BibliotecaS

Facebook Twitter

5 complementos imprescindibles para Calibre. Blog – Celeste Magazine. La Memoria del Viento: Mictlantecuhtli, señor del inframundo maya. Junto a los templos, los manantiales y petroglifos, en el mundo prehispánico las cuevas se convirtieron en algunos de los elementos sagrados.

la Memoria del Viento: Mictlantecuhtli, señor del inframundo maya

Lugares como el Cerro de la Estrella -ubicado al oriente de la Ciudad de México-, representaban una articulación cósmica, que evocaba la oposición dual y complementaria de las fuerzas y esencias que constituían el equilibrio del universo mesoamericano. Según las cronistas, la cosmovisión indígena señalaba la importancia de las cuevas como el enlace entre lo terrestre y el Inframundo o el Mictlán, donde moraba el señor de los animales.

Guía para usar Calibre - DVDaDVD±R. Guia para usar Calibre, tu biblioteca digital.

Guía para usar Calibre - DVDaDVD±R

Publicado el 28.05.11, En tutoriales, por Carlos JG Hace algunos días, cuando publicamos una guía sobre el Kindle y cómo adquirirlo en España, indicábamos que este dispositivo era capaz de gestionar y leer prácticamente cualquier obra literaria, antigua o actual en formato ePub,o Mobi y nuestro Kindle la aceptará sin ningún problema. Para ello indicábamos que debemos usar un sencillísimo y gratuito programa que lo gestiona, llamado Calibre. Hoy vamos a aprender a usar este magnífico gestor de libros digitales. Enseguida veremos que Calibre una vez instalado se convertirá el gestor inseparable de nuestra completa biblioteca digital. Lo primero que tenemos que saber es que Calibre es multiplataforma (hay versiones para Mac, Linux y para Windows), gratuito y sobre todo, muy sencillo de usar.

Lo primero que tendremos que hacer, lógicamente, es descargar Calibre para nuestra plataforma. Windows OS X Linux. 5 Cool Tricks for Calibre - The Digital Reader. Calibre is well known for being the best free app for managing your ebook and ereader collection, but this app can do a lot more than just move and covert ebooks.

5 Cool Tricks for Calibre - The Digital Reader

I have been using calibre since long before it was even called calibre (since June 2007, in fact), and I know that I have just scratched the surface for all it can do. The Pirate Bay de nuevo se encuentra en línea. Tal y como se había predicho gracias a un mensaje encriptado y al contador que aparecía en su web, The Pirate Bay ha regresado a las andadas un día antes de lo previsto, pues la cuenta regresiva apuntaba al día de mañana 1ro de febrero, sin embargo, apenas un par de meses después de que la policía sueca pusiera mano sobre sus servidores y los dejara fuera de linea, el famoso sitio de torrents ha regresado de entre sus cenizas cual ave fénix, así como señala su web, pues en lugar del acostumbrado logo de una bandera pirata, al entrar al dominio www.thepiratebay.se una imponente representación de dicha ave mitológica se yergue orgullosa.

The Pirate Bay de nuevo se encuentra en línea

El esperado regreso de la web más importante de torrents fue sin bombo ni platillo, así como sin cambios aparentes que afecten a los usuarios. Vía Torrent Freak. Agua de Churyumov - Buscar con Google. Nova File Premium Accounts. La Memoria del Viento: Xibalbá, el inframundo maya. O Xib'alb'a es el mundo subterráneo regido por las divinidades de la enfermedad y la muerte: .

la Memoria del Viento: Xibalbá, el inframundo maya

Forma parte importante dentro del ciclo mítico de los gemelos de los mayas quichés. En el siglo XVI, tradicionalmente se le ubicaba a la entrada de una caverna cercana a la localidad de Alta Verapaz, en las cercanías de Cobán, Guatemala. WARNING - Google Drive Incompatible with Calibre! - MobileRead Forums. La quiralidad no nos ayudará en la búsqueda de vida extraterrestre. Un nuevo estudio indica que la nunca fácil búsqueda de vida extraterrestre acaba de hacerse un poco más difícil.

