Barra

Facebook Twitter
Crea tu propia antena Wifi « MacZapan Crea tu propia antena Wifi « MacZapan Este es un post que llevaba tiempo queriendo publicar, pero que me habría gustado poder mostrároslo con un vídeo propio, pero la falta de tiempo no me lo ha permitido y he encontrado un par de vídeos que explican como hacerlo. Uno de los vídeos esta en inglés, pero tranquilos, es muy fácil de entender (lo entiendo hasta yo y no tengo ni idea…) y es de las dos antenas, la que más me gusta, o al menos mejor pinta tiene… La otra esta en castellano, aunque la explicación es peor que la otra, también parece una antena bastante maja. El principal motivo para realizar estas antenas es mejorar la señal Wifi que recibimos de nuestro router, para que a la hora de navegar, lo hagamos de una forma más fluida, aunque creo que los del vídeo no tienen la misma idea ;-) pobres vecinos :-) Yo personalmente os recomendaría que os animaseis a hacer la que esta explicada en inglés, además parece más simple ;-) Ya me contareis que os ha salido el bricolaje y nos encontramos en MacZapan ;-)
FocusWriter About FocusWriter is a simple, distraction-free writing environment. It utilizes a hide-away interface that you access by moving your mouse to the edges of the screen, allowing the program to have a familiar look and feel to it while still getting out of the way so that you can immerse yourself in your work. It's available for Linux, Windows, and Mac OS X, and has been translated into many different languages.

FocusWriter

Literatura e Internet. Papel en blanco.

La obra ‘Ícaro’, del ilustrador Federico Delicado, ha sido distinguida con el VII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, dotado con un premio en metálico de 9.000 euros y su publicación en las cinco lenguas peninsulares el próximo mes de octubre. Según el jurado, se trata de un texto “muy contemporáneo”, y ha sido definido por éste como un trabajo “para pensar y sentir” por su capacidad para “despertar las conciencias, siendo provocador y esperanzador a la vez”. El jurado del certamen también ha destacado de la obra ganadora su “perfecta simbiosis entre texto e ilustración, que se complementan mutuamente y ofrecen múltiples lecturas”. Desde el punto de vista artístico, el jurado ha considerado que la obra es un homenaje a dos grandes creadores, Franz Kafka y Eduard Hopper. Literatura e Internet. Papel en blanco.
El universo gastronómico, para algunas personas, se reduce a lo que comían sus abuelos o a lo que sirven en el McDonalds. Sin embargo, basta con viajar un poco allende las fronteras para descubrir un universo gastronómicocultural que pone en evidencia hasta qué punto el ser humano es flexible en lo que considera aceptable para comer. Por ejemplo, viajemos por un momento a una aldea del territorio Nunavut, en Canadá, donde podréis degustar, rodeados de alguna comunidad tradicional, platos tan repugnantes para muchos de nosotros como el cerebro de caribú o el corazón de foca. Aquí podéis leer algunos platos más, y la forma de elaborarlos y comerlos. Genciencia

Genciencia

Forat