background preloader

Afiches

Facebook Twitter

Vintage Ad Browser. ORIGINAL VINTAGE FILM POSTERS - EYE SEA POSTERS. POWER TO THE POSTER. 8 ½ de Fellini protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes. A tan solo 48 horas de que se anuncie el programa oficial de películas que formarán parte de la 67 edición del Festival de Cannes, se reveló el cartel oficial para este año, el cual se inspiró en la película “8 ½” de Federico Fellini.

8 ½ de Fellini protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes

Notas relacionadas:Los 9 clichés del diseño en los carteles de películasEl legado de diseño en los carteles del Vive Latino5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante Sin datos a ciertos y exactos de que películas competirán este año por la palma de oro a mejor película en Cannes, en vísperas del festival cine más prestigiado del mundo, se dio a conocer la imagen principal que adornará todas las marquesinas. El día de hoy la buena nueva para los amantes de este festival y del cine, es el cartel que dignamente representa la edición número 67, una imagen en donde el glamour, la expectativa, la conquista y el poder son representados en tonos dorados como el oro. Carteles de ediciones anteriores del festival: Recibe paredro.com en tu email.

Chicks & Types by Simone Massoni. 26 carteles de cine inspiradores. Arquitectos famosos ilustrados con características de sus obras. ¿Cómo sería un retrato de Luis Barragán si fuera ilustrado con las características de su obra?

Arquitectos famosos ilustrados con características de sus obras

Federico Babina nos tiene la respuesta, no sólo con el mexicano, sino con otros arquitectos famosos. Notas relacionadas:Funcionalismo cosmopolita, el legado de PaniLas casas de artistas famosos si hubieran sido arquitectos Misteriosas e inquietantes fotografías muestran la … El ilustrador italiano se ha encargado de retratar los rostros de Oscar Niememeyer, F. L. Right, Gerrit Rietveld, Mies Van Rohe, Tadao Ando, entre otros.

Lo característico de estas ilustraciones es que Babina se inspiró en las características de cada uno de los arquitectos para construir su rostro. No es la primera vez que Babina hace un trabajo relacionado con la arquitectura, tiene otros en su haber, uno de los mas recientes es un alfabeto ilustrado de arquitectos. A continuación te presentamos algunas de las imágenes creadas por el ilustrador, pero si quieres ver el resto de su creación puedes visitar su sitio web. MAD MEN CHARACTERS HAPPILY RE-IMAGINED AS 'GLAD MEN' — Bigstock Blog. Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad. Al parecer lo que es realmente atractivo en estos días en el diseño, es tomar las cosas viejas que parecen nuevas y hacer lucir esas cosas nuevas como antiguas.

Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad

No es nada complicado, pero lo vintage en combinación con lo moderno es un estilo llegó para quedarse. Notas relacionadas:6 casos de publicidad vintage racista y sexistaDaft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retroEl estilo retro en los logotipos está de vuelta Para demostrar que las celeridades del momento no están peleadas con el diseño vintage de la publicidad, David Redon, director de arte en la agencia parisina Quai Des Orfebres, pone un giro inesperado pero con resultados fascinantes en donde se destaca la transición de los artistas con las marcas y el diseño retro. “Empecé a trabajar en este proyecto el pasado verano, pero empezó a incrementar tal vez desde hace dos meses. Me toma una o dos horas para crear un anuncio. Tagged como: celebridades, cultura, diseño, moderno, Pop, publicidad, vintage. Mundo Livre FM: Amy Winehouse, Tom Yorke, David Bowie. Contemporary Japanese posters. Stories! Bookstore: Doubleheads. Polish posters for American movies - page 1 of 12.

The World's Greatest Pop Culture Site. While most movie posters in the United States pretty much showcase the standard corporate style imagery to hawk the film, the fine folks in Poland have a brilliant dramatic license when marketing Hollywood's finest in their country, resulting in some of the most brilliantly surreal and amazing pieces of movie artwork ever created.

The World's Greatest Pop Culture Site

Some of them are obvious, some seem to be crazy nonsequiters that have nothing to do with the original picture, while others seem to change the focus of the movie altogether. Weekend At Bernies now looks more like a horror film, and Polish poster for The Terror of Mechagodzilla looks as if it was animated by the folks that made Yellow Submarine. Enjoy this sampling of their wares, and then visit POLISHPOSTER.com to see more, and maybe even buy one. They are all originals with no reproductions, so be prepared to empty out your polish piggybank.

-Robert Berry rberry@retrocrush.com. The Mind-Blowing Hungarian Posters for All Your Favorite Movies. The World's Greatest Pop Culture Site. 50 Incredible Film Posters From Poland. When I’m not geeking out over design you can probably find me geeking out over film.

50 Incredible Film Posters From Poland

I spent a good 7 years of my life working behind the counters of various video stores across Western Canada and consider myself an avid film nerd. Eram Shoes & Accessories: Eram Dolls. Festival de Jazz en Claypole. Claypole es una ciudad alejada del conurbano bonaerense.

Festival de Jazz en Claypole

Aún así, por la prepotencia que dan los sueños y el trabajo se da el lujo de organizar un Festival Internacional de Jazz, reuniendo en “La Casa de Claypole” (el teatro del barrio) a los más talentosos exponentes del género alrededor del mundo (Japón, Francia, Suiza, Paraguay, Uruguay y Argentina) con su propia gente. Rompo y Pontenpié fueron los encargados, semana a semana, de diseñar los afiches promocionales para cada uno de los conciertos del ciclo. Esta es una selección de algunos de los afiches. Para ver el proyecto completo pueden ingresar AQUÍ.