La quiralidad no nos ayudará en la búsqueda de vida extraterrestre

Concepto artístico que utiliza las manos para ilustrar las versiones dextrógira y levógira del aminoácido isovalina. Crédito: NASA/Mary Pat Hrybyk-Keit. Parece que un exceso de moléculas con orientación izquierda (levógiras), asumido durante mucho tiempo como una huella de la vida, puede ser creado dentro de asteroides a través de un proceso no biológico. Orphan Black (TV Series 2013– ) - Episodes - IMDb. Unsere Mütter, unsere Väter (TV Mini-Series 2013) - Episodes - IMDb. Download Digital Magazines in PDF.

The Fall (TV Series 2013– ) - IMDb. Tiempos pos(t)modernos. Amazon está muy bien.

tiempos pos(t)modernos

Catálogo infinito, servicio fiable, precios competitivos. También Kindle está muy bien. Ligero, confortable. Pero no puedes leer los eBooks que has comprado donde quieras y como quieras. Las restricciones impuestas por DRM blindan los libros de forma que solo puedes acceder a ellos desde dispositivos o aplicaciones registradas y controladas por Amazon. Además, los libros Kindle tienen un formato (.azw, .azw3…) propietario y cerrado que impide convertirlos a formatos abiertos o al menos estándares como .epub, .mobi o .pdf. Solución: eliminar la protección DRM. Juan Cortina - Wikipedia, la enciclopedia libre. Juan Nepomuceno Cortina Goseacochea (16 de mayo de 1824–30 de octubre de 1894), más conocido como Juan Cortina o por sus sobrenombres Cheno Cortina o el Robin Hood del Río Grande, fue un ranchero, político, líder militar, forajido y héroe popular.

Juan Cortina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es famoso por dirigir una fuerza mexicana de forajidos y soldados irregulares que mantuvo una guerra de guerrillas, primero contra la República de Texas y luego contra los Estados Unidos y los Estados Confederados de América, mejor conocidas como las Guerras de Cortina. Entre 1842 y 1846 fue parte de una facción secreta de grandes rancheros mexicanos que se resistieron al intento de la República de Texas de anexionarse su región meridional. Rosette Nebula - Wikipedia, the free encyclopedia. Coma (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre. Estructura del cometa Holmes en infrarrojo En astronomía, se llama coma o cabellera (del latín coma, y a su vez del griego χομη, cabellera) a la nube de polvo y gas que envuelve al núcleo de un cometa.

Coma (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se forma cuando un cometa se acerca al Sol (a partir de 6 UA de distancia), de modo que parte de la superficie helada del núcleo se evapora y junto con otros materiales (generalmente polvo) lo rodean, volvíendose esta nube visible por la refracción de la luz, y ocultando el núcleo. Para que pueda formarse, la velocidad de fuga del núcleo debe ser inferior a la velocidad media de las moléculas del gas. Eagle Nebula. Astronomía maya - Wikipedia, la enciclopedia libre. La astronomía maya forma parte de una tradición más amplia[1] compartida por las demás sociedades de Mesoamérica, aunque posee ciertas características que la hacen única.

Astronomía maya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una de ellas, la más representativa, es el empleo del calendario de Cuenta Larga, por el que los mayas del período clásico pudieron hacer estimaciones de más largo plazo La Vía Láctea era parte central de su Cosmología y la llamaban Wakah Chan, y la relacionaban con Xibalbá, incluso los Kiche' de Guatemala aún la llaman Xibalbá be o camino a el inframundo. 2M1207b - Wikipedia, the free encyclopedia. Digital Edition - Azure Magazine. La Jornada: Construyen casas sobre vestigios toltecas en Tula. Algunas de las viviendas construidas sobre los vestigios de un centro ceremonial tolteca en el paraje conocido como Las Zapatas II, en la colonia 16 de Enero de Tula, Hidalgo, a unos 500 metros de la malla perimetral de la zona arqueológica donde se hallan los Atlantes y el Palacio QuemadoFoto Ricardo Montoya Los pilares que sostienen la vía del tren que une Tula con Querétaro, colocados sobre ruinas arqueológicas durante el sexenio de Luis EcheverríaFoto Ricardo Montoya Juan Ricardo Montoya.

