background preloader

Online

Online

http://feedreader.com/online/#/welcome/?action=login

Related:  Pisos PaiportaPlantas agroforestalesHosteleríaImpresión digitalInfografía 3D

Ciencasas.com - Ciencasas - Comentarios, experiencias y opiniones sobre Seguridad y clasificacion La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo. Encontrará experiencias de usuarios, informaciones sobre fraude, reputación o malware así como informes generales sobre la experiencia de usuarios en: Ciencasas.com Evaluaciones Contenido y keywords Tendencias en la red: ¿Para qué sirven las plantas de pistacho? Siempre me han gustado los pistachos pero no comía mucho porque siempre he oído que engordan. Estaba muy equivocada. Desde que conocí los verdaderos beneficios que puede aportar un alimento tan pequeño, ya nunca faltan los pistachos en mi día a día. Cubertería marca Harmonie (Grupo Guy Degrenne) Precios válidos hasta el 31 de mayo de 2013 Cubertería de la marca Harmonie perteneciente al grupo Guy Degrenne, firma francesa con muchísimos años de experiencia en el sector de menaje para hostelería

Información, Trucos y Consejos de impresión Blog Impresum ¿Cómo envío mi archivo para imprimir? Author : editor Categories : Tendencias en la red: Fotografía de interior en Valencia a golpe de ratón Nunca me han gustado los renders. Me parecían forzados, artificiales, que cantaban a la legua; y jamás habría pensado que podría hacerse buena fotografía de interior en Valencia con tecnología digital; sin embargo, he encontrado una empresa que hace unos renders 3D que no tienen nada que ver con mi idea de este tipo de imágenes. Se llama Pure Pixel y trabajan, entre otros, en proyectos de fotografía de interior en Valencia para catálogos de muebles, integraciones de piezas de mobiliario en ambientes como baños o cocinas, etc.

5 áticos en Paiporta y Picanya donde querrás irte a vivir Categories: Oportunidades - Tags: ático, Paiporta, Picanya, terraza Los áticos son viviendas fabulosas, no tienes vecinos encima y siempre disfrutas de una buena terraza. Cenas al aire libre, una piscinita para los niños, plantas que dan frescor y decoran,… y además, los áticos al situarse en la última planta son viviendas luminosas y alegres. Si estás buscando áticos en Paiporta y Picanya no te pierdas esta selección ¡querrás irte a vivir allí ya! 5 razones que impulsan la venta de plantas de pistachos Desde que era pequeño siempre me han gustado los pistachos pero según iba haciéndome mayor, comía cada vez menos y todo, por la fama que tienen de ser un alimento que engorda, o al menos, eso siempre he escuchado yo. Pero desde que un día me puse a investigar y descubrí los verdaderos beneficios de un alimento tan pequeño, los pistachos ya nunca faltan en mi día a día. También encontré que en España se cultivan plantas de pistacho de diferentes variedades, siendo la más común la Pistacea Vera. Y aunque no es habitual ver en nuestros campos la planta de pistachos, he llegado a la conclusión de que la excelente calidad de este fruto seco español sumado a los beneficios que pueden aportar las distintas variedades, lo convierten en un alimento cuya venta de plantas de pistachos va en aumento.

Encuentra maquinaria para hostelería en Valencia La hostelería es un negocio que precisa de multitud de equipo tanto humano como mecánico. Hoy en día los hoteles y restaurantes que sirven cantidad de raciones para un gran número de comensales, no pueden prescindir de la apropiada maquinaria. La obligación de cumplir con unos requisitos mínimos de higiene y seguridad alimentaria en las cocinas industriales hace que la maquinaria para hostelería sea el instrumental imprescindible en este negocio. El material que impera en la cocina y el propio local, así como los aparatos que se utilizan, deben estar concebidos para facilitar la limpieza y mantenimiento. Acero inoxidable en la maquinaria y azulejos en los revestimientos son materiales de referencia.

Carpetas, esenciales para una buena imagen ¿Cuántes veces has ido a entregar un presupuesto, un proyecto, o incluso un portafolio de tus trabajos en papel y has pensado “y dónde meto esto ahora”? Habrás meditado ponerlo dentro de un sobre o en una funda folio de plástico transparente, y al final lo habrás hecho sin mucho convencimiento. Es normal, para este tipo de casos están las carpetas. Nos solemos olvidar de ellas cuando estamos elaborando nuestra papelería corporativa pero son muy útiles y necesarias si queremos dar una buena imagen.

Related:  AerografíaProductos de peluquería