background preloader

Gracielardz

Facebook Twitter

WorldWideScience. Education Resources Information Center. Cómo sincronizar mis datos de Google, Outlook y iPhone. ¿Cómo puedo tener el correo, los contactos y el calendario del iPhone y el Outlook sincronizados?

Cómo sincronizar mis datos de Google, Outlook y iPhone

Esto es algo que se plantea mucha gente y me ha parecido buena idea recopilar la información que hay disponible sobre el tema e intentar dar una solución completa. Qué necesito y dónde quiero llegar Antes de empezar nos aseguramos que en la situación de partida disponemos de los siguientes elementos: iPhoneOrdenador personal + OutlookCuenta en Google (Gmail + Google Calendar + Google Contacts)Servidor de correo corporativo. Thomas Suarez: A 12-year-old app developer. Cómo sincronizar los contactos de Outlook al iPhone. Sincronizar Outlook con el calendario de iPhone o iPod touch de Apple - Outlook. La sincronización de calendarios entre Microsoft Office Outlook 2007 y su iPhone o iPod touch de Apple requiere Apple iTunes.

Sincronizar Outlook con el calendario de iPhone o iPod touch de Apple - Outlook

Puede configurar qué elementos se sincronizan en un proceso de configuración que se realiza una sola vez. Después de la instalación inicial, cada vez que conecte su iPhone o iPod touch al equipo, los cambios realizados en el equipo o dispositivo se sincronizan.

iTunesU

Bloomin' Apps. I Education Apps Review - I Education Apps Review. iPad Apps and Resources for Teachers. Administracion. Blooming-Orange. Pon una App en tu vida (educativa) Somos muchos los y las docentes que creemos que los dispositivos móviles en el aula han llegado para quedarse.

Pon una App en tu vida (educativa)

La potencialidad didáctica y la versatilidad de los nuevos dispositivos ya ha quedado claro en estupendos artículos de mis compañeros Mario Aller o Salvador Llopis. A diferencia de Mario yo ya hace tres años que comienzo el curso con un smartphone en mi bolsillo y le he sacado mucho rendimiento profesional y didáctico: consultar, escribir y responder correos, acceder a mi aula virtual de Edmodo, editar los artículos de mi blog personal, consultar y descargarme documentos con Dropbox, escribir y compartir Google docs, editar imágenes, grabar vídeos, realizar podcast y videoconferencias, publicar en Facebook o tuitear en Twitter. Los smartphones fueron una parte importante del proyecto 30 días, 30 fotos que llevé a cabo el curso pasado en la asignatura de Comunicación Audiovisual ya que muchos alumnos y alumnas utilizaron su móvil para hacer las fotos, tuitearlas y publicarlas.

Taxonomía de Bloom de habilidades de pensamiento. Recomendamos consultar el siguiente artículo:TAXONOMÍA DE BLOOM PARA LA ERA DIGITAL Han pasado más de cincuenta años y la Taxonomía de Bloom continúa siendo herramienta fundamental para establecer objetivos de aprendizaje.

Taxonomía de Bloom de habilidades de pensamiento

En el 2000 fue revisada por uno de sus discípulos quien, para cada categoría, cambió tanto el uso de sustantivos por verbos, como su secuencia. Recientemente, el doctor Andrew Churches actualizó dicha revisión para ponerla a tono con las nuevas realidades de la era digital. En ella, complementó cada categoría con verbos y herramientas del mundo digital que posibilitan el desarrollo de habilidades para Recordar, Comprender, Aplicar, Analizar, Evaluar y Crear. La idea de establecer un sistema de clasificación de habilidades, comprendido dentro de un marco teórico, surgió en una reunión informal al finalizar la Convención de la Asociación Norteamericana de Psicología, reunida en Boston (USA) en 1948.

Descargue las tablas en formato PDF (7 páginas, 170KB) iTunes U - Aprende todo, en cualquier momento y lugar. Bloom’s Taxonomy and iPad Apps  Google Apps y su posible aplicación con la taxonomía de Bloom - Google Apps @ Sistema Tecnológico de Monterrey. Taxonomía de Bloom para la Era Digital. Andrew Churches Descargue este documento en formato PDF La Taxonomía de Bloom y la Taxonomía Revisada de Bloom [1] son herramientas clave para los docentes y los encargados del diseño de capacitaciones.

Taxonomía de Bloom para la Era Digital

Benjamín Bloom publicó la taxonomía original en los años de 1950 y Lorin Anderson y Krathwohl le hicieron revisiones en el 2000 [1]. Pero desde la más reciente publicación de la taxonomía han ocurrido muchos cambios y desarrollos que deben tenerse en cuenta. Esta es entonces una actualización de la Taxonomía Revisada de Bloom [1] que atiende los nuevos comportamientos, acciones y oportunidades de aprendizaje que aparecen a medida que las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) avanzan y se vuelven más omnipresentes. Tanto la Taxonomía Original como la revisada por Anderson y Krathwohl [1] se centran en el dominio cognitivo. Esta taxonomía para la era digital no se enfoca en las herramientas y en las TIC, pues éstas son apenas los medios.

. “...habilidades de comunicación. iPad Applications In Bloom’s Taxonomy. This has bubbled up in my feeds not once, but several times now. It’s an interesting graphic that actually places example iPad applications into Bloom’s levels of performance in the cognitive domain. Focussed around students, and not really workplace learning, but interesting nonetheless. Check it out. Bloomsapps. Using Blooms Taxonomy in education is a highly effective way to scaffold learning for the students.

bloomsapps

iPad Apps. How do I get Apps to this device?

iPad Apps

Or If you are new to the mobile world, what is an App? App or an application is a program that can be installed on to the device.


  1. amsika Feb 23 2013
    Hi, welcome to Pearltrees. You can now cultivate your interests. Add pearls and pick those you discover in others' accounts. You'll be able to retrieve them on iPhone, iPad or any computer. If you have questions, simply reply to my comment. Keep pearling!