense estuvo en coma tras consumir un litro de salsa de soya. Posterior a este episodio, reportó The Huffington Post, el hombre presentó diversos malestares y convulsiones.

Estadounidense estuvo en coma tras consumir un litro de salsa de soya

Desde el recinto de salud se informó que el paciente entró en coma antes de ser trasladado hasta el lugar, cuatro horas después de consumir el producto. La salsa de soya puede contener con facilidad más de 0.16 kilogramos de sal. Su consumo en exceso puede producir un desequilibrio denominado hipernatremia, que involucra un gran peligro debido a la pérdida de agua que registra el cerebro. El equipo médico reaccionó inmediatamente a la emergencia y suministró al afectado seis litros de una solución azucarada dentro de 15 minutos, restableciendo la normalidad en los niveles de sodio cinco horas más tarde.

El joven permaneció en coma por tres días, tiempo tras el cual afortunadamente se recuperó satisfactoriamente. Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. David After Dentist. LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio. Curioso aspecto de nuevo edificio del diario del Partido Comunista Chino concita burlas en Internet. El edificio de la nueva sede del Diario del Pueblo, el célebre medio de comunicación del Partido Comunista Chino (PCC), hace reír a los internautas del país, que señalaron una curiosa forma “fálica”.

Curioso aspecto de nuevo edificio del diario del Partido Comunista Chino concita burlas en Internet

“Evidentemente, el órgano nacional debía ser imponente”, dijo con ironía un internauta en Weibo, el twitter chino. Este nuevo inmueble que todavía está en construcción, un rascacielos que alojará al Diario del Pueblo, fue fotografiado desde un ángulo que le da un extraordinario parecido con un pene gigantesco. “Parece que el Diario del Pueblo se está levantando, hay esperanzas para el sueño chino”, señaló otro internauta, refiriéndose a una consigna política que ha sido usada en los últimos meses para alentar el orgullo nacional y el rejuvenecimiento. El Diario del Pueblo, al igual que la Pravda en la época de la Unión Soviética, es la voz del PCC, el partido único en el poder que controla y censura severamente a la prensa escrita, la radio y la televisión, así como internet. MlokfnrTIU1qdlh1io1_400.gif (400×191)

En 2 millones se aumentan el sueldo los senadores.

Erika

VALIENTE - koko stambuk. (12) Fotos de la biografía. Personal para Restoran. Regalos-frikis-oso-de-peluche-gigante.jpg (440×290) Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de. El oso de peluche más grande. Esta mujer intentó matar a su novio con los pechos. Un insólito caso es el que protagoniza Franziska Hansen , de 33 años, quien ha sido acusada por su novio de intentar matarlo con sus pechos, mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Esta mujer intentó matar a su novio con los pechos

La presunta víctima, Tim Schmidt , asegura que ella admitió por teléfono que intentó asfixiarlo porque "quería que su muerte fuese lo más agradable posible". La mujer será acusada por la justicia alemana de "intento de asesinato con un arma". El hombre ha declarado a la justicia que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza. "No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Cartas al director: Estación de radio chilena censurara a estudiante universitaria por ser lesbiana y activista LGBT. Mi nombre es Paulina Cabrera, soy alumna de sexto año de Medicina en la Universidad de Concepción.

Cartas al director: Estación de radio chilena censurara a estudiante universitaria por ser lesbiana y activista LGBT

Fui invitada hace algunos meses por la Periodista Patricia Roccatagliata a su programa de radio, llamado “Mujeres”, de Radio Universidad de Concepción los días martes. Young, Wild & Free. Geek-guy-MEME.jpg (392×379) 432331_576917838990697_1899899429_n.jpg (960×720) (2) Fotos de la biografía. Vicentico - Algo Contigo (Videoclip) Panfleto animalista en atentado explosivo en la Universidad de Concepción. Miércoles 14 de noviembre de 2012| por Nación.cl - foto: Vía Twitter: @Antonramirezm La Fiscalía de Concepción informó que una Frente Animalista firma un panfleto encontrado en el lugar en que se instalaron 2 bombas artesanales que explosionaron y dañaron 3 vehículos en un estacionamiento del departamento EmpreUdeC de la Universidad Concepción, en la capital del Biobío.

