background preloader

Piscinas

Facebook Twitter

Piscium - @piscium_piscinas Instagram profile. Piscium (@piscium_piscinas) Instagram photos and videos. Piscium Instagram photos - piscium_piscinas. Piscium @piscium_piscinas página web: Piscinas de fibra y hormigón en Valencia.

Piscium Instagram photos - piscium_piscinas

Construcción, rehabilitación, mantenimiento, equipamiento y accesorios para piscinascantidad de fotos: 4número de seguidores: 0número de observados: 8 #Piscina de # hormigón con #escalera interior fabricada en granito de mármol #antideslizante. Piscium ( @piscium_piscinas ) Instagram profile. @piscium_piscinas (Piscium)'s Instagram profile. Instagram photos and videos.

Piscium @piscium_piscinas‘s Instagram profile. Piscium @piscium_piscinas Instagram photos. Piscium(@piscium_piscinas) Piscium fotos de Instagram - piscium_piscinas. @piscium_piscinas on Instagram. Piscium (@piscium_piscinas) Instagram profile - imagli.com. Fotos de Piscium (@piscium_piscinas) en Instagram. Piscium @piscium_piscinas Instagram Profile - Square Pics. Sharetagram - Instagram Web Viewer. Piscium_piscinas (Piscium) Instagram Photos and Videos. Temperaturas irresistibles, noches en vela gracias al calor, piscinas llenas de gente y ni un alma por la calle hasta... Tendencias en la red: Construcción de piscinas en Valencia, caprichos para el buen tiempo. Temperaturas irresistibles, noches en vela gracias al calor, piscinas llenas de gente y ni un alma por la calle hasta el atardecer son los síntomas para saber que ya estamos en verano ¿Lo habéis notado?

Tendencias en la red: Construcción de piscinas en Valencia, caprichos para el buen tiempo

Las altas temperaturas de esta estación del año hace que saque de mí, aún más, mi lado de moderna, cotilla y cazadora de tendencias, puesto que analizo desde cualquier bikini que llame mi atención hasta piscinas diferentes y a medida, y por supuesto, me fijo en toda la decoración ¡Un vicio que no puedo evitar, las tendencias me llaman! ¿Qué es tendencia en la construcción de piscinas en Valencia? Como os comenté hace menos de un año, disfrutando de mis vacaciones me enamoré de la piscina privada que tenía aquel ático donde me alojé y desde entonces, prometí empezar a ahorrar para poder tener la mía propia. Pues bien, ha llegado de nuevo el calorcito y sigo sin piscina ¿algún año lo conseguiré?

Ventajas de tener mi propia piscina en casa. Vallas de piscinas desmontables ¡Regala seguridad! Aquablock, bloques resistentes para piscinas a medida. Aquablock, bloques resistentes para piscinas a medida. Piscinas de hormigón y accesorios para el jardín. Tendencias en la red: Tengo una piscina que pierde agua, ¿qué hago? El verano ya va llegando y para que no me pille el toro como cada año, hace unos días me dediqué a limpiar toda la piscina y llenarla.

Tendencias en la red: Tengo una piscina que pierde agua, ¿qué hago?

¡Estaba yo súper contenta! Por una vez iba a poder disfrutar del buen tiempo en mi lugar de relax donde estaba todo preparado para inaugurar la temporada estival pero… ¡Sorpresa! Pasadas unas horas, cuando me desperté de la siesta (me la merecía, había trabajado mucho), fui corriendo a admirar mi bonita zona de baño para ver como lucía con el sol y percibí un ligero descenso de agua. Ya no llegaba hasta los bordes y eso empezó a preocuparme. En Piscinas Vailet ofrecemos un servicio integral y las mayores facilidades para que puedas disfrutar de una piscina... En Piscinas Vailet ofrecemos un servicio integral y las mayores facilidades para que puedas disfrutar de una piscina... Piscinas Aquablock en pocos días - Piscinas Vailet. En Piscinas Vailet ofrecemos un servicio integral y las mayores facilidades para que puedas disfrutar de una piscina de recreo.

Piscinas Aquablock en pocos días - Piscinas Vailet

Con el sistema Aquablock puedes tener tu piscina construida en pocos días y con un precio mucho menor que con los sistemas tradicionales. Aquablock son bloques de poliestireno expandido EPS, muy útiles para la construcción de encofrados en piscinas de hormigón armado con doble aislamiento térmico. Piscinas de fibra, hormigón.

Piscium: piscinas de fibra, hormigón y productos. Tener la piscina siempre limpia y preparada para disfrutar con los amigos ¡suele ser una carga! Por eso, si te gusta... Oferta limpiafondos Hayward para piscinas. Website report for piscinasvailet.com. Add Your Entry To Google Maps Please fill in the fields below ensuring that all information provided is valid.

