background preloader

Edu15

Facebook Twitter

Calculo ayres11 15. Calculo diferencial. Actualizate YA! con Mantenimiento Seguro - Actualizate Mantenimiento Seguro. Hola a todos los seguidores de la ZonaDeBarrio PC quieres Actualizar tu nod32, hoy y para todo el 2017 voy a compartir gratis con usted, las últimas Actualizaciones Para NOD32 Licencias NOD32 Claves Llaves Seriales usuarios y contraseña de Eset nod32 y Smart security, para unos de los 10 mejores antivirus en el mundo, las Claves NOD32 son para versiones 3 4 5 6 7 8 9 10 y siempre funcionando y están Actualizadas para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu PC y poder disfrutar de la experiencia que nos brinda Eset nod32 y Smart security ya sabes Actualizate YA.

Actualizate YA! con Mantenimiento Seguro - Actualizate Mantenimiento Seguro

Licencias NOD32 Actualizadas. ASÍNTOTAS DE UNA FUNCIÓN. Las asíntotas son rectas a las cuales la función se va aproximando indefinidamente, cuando por lo menos una de las variables (x o y) tienden al infinito.

ASÍNTOTAS DE UNA FUNCIÓN

Una definición más formal es: Si un punto (x,y) se desplaza continuamente por una función y=f(x) de tal forma que, por lo menos, una de sus coordenadas tienda al infinito, mientras que la distancia entre ese punto y una recta determinada tiende a cero, esta recta recibe el nombre de asíntota de la función. Las asíntotas se clasifican en: Asíntotas verticales (paralelas al eje OY) Si existe un número “a” tal, que : La recta “x = a” es la asíntota vertical. Ejemplo: es la asíntota vertical. Es la asíntota oblicua. Error de ventilador portatil hp g4 series.

Object Management Group. IoT Product Development - IBM Watson IoT. Online Bookstore: Books, NOOK ebooks, Music, Movies & Toys. Mobile Development. Fisica para ingenieria y ciencias - Bauer Vol.1. Científicos investigan medidas del Arca de Noé para comprobar si esta podía flotar - NoticiaCristiana.com.

Hay algunos pasajes de la Biblia que intrigan a los no creyentes, uno de ellos es la historia de Noé que construyó un barco bajo dirección divina para albergar a muchos animales y resguardar a la raza humana.

Científicos investigan medidas del Arca de Noé para comprobar si esta podía flotar - NoticiaCristiana.com

La película “Noé” ha logrado un gran éxito en los cines en casi todas partes, pero la historia todavía ha motivado a investigar a algunos curiosos eruditos. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester en Inglaterra, tomó las medidas que se describen en la Biblia e hizo un estudio para tratar de averiguar si era posible que un gran barco pudiera flotar. Para ello establecieron una media entre las medidas utilizadas por los hebreos y los egipcios para tratar de averiguar exactamente cuánto sería un codo. Los hebreos habían adoptado 44.5 cm y los egipcios 52.3 cm, los expertos han establecido que un codo equivaldría a 48,2 cm.

Codos Babilónicos y Egipcios en Izapa. Geometria y Medidas de Oriente Medio en Mesoamerica.ppt Codo Babilónico Royal de 49.5 cm. y Codo Egipto Royal de 52.5 cm. medidos en antiguas estructuras en Izapa.

Codos Babilónicos y Egipcios en Izapa

Modelon y geometría y codo babilónico del Centro del Templo en Izapa (ca.300 AC) por Garth Norman. El problema del codo: el m dulo sagrado. En general se admite que el codo sagrado mide un palmo más que el codo vulgar, y que las medidas de la Biblia deben tomarse en el primero de ellos.

El problema del codo: el m dulo sagrado

Sin embargo algunos autores han discutido esta premisa, probablemente por profundizar poco en los estudios filológicos de las Escrituras o, como en el caso de Villalpando, por un exceso de erudición. En este último caso, discutía además la medida de la caña de medir, que el resto de los autores fija en 6 codos. Sobre lo que hay mayor discusión es sobre cuánto mide el codo bíblico traducido a medidas de la época. Para simplificar lo farragoso del asunto, he abreviado al máximo las citas bibliográficas, evitando las notas a pie de página que hubieran complicado mucho la lectura de las citas y que se salen un poco del cuerpo principal del artículo, ya que sólo demuestran el poco acuerdo al que han llegado hasta ahora los investigadores sobre este asunto del codo.

Problemas de Computacion BC. Ejercicios interactivos de introducción a la combinatoria. Usuarios de la información contable. Tenemos claro la importancia de la contabilidad, ahora, ¿importante para quién?

Usuarios de la información contable

Pues para los usuarios de esta, así que procederemos a enunciar los usuarios más importantes de la información contable. Entre los muchos usuarios que puede tener la información contable, los más importantes podrían ser los siguientes: Directivos de la empresa. Sin duda el usuario más importante de la información contable es el directivo, el administrador de la empresa, pues es este quien toma las decisiones, y éstas deben estar tomadas con base a la información ofrecida por la contabilidad. El gerente, jefe de departamento, etc., deben conocer muy bien su empresa o departamento, y esto se logra con la información que le suministra la contabilidad. Contabilidad administrativa, 8va Edicion. Diseño de Páginas Web Restaurantes. Programacion Web #5 Como poner una Cancion en HTML5 [HTML5, CSS, JavaScript] INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE COMPUTADORAS: Dirección IP Clase A, B, C, D y E.