Panfleto animalista en atentado explosivo en la Universidad de Concepción

Octavio Stuardo, fiscal jefe de la Fiscalía de Concepción, informó que siguen esta pista: “dentro del trabajo de los peritos, se pudo recoger una evidencia que está relacionada con un frente de liberación animal”. Detalló, en diálogo con el canal 24Horas, que se trata de “un papel, tipo panfleto que hemos recogido, se ha rotulado y se va a periciar para ver si tiene alguna indicación que nos permita esclarecer alguna participación de algunos sujetos”. Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. Circus Charlie - Onlinemania. Título: Circus Charlie (NES)Tamaño: 1.1 MbDescripción: Guía a Charlie a través de seis eventos de circo diferentes incluyendo saltar los anillos de fuego, la cuerda floja, cama elástica, caminar sobre una bola y trapecio volante.

Circus Charlie - Onlinemania

Se añaden puntos de bonificación por acabar en menos tiempo y se conceden más puntos por completar una ronda sin perder a Charlie. Md381oAcEK1rqakfzo1_1280.jpg (550×473) Ser vegano aumenta tu resistencia sexual. Si+claro+meme.jpg (695×594) #1 Vamos al tobogán - Cuadradito y Circulito. Creían que tenía un tumor, pero era una planta de guisante creciendo en su pulmón. Por amor a las Tetas. PorAmoralasTetas.cl: audaz campaña desafía a los hombres a salvar del cáncer a las mujeres. Durante octubre, gran número de organismos y empresas han dedicado esfuerzos a concientizar sobre los riegos del cáncer de mamas, así como de la necesidad de que las mujeres se realicen periódicamente exámenes para detectar cualquier anormalidad.

PorAmoralasTetas.cl: audaz campaña desafía a los hombres a salvar del cáncer a las mujeres

Sin embargo, la que se está convirtiendo rápidamente en una de las campañas más viralizadas de este mes, no está apuntada a las mujeres… sino a los hombres. “Si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas: incentiva a una mujer a hacerse un examen de mamas”. Esta es la premisa de la campaña PorAmoralasTetas.cl, que con un provocativo video, pide a los hombres ser los paladines del cuidado femenino. Para ello y con una particular guía ilustrada, se enseña cómo los hombres deberían tocar los pechos de sus parejas para buscar nódulos, grietas u otras señales que delaten algún posible problema de salud. De la misma forma, está la posibilidad de comprometerse a “salvar un par”, divulgando la campaña en redes sociales. Image/33841251234. La flor del Jazmín - Ases Falsos. Gatos ql, nunca les importa nada. (3) Enamorados en sillón. GLEE - Full Performance of "New York State of Mind" Bridgit Mendler - Ready or Not.

Like... crazies. (4) Enamorado, gatito! m9vwh4PVLX1qa6z3eo1_1280.jpg (960×720) (1) Un tarrito de leche para la Emi. Ver mucha pornografía afectaría la relación de pareja. La terapista Wendy Maltz afirmó que a raíz de la masificación que ha tenido el porno en la Internet, no es extraño hallar personas con trastornos sexuales relacionados con el consumo de pornografía. Maltz y su marido son autores del libro The porn trap, el cual aborda los problemas que surgen cuando las personas ven porno en exceso. “Es muy fácil acceder a estos materiales”, explicó Maltz. “No existen complicaciones ni obstáculos para verlo y la gente está viviendo sus experiencias sexuales a través de este nuevo fenómeno”. Muchas personas que se excitan viendo dicha clase de videos pueden presentar conflictos en el funcionamiento de sus relaciones sexuales, como, por ejemplo, la forma en que se desenvuelven en la cama o dificultades para eyacular.

Además, crean confusión porque las personas esperan de su pareja conductas similares que ven en dichos filmes, cuando, de hecho, tal comportamiento no suele ser normal. Sleeping baby hamster photo. Magc04HLUH1rdfrv2o1_500.jpg (439×471) (2) Fotos del muro. (1) Fotos del muro. El sexo oral causa cáncer. Según los científicos del Centro Oncológico Johns Hopkins, en Baltimore (Maryland), el peligro de contraer el virus aumenta cuando la práctica del sexo oral se realiza con varias parejas y, como en el caso de la mayoría de las enfermedades venéreas, una buena protección es el condón.

