Curiosidades. Valencia.homelinux.org » ¿Qué distribución/escritorio prefieren 10 protagonistas del Software Libre? Live.sdp (video/quicktime Objeto) TechCrunch. GUM Sevilla. Grupo de Usuarios de Macintosh de la Universidad de Sevilla. Queridos socios como sabéis cada dos años deben convocarse elecciones a la Junta Directiva del Grupo de Usuarios de Mac de la Universidad de Sevilla, por ello y para mejorar el margen de maniobra de la nueva Junta Directiva, y de acuerdo a lo establecidos en los Estatutos de la asociación, en la Ley Orgánica 1/2002 y en la Ley 24 de los estatutos de la Universidad de Sevilla, se convocan Elecciones a la Junta Directiva con los siguientes plazos: Presentación de Candidaturass: 13 sept 12:00 – 15 sept a las 21:00 Las candidaturas deberán estar compuestas por Socios debidamente acreditados y deberá cumplir todos los preceptos establecidos por los Estatutos.
WHEREWEDOWHATWEDO. Pixel y Dixel » Aparcamiento para bicicletas en Tokio. Escanear002001 en Flickr: ¡Intercambio de fotos! Odio a los frikis « El blog de Randy: ¡Randy and Hardita make a porno! Pues sí, amigos.
Odio a los frikis. ¡Vaya inesperado giro de guión! View Single Post - Star Wars vs Star Trek, the thread that has always been on our minds... Friki Test en castellano. Hello Kitty Hell. The Burning Man Project. Un gaditano en Silicon Valley.