Kikapú - Wikipedia, la enciclopedia libre. Los kikapú son un pueblo indígena binacional, que habitan tanto en México como en Estados Unidos. En México residen en el ejido de El Nacimiento en el municipio de Melchor Múzquiz en el Estado de Coahuila,[2] los kikapú también habitan en Tamichopa, municipio de Bacerac, en el estado de Sonora. [cita requerida] En Estados Unidos habitan en las reservaciones en Oklahoma, Kansas y Texas.[2] Nombre[editar] The Pirate Bay de nuevo se encuentra en línea. Concept Maps, Network Diagrams and Workflows - Easy...Free...3-D - Simple Mapper. Genes to Cognition Online. Averted Imagination. Revista Marvin. Eso que le falta a tu vida - Noticias de música, cine y arte de la escena nacional e internacional.

Duolingo: Inicio.

Milky Way

Adf architects search results - ebook3000.com. Genes to Cognition Online Website. Www.g2conline.org In 2005, we began development of Genes to Cognition (G2C) Online, a site on current research on the molecular basis of human thinking and disorders of thinking. The project is revolutionary because it was built in parallel with a major international research program—its namesake G2C at the Wellcome Trust Sanger Institute—and because it employs a nonlinear, network structure designed to provide a user-driven learning experience. Genes to Cognition (G2C) Online examines thinking and disorders of thinking across six levels of analysis: Genes, Biochemicals, Cells, Brain, Cognition (Behavior), and Environment. If site visitors are interested in autism, they will be able to view the disorder through a number of lenses that represent a continuum of approaches to science.

Indice del Popol Vuh, libro sagrado de los mayas-quiche. Captura y diseño, Chantal Lopez y Omar Cortes para la Biblioteca Virtual Antorcha. Homo antecessor - Wikipedia, the free encyclopedia. Homo antecessor is an extinct human species (or subspecies) dating from 800,000 to 1.2 million years ago, that was discovered by Eudald Carbonell, Juan Luis Arsuaga and J. M. Bermúdez de Castro. H. antecessor is one of the earliest known human species in Europe. New view of the Pillars of Creation — infrared. Rogue planet - Wikipedia, the free encyclopedia. Ebooks in PDF for free download from depositfiles, oron. Emaciación - Wikipedia, la enciclopedia libre.

La emaciación (del latín emaciare) se trata de un adelgazamiento patológico. El síndrome de emaciación, también conocido como síndrome consuntivo es la pérdida involuntaria de más de 10% del peso corporal (particularmente de masa muscular) y por lo menos 30 días ya sea de diarrea o de debilidad y fiebre. El síndrome de emaciación relacionado con el VIH es una afección característica del SIDA.

El adelgazamiento característico de los pacientes por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y constituye una entidad clínica de características propias. Los estados que contribuyen a este estado de emaciación son aquellos que disminuyen el consumo y aprovechamiento de los nutrientes y los que producen un aumento en el gasto energético.[1] Wes Anderson - IMDb.

It's Such a Beautiful Day - Buscar con Google. Space Engine - Home page. GLIMPSE the Galaxy All the Way Around. Cosmología Maya. La Quinta era Maya empezó el 13.0.0.0.0, 4 Ajau 8 Kumk'u (Agosto 13, 3114 AC), como lo muestra la Estela C de Quiriguá. Los mayas conocieron profundamente su medio geográfico, y florecieron gracias a una sorprendente adaptación a las condiciones ambientales que los rodeaban. Concebían el mundo como un espacio cuadrangular, que fue ordenado y medido en el tiempo de la creación.

Los dioses crearon la faz de la tierra, u wach ulew, como un lugar a propósito para la vida humana. Bibliotecas Digitales. Bibliotecas.

PELIS

Series. Ebookreader. Magazines. Design magazines. Revolutionart Magazine. Bajar. Japon. Luden. Britanica. Imagenes de la web. Ex libris.

Wikipedia. Webpedia. Sophy. Outer space.

Learning resourses

Creativity and inmagination. Flash cards. Escuelas. Coursera Courses. Lecteurs et visionneuses. Noticias la jornada. Nws. 2 biblioteca. Niños.