Reseñas literarias

Facebook Twitter

Soñadores de Libros: Reseñas. Trotalibros - Blog de libros y literatura. El Templo de las Mil Puertas - Revista online de literatura juvenil. Libros con alma / Novela Juvenil Reseñas. Toda la literatura romántica para adolescentes. Young Adult Romance y New Adult. Adicción literaria. Abracalibro: Blog literario: Literatura juvenil. "Así empieza todo.Zephyr y Fry, también conocidos como los psicópatas oficiales del vecindario, me persiguen a toda mecha, y el bosque entero tiembla bajo mis piesmientras yo propago un terror ciego a los cuatro vientos, a los árboles en lo alto.

Abracalibro: Blog literario: Literatura juvenil

" El libro Autora: Jandy Nelson Editorial: Círculo de Lectores Año de publicación: 2015 Nº de páginas: 413 La historia Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. La autora Jandy Nelson, como Noah y Jude, viene de una familia supersticiosa. Valoración personal Una historia bonia esta. Aunque el argumento pueda parecer, a priori, una típica novela juvenil superficial, lo cierto es que en Te daría el mundo, Nelson explora la psique humana y todos sus sentimientos y emociones a través de la vida de dos hermanos mellizos, artistas inseparables, que un día se distanciarán por diversos motivos.

Es realmente interesante cómo la autora ha sabido plasmar y transmitir el pensamiento y los sentimientos de todos y cada uno de los personajes. Entre mis libros y yo. Adivina quien lee. Más Allá de las Palabras: Reseñas por autor. Ordenadas por apellido del autor.

Más Allá de las Palabras: Reseñas por autor

Canavan, Trudi - La Aprendiz (Crónicas del Mago Negro #2) Cast, Kristin & P.C. - Marcada (La Casa de la Noche) Clare, Cassandra - Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras, Los Orígenes #1) Collins, Suzanne - En Llamas (Los Juegos del Hambre #2) Collins, Suzanne - Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3) Condie, Ally - Juntos (Juntos #1) Dashner, James - Las Pruebas (El Corredor del Laberinto #2) Fitzpatrick, Becca - Crescendo (Hush, hush #2) Gier, Kerstin - Rubí (El Amor más allá del Tiempo #1) Gier, Kerstin - Zafiro (El Amor más allá del Tiempo #2) Hocking, Amanda - Instinto (Lazos de Sangre #1) Hocking, Amanda - Hado (Lazos de Sangre #2) Hocking, Amanda - El Viaje (Tierra de Magia #1) Kate, Lauren - Oscuros (Oscuros #1) Meyer, Marissa - Cinder (Crónicas Lunares #1) QQuintas Garciandia, Alba - Globe Stiefvater, Maggie - Temblor (Los Lobos de Mercy Falls #1) Stiefvater, Maggie - Rastro (Los Lobos de Mercy Falls #2) Stiefvater, Maggie - Siempre (Los Lobos de Mercy Falls #3)

Reseñas de libros recomendados en Libros y Literatura. Reseñas Literarias. En busca de Mr. Darcy. Saga Skye O’Malley, de Bertrice Small Memorias de una zorra, de Francesca Petrizzio Regreso a tu piel, de Luz Gabás Que el tiempo nos encuentre, de Teresa Viejo La confesión de la reina, de Victoria Holt La princesa prometida, de William Goldman Si te ha gustado esta reseña, ¡compártela!

En busca de Mr. Darcy

Me gusta: Me gusta Cargando... Lecturas May R Ayamonte. Los mil y un libros. Sweet Paranoia · Recomendaciones Literarias: Reseñas Literarias. Cuando sueles leer varios libros al mes, llegas a acostumbrarte a la dinámica de leer y releer una historia tras otra.

Sweet Paranoia · Recomendaciones Literarias: Reseñas Literarias

No me malinterpretéis: siempre se disfruta de los libros (al menos de aquellos que tienen una buena historia, unos buenos personajes o una perspectiva original). Sin embargo, llevaba una racha en la que me sentía bajo una monótona travesía literaria. Quería encontrar un libro que me subiera a una montaña rusa y que me hiciera conectar con él. Quería un libro que me trastocara. Que me enganchara. Canciones de amor a quemarropa de Nickolas ButlerArgumento: 'Canciones de amor a quemarropa' cuenta la vida de unos cuantos amigos de Little Wing, un pequeño pueblo de Wisconsin. A simple vista puede parecer que "Canciones de amor a quemarropa" sea un libro sobre el amor. Los personajes de Canciones de amor a quemarropa El núcleo central de la historia es el pequeño pueblo Little Wing de Wisconsin. "(...) a mi nunca me enamoró Nueva York, o ninguna otra ciudad (...).