Website report for piscinasvailet.com

This information will be sent to Google to add this site into the Google Maps data. Vailet - Paiporta - Société. Vailet Twitter Stats & Rankings (Vailet_net) Header Check for. Piscinas Vailet: Impermeabilización, filtración y climatización de piscinas. Somos especialistas. Piscinas Vailet Paiporta. PISCIUM. PISCIUM. Feedreader Online. Productos de piscina a domicilio, una solución para piscinas comunitarias - Net Lunch. Disfrutar de una piscina urbana o en un edificio de apartamentos en la playa es un lujo cada vez más habitual en nuestro país, por eso nos convienen alternativas como el envío de productos de piscina a domicilio, que practican algunas empresas especializadas.

Productos de piscina a domicilio, una solución para piscinas comunitarias - Net Lunch

En España las piscinas comunitarias son muy habituales, pues tenemos la suerte de contar con 300 días de sol al año en muchas de nuestras regiones, como en Valencia por ejemplo. Por ello el cuidado y mantenimiento de este tipo de instalaciones requiere una serie de productos químicos y los conocimientos mínimos para utilizarlos, que resultan imprescindibles para permitir el uso recreativo del agua de piscinas y cumplir con la normativa tanto de las comunidades autónomas como la normativa estatal. Empresas como Piscium lleva los productos de piscina a domicilio y soluciona así muchos quebraderos de cabeza de las comunidades de vecinos. Links (Piscinas) Piscinas Vailet - Feedage - 23771821.

Tendencias en la red: Piscinas de fibra, mi objeto de deseo. Ahora que se acerca el invierno rememoro mis vacaciones como un recuerdo lejano que no me importaría repetir el año que viene... en mi propia casa.

Tendencias en la red: Piscinas de fibra, mi objeto de deseo

Y es que he hecho un descubrimiento que se ha convertido en mi obsesión de rica: las piscinas de fibra. Una forma de tener vacaciones en casa como si estuvieses pagando la suite de un hotel de 5 estrellas. Objetivo: tener piscina en casa Lo descubrí tras pasar unos días en un conocido resort de la costa valenciana, donde me alojé en un ático con piscina privada en la propia terraza, desde la que, por supuesto, veía el mar. Como soy una persona muy curiosa, no paraba de preguntarme cómo habían podido meter allí una piscina, pues parecía a todas luces una piscina de obra, no una de esas desmontables que venden en grandes superficies.

Ventajas de las piscinas de fibra. Cobertores para piscina - PISCIUM. La Cubierta Plana: práctica y original. La Cubierta de piscina Plana es un concepto muy novedoso que aporta la seguridad y la protección de una Cubierta de Piscina, pero de forma totalmente discreta.

La Cubierta Plana: práctica y original

En efecto, es todavía más discreta que una Cubierta Baja ya que es totalmente Plana. La cubierta de piscina plana se instala directamente sobre el vaso de la piscina. Protege el agua de la intemperie, la contaminación y las impurezas que caerán sobre la superficie del agua como hojas, insectos, polen, etc.… También permite subir la temperatura rápida y considerablemente, llegando a aumentar el agua 10ºC, lo que nos permitirá alargar la temporada de baño de 3 a 7 u 8 meses. Y por último, es un elemento de seguridad para la piscina, ya que cuando se encuentra cerrada, impedirá cualquier tipo de accidente. La Cubierta Plana, es también una elección estética: un diseño moderno y original sin construcciones voluminosas que impiden la visión alrededor de la piscina. De hecho, la Cubierta Plana se parece a un cobertor de piscina. Cuando la temporada de baño llega a su fin, es momento de preparar nuestra piscina para pasar el largo invierno y que...

Invernaje de la piscina. Cuando la temporada de baño llega a su fin, es momento de preparar nuestra piscina para pasar el largo invierno y que llegue en perfectas condiciones a la siguiente temporada.

Invernaje de la piscina

A partir de aquí tenemos varias opciones. La menos recomendable para nuestra piscina, es apagar el sistema de filtración y dejar que el agua se pierda. En este caso, el agua se va a poner con seguridad, de color verde oscuro, y vamos a observar como la vida comienza en nuestra piscina, llegando incluso a criar ranas y ese característico y desagradable olor a agua estancada. Nosotros, desde Piscium, desaconsejamos esta opción, ya que, aunque con los productos químicos actuales somos capaces de recuperar en unos días un agua negra, para nuestro revestimiento y nuestro sistema de filtración no va a ser lo más conveniente. Una vez descartada la opción de dejarla perder, solo nos quedan 2 opciones más: o la mantenemos en marcha o la cubrimos con un cobertor de invierno. Calefacción para piscinas. Bombas de calor - PISCIUM.

¿Cómo tener el agua de mi piscina en óptimas condiciones? Cuando construimos una piscina en casa, pocas son las personas que tienen alguna noción de cómo mantener el agua de su piscina en óptimas condiciones.

¿Cómo tener el agua de mi piscina en óptimas condiciones?