Maura Gillison, oncóloga que en el 2000 estableció por primera vez una relación entre el papilomavirus humano y ciertos tipos de cáncer de garganta, señaló que el siguiente paso era establecer los factores de riesgo involucrados en la conducta de cada persona. "La gente debe sentirse tranquila porque el cáncer orofaríngeo es relativamente poco frecuente, y la gran mayoría de la gente con el virus oral probablemente no sufra cáncer de garganta". señaló Gillison.

En el estudio dirigido por la oncóloga participaron cien hombres y mujeres a quienes se había diagnosticado ese tipo de cáncer. Por el contrario, los datos demostraron que ese riesgo no aumentó entre quienes fumaban o bebían alcohol. (5) Fotos del muro. (5) Fotos del muro. Crazy Rollercoaster_Chromegame - Play the best free online games. Crazy Rollercoaster_Chromegame - Play the best free online games. Las 42 frases del escolar que enloqueció de amor. Noticias - Amor de vegano: sin carne ni leche. (1) Fotos del muro. Fotos del muro. Glee-Survivor/I will survive (official video) Sara Bareilles - Uncharted. Sara Bareilles - Gonna Get Over You. 439760-09_sully_liz_party_costume.jpg (600×340) 50555_284583172380_4760824_n.jpg (200×155) Pequeña planta hidroeléctrica hecha con dos botellas PET. - Quieres helado? - No, quiero un beso - Bueno, entonces mas hela... 7 cosas estupidas que hacemos “estudiando" ¿Te sientes identificado con alguna de ellas? 1) Creer en la osmosis: La ingenuidad es un rasgo intrínseco de los estudiantes.

Somos ingenuos-por no decir weones- y tenemos una estúpida esperanza de que si nos aperamos con la mayor cantidad de material posible nos irá bien en la prueba. Así es como tenemos a todos los árboles del Amazonas convertidos en guías de papel, construimos una librería de apuntes sobre nuestro escritorio y nos paseamos por cada uno de los pasillos de la universidad con una carpeta del tamaño de las Amarillas de Publiguías. El rodearnos de material de estudio no nos hará automáticamente estudiosos. Sépanlo. 2)Hacer calculos inútiles: Tengo que leer 4 libros, si leo 1 página en 4 minutos y cada libro tiene 320 páginas , voy a demor 5120 minutos en leer todo, osea 85 horas. 5)La competencia de quien esta mas cagao: Si bien esto no sucede cuando estamos precisamente estudiando, es un clásico de cada semana de pruebas.

Zooey Deschanel and Joseph Gordon-Levitt Cinemash Sid and Nancy. (3) Programa de Salud y Medicina Familiar - UdeC. Fluffy Kitten does not know what to do. Spider Love Cocaine. GLEE - Full Performance of "Paradise By The Dashboard Light" Fotos del muro. Ted Official Red Band Trailer [HD]: Mark Wahlberg Wishes His Teddy Bear To Life: ENTV. Jennifer Aniston on Ellen. Joven muere tras permanecer 40 horas frente a un computador jugando ‘Diablo III’ El juego Diablo II captó una larga lista de seguidores en el mundo que, impacientes, contaron los años a la espera de una nueva entrega que se materializó este 2012. No obstante, su uso dejó una nueva víctima fatal producto de la cantidad de horas ininterrumpidas que permaneció en los controles. Tal como publicó EuropaPress, un adolescente taiwanés de 18 años murió luego de permanecer 40 horas jugando, sin ingerir alimentos.

Felino de Alaska celebró 15 años como alcalde. Vuelta al Mundo Don gato es la máxima autoridad del pueblo de Talkeetna, donde no se mueve un ratón sin que él lo sepa. Por La Cuarta Cibernética | 17.07.2012 - 12:59. Ted - Trailer. (1) Minitorta era del hielo. (2) Fotos de portada. V Congreso Latinoamericano de estudiantes de Obstetricia y Puericultura. Fotos del muro. Enamorados <3. Photos. (5) Fotos del muro. (5) Fotos del muro. Helen Fisher tells us why we love + cheat. (7) Fotos del muro. (1) Fotos del muro. (21) Fotos del muro. Bruno Mars - It Will Rain. Colbie Caillat - I Do. Colbie Caillat - I Never Told You.