background preloader

TECNOLOGIA

Facebook Twitter

WhatsMac lleva WhatsApp Web al escritorio de tu Mac. Siempre he pensado que la llegada de WhatsApp Web a Android, Windows Phone y otros sistemas (de momento no ha llegado a iOS, pero se le espera) es de las mejores noticias de 2015 en lo que a comunicaciones se refiere.

WhatsMac lleva WhatsApp Web al escritorio de tu Mac

A mí me permite entrar en casa y soltar el móvil, pues es el único servicio que hasta ahora no podía controlar con comodidad desde el ordenador, y desde que se lanzó lo uso cada día, pese a que no sea tan completo como las soluciones de Telegram. Para solucionar algunas de sus carencias, Sam Stone ha desarrollado WhatsMac, basándose en Messenger for Mac. Se trata de una aplicación sencilla cuya virtud es embeber WhatsApp Web dentro de un paquete, con lo que no es necesario acceder desde el navegador, pues estará para siempre en nuestra carpeta de aplicaciones. WhatsMac también aporta mejores notificaciones integradas con el sistema, aunque por supuesto, no incluye añadidos como respuesta rápida en estas. Puedes descargar WhatsMac en la web de desarrollo. How to Setup and Use WhatsApp Web with iPhone Using WhatsApp Web Enabler.

Not too long ago when WhatsApp introduced its WhatsApp Web, many iPhone users felt a bit disappointed.

How to Setup and Use WhatsApp Web with iPhone Using WhatsApp Web Enabler

Since WhatsApp Web is limited to only Android and Windows, iPhone owners aren’t able to use this. Though WhatsApp officially confirmed that it will soon bring WhatsApp Web to iOS too, there is no certainty as to when it is going to arrive. If you don’t know what WhatsApp Web does, it lets you use WhatsApp from PC or Mac.

Activation Lock. Noticias de Tecnología - lanacion.com  Wearable Technology - Make It Wearable Challenge by Intel. Vida tecnológica Archivos - Blog de Lenovo. Aplicaciones iOS - Applesfera. Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad del 2014. David Gonzalez SV. La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades. iPhone 6 - Trucos y consejos. Comprar Accesorios Mac, Accesorios para Mac Mini - es.tmart.com. 22 trucos del iPhone que no conocías - Fin - Technologia y redes - ES.

El iPhone es una maravilla de teléfono que solo tiene una pega: no viene con manual de instrucciones.

22 trucos del iPhone que no conocías - Fin - Technologia y redes - ES

Así que es muy probable que sus usuarios no hayan explotado todas sus posibilidades, que son gigantescas. Da igual que hayas tenido uno desde que el primero se puso a la venta hace ya 5 años, o que acabes de estrenarlo: seguro que al menos uno de estos 25 consejos te sirve para conocer una función nueva de tu iPhone. Eso sí, debe estar actualizado con la última versión de su sistema operativo, la 5.1 Hacer una foto con el cable de los auriculares. Si ponemos a nuestro iPhone en modo cámara, podemos disparar pulsando el botón de aumentar el volumen que se encuentra en el cable de los auriculares. 10 consejos para evitar que iOS 8 se coma tu batería. Compara Teléfonos Móviles y Celulares - Móvil Celular. Ultra Slim Magnetic Leather Smart Cover for iPad with Hard Back Case New.

Luxury Slim Smart Wake Leather Case Cover for Apple iPad 2 3 4 Air AIR2 Mini. Compara Teléfonos Celulares: Sony Xperia L vs. Sony Xperia Z Ultra C6833 vs. Sony Xperia C vs. Apple iPhone 5. Todo sobre el iPhone y iPad de Apple. MacBook - Baterías y alimentación - Soporte técnico de Apple. Atajos de Teclado de OS X que Mejorarán tu Productividad. Controlar el sistema operativo OS X mediante ratón es bastante rápido, pero si a eso le añadimos los atajos de teclado, la productividad mejora y mucho.