Y es que en este tema, todos aprendemos a base de meter la pata. Pero hoy vamos a intentar ayudaros a conseguir un agua estupenda con unos consejos muy básicos. Lo primero que tenemos que saber es que el agua es un ser vivo en el que hay que vigilar unos parámetros. Fundamentalmente, dos cosas son las que tenemos que vigilar: por un lado el pH y por otro el Cloro. Cobertores de invernaje. El Verano llega a su fin… El Otoño llama a nuestra puerta, y es hora de preparar nuestra piscina para pasar el Invierno en perfectas condiciones hasta la próxima temporada. Una vez descartada la opción nada recomendable de dejar perder el agua de la piscina o de vaciarla y dejarla sin agua todo el invierno, el cobertor es la mejor opción si queremos mantener el agua de la piscina sin ningún esfuerzo. Tanto si vivimos en la casa donde se encuentra la piscina, como si se trata de una segunda vivienda, el cobertor de invierno es una solución ideal!

El principio de funcionamiento de un cobertor es simple pero a la vez muy eficaz. Se trata de cubrir toda la superficie de la lámina de agua y si es posible, también la piedra de coronación, con una lona especialmente concebida, que nos va a permitir dejar el agua de nuestra piscina sin luz, es decir, totalmente a oscuras. Comprar Spas, venta de Spas - PISCIUM. SAUNA FINLANDESA - PISCIUM. Piscium.es. Limpiafondos hidráulico Zodiac, el accesorio de tu piscina.

Online. Piscinas Vailet - Impermeabilización y renovación de piscinas. Resultados de Site Explorer - Resumen - Majestic SEO. Header Check for - Quix. Mi PageRank. PisCium.es WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools. Limpiafondos ASTRALPOOL Max 1 - PISCIUM. Productos químicos para piscina a domicilio. ¿Quién se ocupa de mantener mi piscina particular? ¡Comparte! Puede que ocuparme del mantenimiento de mi piscina particular parezca un engorro para todos aquellos que no la han tenido nunca, sin embargo, cuando llega el verano y puedes bañarte a tu antojo a cualquier hora del día o de la noche, tomarte un margarita sentada en el bordillo con tus gafas de sol más fashion, mientras te refrescas los pies como si estuvieras de vacaciones en un hotel con encanto… entonces la cosa cambia y el engorro del mantenimiento se convierte en un mal menor, en un “drama del primer mundo” diría yo. Piscium te lo pone fácil con tu piscina. Tener una piscina es un placer: refrescarte cuando el calor aprieta, hacer ejercicio dándole caña a tus músculos a base de largos, y tienes horas de diversión asegurada para los niños.

Pero mantener una piscina también es una carga: tener el agua limpia, mantener el fondo a raya, medir el pH, cargar con los productos (¡con lo que pesan!) Desde la tienda – cloro, algicida,…–. Pero hay una opción para disfrutar de tu piscina sin que sea una carga. Se llama Piscium y te va a ahorrar un montón de trabajo. Para que la piscina de tus sueños, no sea una pesadilla. PISCINA MADERA octogonal 540 x 330 - PISCIUM. Las maderas utilizadas para la realización de nuestras piscinas, son rigurosamente seleccionadas por su solidez, flexibilidad y su resistencia a la humedad.

Son certificadas autoclave clase IV. Esta clasificación nos permiten ofrecer una garantía en la estructura de madera de 10 años. Dimesiones exteriores (coronación incluida). 5,40 x 3,30 m. Dimensiones interiores: 4,88 x 2,78 m. Piscina de Madera Octogonal - dtondonia@ - Sniperest.com. PISCIUM - RSSMicro FeedRank® Results. [FeedShow RSS reader] PISCIUM. Piscinas - PISCIUM. Piscinas de fibra y hormigón, piscinas en terrazas y rehabilitación.

PISCIUM. Piscium.es - Piscium - Review. #Construcción, #equipamientos y #accesorios para #piscinas. # Construcción, equipamientos y accesorios para piscinas. Construcción, equipamientos y accesorios para piscinas Paterna. Para el verano. Piscium: Construcción, Equipamientos y Accesorios para Piscinas. ¿Cuál es la mejor piscina? - Piscium. Como sabrás, piscinas hay prefabricadas, como las de fibra, que son la opción más barata del mercado… o piscinas de obra, que se realizan especialmente para ti y que normalmente se realizan también de diversas formas, siendo la más recomendable el hormigón armado. Puede que también te hayas preguntado acerca de si es mejor poner liner o gresite. Como sabes, el gresite es el recubrimiento clásico de las piscinas en España, pero presenta una serie de problemas a tener en cuenta.

Su tacto es sin duda especial, pero al tener juntas es bastante fácil que enseguida se ensucie. Y lo que es peor, lo normal es que cada verano se suelten varias piezas de gresite. Por lo que necesita de un mantenimiento continuo. Otra duda habitual es de qué tamaño hacerse la piscina. Sin duda, lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional que resolverá todas las dudas que podamos tener y nos ayudará a realizar la elección correcta. Links. Construcción, equipamientos y accesorios para piscinas. Análisis Web de piscium.es.