background preloader

Yoga y vegan

Facebook Twitter

2010 04 30 biciunamonos. Yoga Cross Training with Travis Eliot- Udaya Yoga. Palacio de la Autonomía, Fundación UNAM - 7 y 8 de mayo. Escrito por Administrator Miércoles 20 de Abril de 2016 17:12 Fundación UNAM Palacio de AutonomíaPrimo de Verdad no.2Col.

Palacio de la Autonomía, Fundación UNAM - 7 y 8 de mayo

Centro HistóricoTel. 53 400 904www.fundacionunam.org.mx Sábado 7 mayo 10:00-18:00 hrs Venta de Artesanías tibetanasPatio de los Naranjos. Symbolism of Puja, the Ritual Worship of God in Hinduism. By Jayaram V In Hinduism we come across a common method of worship called puja.

Symbolism of Puja, the Ritual Worship of God in Hinduism

"Puja" is the most popular form of worship practiced in almost every Hindu household even today, either on a daily basis or during some important religious function or ceremony. A puja can be either a simple ritual worship or a very complicated one, depending upon the way it is performed. Many interpretations can be given in Hinduism to the word "puja" which consists of two letters, namely, "pa" and "ja". Como hacer un Huerto Urbano en 5 pasos. ¿Son buenas las sentadillas para una hernia L5-S1? - Strokestrike.

Desde nuestro blog nos han formulado la siguiente pregunta: Hola me encantaría que me mandarais información sobre ejercicios para la espalda con hernia L5 S1 y si las sentadillas vienen bien para ese problema.

¿Son buenas las sentadillas para una hernia L5-S1? - Strokestrike

Gracias….Un saludo Nuestro entrenador personal Pedro Gargallo nos escribe este artículo en respuesta a la duda. Platillos sabios PESA. Hidalgo, San Luis Potosí, Guanajuato. by PESA México - issuu. CÓMO PREPARAR TU PROPIO TE CHAI CASERO. Me enamoré de esta bebida hace ya algunos meses.

CÓMO PREPARAR TU PROPIO TE CHAI CASERO

Tomarlo produce una extraña mezcla de sensaciones pues aunque es bastante estimulante también ofrece una experiencia reconfortante y de bienestar única. El té Chai es originario de la india y se caracteriza por la intensidad de su sabor y aroma producto de la diversa y potente combinación de especias que lo compone. Hoy por hoy lo puedes conseguir en bolsitas en cualquier supermercado, en polvo con con la leche y el dulce incorporados o la mezcla natural donde puedes ver cada uno de sus componentes. ¿Quieres tener un cutis Perfecto con cero manchas faciales? ¡Aquí te enseñamos como! - ConsejosdeSalud.info. Descubre 7 alimentos para limpiar y fortalecer tus arterias. Las enfermedades del corazón provocan cada año la muerte de miles de personas en todas partes del mundo.

Descubre 7 alimentos para limpiar y fortalecer tus arterias

Habitualmente el origen se encuentra en una variedad de arteriosclerosis llamada aterosclerosis. Se produce un endurecimiento de las arterias por la acumulación de grasa en forma de placa, generándose también hiértensión e inflamaciones. Muchas veces provocan dolores que la persona no le suele dar importancia o directamente puede no presentar síntomas y darse el infarto de miocardio de un momento a otro. Es importante que cuidemos nuestras arterias en todas las edades de nuestra vida pero principalmente las mujeres en la menopausia, así se podrá prevenir cualquier tipo de problema en la salud, principalmente si contamos con algún familiar que ya pasó por ello.

Claves para cultivar árboles frutales en macetas. Security Check Required. Masajes, Cursos, Diplomados y Terapias. Una forma fácil de preparar delicioso queso blanco en casa. - El Huerto En Tu Casa. Muchas veces vemos un productos que usamos muy seguido, y pensamos que este es muy difícil de preparar; hasta que un buen día como el de hoy te das cuenta que lo difícil estaba en tu mente, que prepararlo es sencillo, basta con reunir los pocos ingredientes para que al tronar los dedos ya tengamos nuestro productos terminado y Justo hecho en casa.

Una forma fácil de preparar delicioso queso blanco en casa. - El Huerto En Tu Casa

Hoy te mostraremos como fabricar queso blanco de la manera mas fácil y desde la comodidad de nuestro hogar, vamos conmigo y te aseguro que no pararas de inventar con esta rica y fácil receta. Ingredientes: 1 galón de leche de vaca o de su preferencia. 2 Limones agrios. 1 /4 taza de vinagre. 1 cucharadita de sal o al gusto. Preparación: Lo primero que vamos hacer es tomar una olla y vaciar nuestro galón de leche, la llevamos al fuego hasta que hierva , luego de que haya hervido la retiramos del fuego. Mal de altura o mal de montaña. ¿Qué es el mal de altura?

Mal de altura o mal de montaña

El mal de altura es un trastorno que se produce cuando las personas ascienden a lugares elevados sin dejar tiempo a que el organismo se adapte. Este trastorno se produce a partir de los 2500 m . Tipos de mal de altura. Piloncillo Orgánico. Hongos Tibetanos. CENTRO ECOTURISTICO SANTA CATARINA LACHATAO. DescripciónEsta singular población, ubicada en la agreste serranía oaxaqueña, tiene una altitud de 2,100 metros sobre el nivel del mar, y conserva todo el encanto provinciano, que se manifiesta en los rasgos inconfundibles de su arquitectura vernácula, como las calles empedradas, las casas con muros de adobe y techos de teja, y el templo local de cantera verde, visible desde algunas comunidades vecinas.

CENTRO ECOTURISTICO SANTA CATARINA LACHATAO

Servicios/ActividadesHospedaje, alimentación, venta de artesanías, Actividades Observación flora, medicina tradicional (“limpias” y masajes), caminata, cabalgata y ciclismo de montaña. ¿Puedo viajar a lugares de alta altitud teniendo hipertensión? Respuesta a su pregunta de Salud Título: ¿Puedo viajar a lugares de alta altitud teniendo hipertensión?.

¿Puedo viajar a lugares de alta altitud teniendo hipertensión?

Pregunta : Me han invitado a los Alpes. Me gustaría ir pero tengo la presiona arterial alta y quisiera saber si subir a alta altitud pudiera ser peligrosos para personas con hipertensión como yo. Academia Vaisnava: Centro Cultural de Yoga Prabhupada - Downtown - Distrito Federal.