background preloader

Herramientas para sanar

Facebook Twitter

Enjuaga tu boca con esto por 30 segs y quitaras el sarro y la placa bacterial de los dientes como magia! - tipsdevida.net. En este artículo te explicamos las causas del sarro, así como los remedios para eliminarlo de la manera más natural, con la alimentación, remedios naturales y algunos sencillos consejos.

Enjuaga tu boca con esto por 30 segs y quitaras el sarro y la placa bacterial de los dientes como magia! - tipsdevida.net

Otra buena solución para eliminar la placa de manera sencilla sin tener que acudir al dentista es mediante la utilización de tratamientos naturales sencillos que podemos emplear para eliminar la placa y el sarro en casa. A continuación le explicamos dos remedios naturales eficaces para limpiar la placa de los dientes y prevenir así la formación de sarro de manera sencilla y rápida. Semillas de lino. Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.A continuación enjuague con agua.Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el sarro.

Sal marina. Cómo realizar la cura tibetana del ajo Video de cómo preparar la cura tibetana del ajo.flv. Todo sobre el diagnóstico del iris. Noticia: Ya tenemos operativo el nuevo servicio de FORO.

Todo sobre el diagnóstico del iris

Un Foro para poder debatir entre todos y compartir experiencias. Iremos creando más secciones de foro, pero ya podéis ir participando. Estamos trabajando mejorando las opciones de la web y ampliando contenido. Por favor, ten paciencia. Nos esforzamos para mejorar y que todo funcione correctamente. La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. También denominada iridiología, iridiagnosis o irisdiagnosis, la iridología es una ciencia por medio de la cual el médico precisa, por las marcas o señales en el iris del ojo, las condiciones que reflejan los órganos corporales. En otras palabras, es la ciencia que determina etapas agudas, subagudas, crónicas y destructivas en los órganos enfermos, mediante el examen de las áreas correspondientes que existen en el iris, en el cual se puede observar los depósitos de drogas, las debilidades inherentes y los hábitos de vida de un paciente.

Iridologia Intro « Iridologia Madrid. La iridologia es ante todo un método de diagnostico, consiste a leer en el iris ( la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color ) los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo.

Iridologia Intro « Iridologia Madrid

Los diferentes signos iridianos (anomalias cromàticas , manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades sino que las preceden, es decir estan presentes en el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte. Se puede asimilar estos signos iridianos a las huellas genéticas de los puntos débiles del organismo y a predisposiciones a ciertas enfermedades.

Con la iridologia se puede descubrir el organo a problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridianos se manifiestan antes que la enfermedad. La iridologia juega un papel de prevención en la terapeutica natural. Permite de reconocer y diferenciar los signos presentes en cada iris. Los diferentes signos a reconocer son: Iridología y Homeopatía. Parte II « Iridologia Madrid. La Iriología Es muy posible que la iriología sea uno de los métodos más antiguos de diagnóstico en el mundo, Sin embargo, es necesario esperar hasta el siglo XIX para que ella tenga un lugar en la historia escrita (y, por lo tanto, pública) de la medicina.

Iridología y Homeopatía. Parte II « Iridologia Madrid

Es un médico húngaro, Ignacio Peczely (nacido en 1826), quien desarrolla y expone por la primera vez oficialmente este método: el diagnóstico de las enfermedades por los ojos. Hasta ahora son sobre todo los homeópatas, los acupuntores y los naturópatas quienes han utilizado la iriología. Hoy día, cuando la tecnología médica occidental parece más y más peligrosa tanto sobre el plano económico (demasiado cara, sobre todo en los países en vía de desarrollo) y social (produciendo efectos secundarios), una población sin cesar creciente se vuelve hacia lo que he bautizado hace algunos años como las medicinas dulces.

Links para "DESCARGA Diredcta GRATUITA de LIBROS" Recetas naturales: Cómo elaborar un ungüento para el dolor de una tensión muscular. Para aliviar el dolor de una tensión muscular podemos elaborar ungüentos, recetas naturales que podemos hacer nosotros mismos en casa, con un recipiente de cristal opaco de forma sencilla y muy fácil de hacer si sigues nuestras instrucciones.

Recetas naturales: Cómo elaborar un ungüento para el dolor de una tensión muscular.

Ingredientes para la elaboración de la receta natural: - Harpagofito - Árnica - Sauce - Cayena - Clavo - Aceite de almendras dulces - Cera de abeja - Aceite esencial de Romero alcanfor - Aceite esencial de Calvo - Aceite esencial de Espliego Macho Receta natural, elaboración: Colocamos en un recipiente de cristal opaco las hierbas, el harpagofito, el árnica, el sauce, la cayena y el clavo, a partes iguales en volumen (no en peso). El harpagofíto, el sauce y el árnica son plantas muy potentes que tal y como estudiamos en el curso de fitoterapia sirven para calmar el dolor. Una vez tenemos las plantas medicinales en el frasco de cristal, las cubrimos con aceite de almendras dulces y dejamos macerar 40 días en una zona donde no le dé directamente la luz del sol. Reflexiones del Dalai Lama para enfrentar injusticias.