background preloader

Apple

Facebook Twitter

Mac

Aplicaciones. Por qué YA NO USO iPhone 6s (#Review, ¿vale la pena?) Xataka Móvil - Esta carcasa de Just Mobile se autorrepara en 20 segundos. El año pasado nos llamaba la atención Innerexile, una carcasa para móviles fabricada con una tecnología de materiales que le permitía reparar por si sola pequeños arañazos en su superficie, al estilo de los LG G FLex pero para teléfonos de Apple.

Xataka Móvil - Esta carcasa de Just Mobile se autorrepara en 20 segundos

Ahora es Just Mobile la que ha decidido dotar de una tecnología similar de plástico autorreparable denominada TENC a sus nuevas carcasas, aplicándola sobre una capa de policarbonato flexible permitiendo una mejor resistencia y durabilidad ante golpes, arañazos y pequeños desgarros en la superficie, como podemos ver en el siguiente vídeo en tiempo real. Como podemos comprobar en la prueba, en unos 20 segundos es capaz de arreglar pequeños arañazos y marcas realizadas por un cepillo de cerdas duras, suficiente para solventar los típicos problemas del uso diario, aunque no esperéis milagros.

Si el arañazo es profundo no será capaz de arreglarse por si solo. Más información | Just Mobile. Por qué robar un iPhone no sirve de nada hoy día. No es raro escuchar a alguien decir que le han robado el iPhone o cualquier otro teléfono, una práctica bastante extendida últimamente.

Por qué robar un iPhone no sirve de nada hoy día

Por desgracia para los ladrones, robar un iPhone deja de tener sentido con iOS 7 un teléfono robado pedirá las credenciales de la Apple ID de cada usuario a la hora de ser restaurado, por lo que si el ladrón no las conoce se quedará con un ladrillo inservible. Esto de robar teléfonos móviles es una práctica que se extiende casi desde que aparecieron en la sociedad. Debemos de distinguir tres tipos de robos: el robo sin violencia, robo con violencia y hurto. Este último es el más común y del que casi todos pueden decir yo un día perdí algo. En mi caso, casi por inercia, reviso mis bolsillos constantemente: iPhone, llaves de casa y cartera.

Conozco a muchas personas que lo han perdido o directamente se lo han robado. Estas son las tres acciones principales con nuestro dispositivo Apple (tanto iPhone, iPad o Mac): Si pasa esto, poco podemos hacer. Una tableta fodavia no es un libro. The Future of the Book. Las mejores aplicaciones de iPad para profesores y alumnos.

La primera vez que cae un iPad en tus manos, te maravilla su pantalla táctil, su navegación y los vivos colores de sus libros y revistas.

Las mejores aplicaciones de iPad para profesores y alumnos

De hecho normalmente se considera el iPad como un tablet elegante para consumir información digital, más que como un medio para editar y producir contenido. Sin embargo, a medida que vas descubriendo sus maravillosas aplicaciones, ves que te permite generar un potente flujo de trabajo para mantener la información organizada, construir material académico y plasmar ideas de forma creativa. Para facilitarte el trabajo de elegir entre miles de aplicaciones, he creado unos mapas mentales que se centran en las mejores aplicaciones que el profesor y el alumno puede usar para mejorar su productividad, su organización, su pensamiento creativo y la creación de contenido.

Muchas de ellas son gratuitas y las demás merecen realmente la inversión. 1. (Para ampliar la imagen, haz doble clic sobre ella) 2. 3. 4. 5. 6. 7. iPhone 6s by Virtual Studio - 3D. Applesfera 2016 - Por qué se molesta Apple con el iPad. Applesfera 2015 - Una montaña rusa llamada iPad: pasado, presente y futuro del tablet de Apple. Cómo son las cosas.

Applesfera 2015 - Una montaña rusa llamada iPad: pasado, presente y futuro del tablet de Apple

Cuando Apple presentó el iPad en enero de 2010, la mayor parte del público entusiasta y de las publicaciones tecnológicas tuvo una reacción negativa. Un iPod Touch grande, lo llamaron con desdén. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego vendría a partir del siguiente abril. A finales de 2010 se habían vendido casi quince millones de unidades, cuando en un principio los analistas y críticos afirmaron que sería un producto que "sólo comprarían los acólitos". Por supuesto, se convirtió en una tormenta perfecta que acabaría vendiendo más de 250 millones en todo este tiempo. El iPad nace como un producto limitado Sin flash, USB o tarjetas de expansión de memoria, ¿quién iba a encontrar eso atractivo? El listado de cosas de las que carecía la tableta de Apple era y sigue siendo muy largo: puertos de conexión, tarjetas de expansión de memoria, flash, multitarea real y gestión de archivos entre otras muchas cosas.

No cabe en tu bolsillo. El iPad es un ejemplo de ello. Haiku Deck from Giant Thinkwell.