Atajos de Teclado de OS X que Mejorarán tu Productividad

Al principio puede costar memorizar unos cuantos que te sean útiles, pero a base de usarlos en varias ocasiones empezarás a utilizarlos casi como un acto reflejo. A continuación te mostramos algunos atajos de teclado que podrás utilizar en OS X en diferentes aspectos, desde el propio sistema operativo, para herramientas iWorks o para utilizar con el navegador Safari.

Es posible que algunos de ellos ya los conozcas, porque muchos son simples y muy básicos, pero quizás te enfrentes al sistema operativo OS X de Apple por primera vez y estés un poco perdido o quizás los hayas usado de forma habitual en otro sistema operativo, como Windows de Microsoft y desconozcas como funcionan en OS X. Trasladar contenido desde tu teléfono Android al iPhone - Soporte técnico de Apple. ¿Listo para pasarte al iPhone?

Trasladar contenido desde tu teléfono Android al iPhone - Soporte técnico de Apple

Aquí encontrarás algunos consejos para trasladar tus fotos, música, documentos y más desde tu teléfono Android al iPhone. Correo, contactos y calendarios iOS es compatible con numerosos proveedores de correo electrónico, incluyendo Google, Exchange, Yahoo y otros. Por tanto, es probable que puedas seguir usando el mismo correo electrónico y los mismos contactos y calendarios que tienes ahora.

Volver al principio > Puedes pasar tu correo electrónico, tus contactos y tus calendarios al iPhone de varias formas. Añadir cuentas de correo electrónico Si tienes varias cuentas de correo electrónico o usas una dirección de correo electrónico distinta para tu ID de Apple, puedes pasar igualmente tus correos electrónicos, contactos y calendarios al iPhone. O bien, cuando configures tu iPhone por primera vez, puedes usar tu cuenta de correo electrónico existente para el ID de Apple.

Usar una app. Mejores aplicaciones online gratuitas que te serán muy útiles. Nube Hace algunos años si querías un software potente tenías que pagar por él.

Mejores aplicaciones online gratuitas que te serán muy útiles

No es que hoy no tengas que pagar, puesto que lo bueno, cuesta dinero, pero sí es cierto que las aplicaciones online gratuitas están cada vez más extendidas y en muchos casos, ofrecen un rendimiento y posibilidades que nada tienen que enviar al resto. Estas aplicaciones gratuitas no sólo te permiten ahorra una importante suma de dinero, si no que, también, te permiten ahorrar en espacio en el disco duro de tu dispositivo. Este trabajo en la nube tiene otra importante ventaja, la de poder trabajar con archivos que están guardados en Internet desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar, simplemente necesitas una conexión a Internet.

Los mejores consejos para comprar en eBay - ComputerHoy.com. 1: Usa las palabras adecuadas Buscar el producto exacto que necesitas en eBay puede ser cuestión de minutos, o alargarse durante horas y horas.

Los mejores consejos para comprar en eBay - ComputerHoy.com

Todo depende de tu eficacia al realizar la búsqueda. Lo más efectivo es conocer de antemano lo que se está buscando para concretar la búsqueda al máximo, aportando el mayor número de datos. Para conseguirlo, eBay cuenta con varias herramientas. Una de las más obvias es la barra de búsqueda de productos. En esta barra de búsqueda puedes optar por escribir “cámara digital”, con lo que se mostrarán varias decenas de miles de resultados, o escribir una serie de palabras clave como por ejemplo “cámara digital réflex Canon EOS 1100D roja”, con las que se acotará considerablemente tu búsqueda. Mejores aplicaciones online gratuitas que te serán muy útiles - ComputerHoy.com.

Baterías - Sustitución y Reciclaje. La voz del muro. iPadizate - iPad, iPhone y Tecnología □ ComputerHoy.com: Todo sobre tecnología, gadgets y novedades. Omicrono - Lo mejor de internet y la tecnología. Abre tu mente.