Es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP.

INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE COMPUTADORAS: Dirección IP Clase A, B, C, D y E

Dicho número no se ha de confundir con la que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. Existen 5 tipos de clases de IP más ciertas direcciones especiales: Red por defecto (default) - La dirección IP de 0.0.0.0 se utiliza para la red por defecto. Clase A - Esta clase es para las redes muy grandes, tales como las de una gran compañía internacional. Del IP con un primer octeto a partir de 1 al 126 son parte de esta clase. En redes de la clase A, el valor del bit *(el primer número binario) en el primer octeto es siempre 0.

Loopback - La dirección IP 127.0.0.1 se utiliza como la dirección del loopback. REDES: ELEMENTOS DE UNA RED. SERVIDOR: es el elemento principal de procesamiento, contiene el sistema operativo de red y se encarga de administrar todos los procesos dentro de ella, controla también el acceso a los recursos comunes como son las impresoras y las unidades de almacenamiento.

REDES: ELEMENTOS DE UNA RED

ESTACIONES DE TRABAJO: en ocasiones llamadas nodos, pueden ser computadoras personales o cualquier terminal conectada a la red. Se trabaja con sus propios programas o aprovecha las aplicaciones existentes en el servidor. Medios Guiados y no Guiados. Medios Guiados y no Guiados.

Medios Guiados y no Guiados

Dentro de los medios de transmisión hay medios guiados y medios no guiados; la diferencia radica que en los medios guiados el canal por el que se transmite las señales son medios físicos, es decir, por medio de un cable; y en los medios no guiados no son medios físicos. RED DE COMPUTADORAS: MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS. Dependiendo de la forma de conducir la señal a través del medio, los medios de transmisión se pueden clasificar en dos grandes grupos: medios de transmisión guiados y medios de transmisión no guiados.

RED DE COMPUTADORAS: MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS

Según el sentido de la transmisión podemos encontrarnos con tres tipos diferentes: simplex, half-duplex y full-duplex. El par trenzado y el cable coaxial usan conductores metálicos que transportan señales de corriente eléctrica. Topología de red: malla, estrella, árbol, bus y anillo - Blog Informático. El término topología se refiere a la forma en que está diseñada la red, bien físicamente (rigiéndose de algunas características en su hardware) o bien lógicamente (basándose en las características internas de su software).

La topología de red es la representación geométrica de la relación entre todos los enlaces y los dispositivos que los enlazan entre sí (habitualmente denominados nodos). Para el día de hoy, existen al menos cinco posibles topologías de red básicas: malla, estrella, árbol, bus y anillo. Topología en Malla En una topología en malla, cada dispositivo tiene un enlace punto a punto y dedicado con cualquier otro dispositivo. El término dedicado significa que el enlace conduce el tráfico únicaniente entre los dos dispositivos que conecta. Por tanto, una red en malla completamente conectada necesita n(n-1)/2 canales fisicos para enlazar n dispositivos. Tipos de redes. Tipos de redes Este trabajo es una guía básica acerca de los conceptos fundamentales de las redes computacionales; Así como a su vez, es un ayuda para aquellas personas que desean reforzar sus conocimientos acerca de este tema.

Existen varias definiciones acerca de que es una red, algunas de las cuales son: Conjunto de operaciones centralizadas o distribuidas, con el fin de compartir recursos "hardware y software". Curso SQL. Cláusulas y operadores. Vídeo 3. 08 Fun y Tec de Redes de C. Red de compu. Que es la direccion IP. Comentarios (5) Toda computadora conectada a internet (o a cualquier red) posee una identificación única, llamada dirección IP (en inglés, Internet Protocol), compuesta por cuatro combinaciones de números (p.ej. 187.25.14.190). Que es la dirección IP? Fundamento de las bases de datos: Modelo entidad-relación. Las bases de datos son un gran pilar de la programación actual, ya que nos permiten almacenar y usar de forma rápida y eficiente cantidades ingentes de datos con cierta facilidad.

En la actualidad se usa de forma mayoritaria las bases de datos relacionales (dominadas por distintos gestores a través del lenguaje SQL, en gran medida). Pero ahora vamos a dar un pequeño repaso a lo más esencial del modelo entidad-relación, que es y ha sido durante años la mejor forma de representar la estructura de estas bases de datos relacionales (o de representar sus esquemas). ¿Qué es el modelo entidad-relación? Introducción a SQL. El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es un lenguaje de base de datos normalizado, utilizado por el motor de base de datos de Microsoft Jet. 1. Introducción. SQL. Curso de Access XP/2003 Avanzado, Lección 1: Objetos de una base de datos de Access (R) NormalitzacioBD. Capitulo5. Capitulo5. 6. diseno de investigacion. Metodología diseños puros.pptx - Google Slides. El kernel LINUX. Las mejores 20 distribuciones de Linux para el día a día.

Las 10 distribuciones más populares basadas en GNU/Linux. Ubuntu es la distro Linux de la que más suelo hablar en Mundo geek, al ser la que yo utilizo. Linux - Todas las distribuciones - Alguno te llevas. 31 distribuciones Linux para elegir bien la que más necesitas. Kernel/Núcleo. Que es el kernel/núcleo?