background preloader

General

Facebook Twitter

Temas educativos

Configurar PVR IPTV en kodi +lista de 700 canales. Saunas, bars and cable TV: luxury world discovered inside Mexican riot prison. Luxuries that would not be out of place in a five-star hotel have been discovered in a prison in northern Mexico following a riot that killed 49 inmates.

Saunas, bars and cable TV: luxury world discovered inside Mexican riot prison

Investigators in Nuevo Leon state found saunas, bars, food stands, fish tanks, digital cable and mini-fridges inside some of the cells of Monterrey’s Topo Chico prison. The items were among privileges granted to organised crime leaders at the prison but removed after the outbreak of violence. Authorities also found 280 food and grocery stands where inmates could buy goods. The fatal riot broke out on Thursday between two rival factions of the Zetas drug cartel. Heavy machinery was brought in to haul away tonnes of contraband furniture and other goods that had been piled in the prison yard, a statement from the authorities said. It added that police destroyed hundreds of altars to the Death Saint — some of them life-sized.

The Nuevo Leon governor, Jaime Rodriguez, said 60 hammers, 86 knives and 120 shiv blades were used in the riot.

Telesec. B. Juarez

Contenidos Educativos Digitales. 540 Aplicaciones educativas gratuitas para tablets y Movil 2014. Despues de escribir hace un año el post de aplicaciones educativas android para docentes, hoy hemos agregado una lista completa con aplicaciones educativas que los docentes pueden utilizar este año escolar 2014.

540 Aplicaciones educativas gratuitas para tablets y Movil 2014

Antes que todo, los docentes debemos recordar que un tablet es una herramienta mas de aprendizaje así que ni debemos monopolizar todo el tiempo libre del niño en su uso, ni debe sustituir a otros juegos de manipulación y experimentación, ni las interacciones sociales que son esenciales para el desarrollo integro de los pequeños. Otro punto a tener en cuanta es que NO ES OBLIGATORIO que todos los niños tengan una, ya que los centros educativos públicos intentan que estos recursos y su manejo sean accesibles para todos a través de la introducción de esta tecnología en nuestras aulas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA GLOBALIZACION? Resulta razonable pensar que el incremento exponencial de la información y el conocimiento accesible, unido a una inmensa capacidad de comunicación global, puede llevarnos a una mayor sensibilización ante los problemas comunes, y todo ese potencial podría terminar constituyendo una ayuda real a los mas desfavorecidos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA GLOBALIZACION?

La información ya circula por la Red escapando a tendencias monopolizadoras y siendo asequible en gran parte del mundo a costes bajísimos. La globalización va a poner en evidencia la diferencia que existe entre el actual, y caduco, Sistema Social Piramidal (código regulador de las relaciones humanas individuales en una sociedad concreta) en crisis y responsable de un delirante aislamiento personal egocéntrico que frena el inevitable proceso de individualización, del concepto de “Sociedad Humana” o creación espontánea de un mundo de relación para el que estamos biológicamente preparados .

La globalización es el gran fenómeno económico de nuestra era. Climate Arguments Flowchart. La venganza de los estudiantes acosados, la campaña más divertida y polémica contra el bullying - Dando Guerrilla. El acoso escolar es un tema serio.

La venganza de los estudiantes acosados, la campaña más divertida y polémica contra el bullying - Dando Guerrilla

Muy serio. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda denunciarse empleando el humor como recurso, aunque la apuesta resulte sin duda arriesgada. [Te puede interesar: ¿Humillan estos anuncios a los niños con sobrepeso?] En esta 'guerra' se ha metido la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, que ha lanzado un vídeo con todos los ingredientes para convertirse en un éxito viral. Los que esperen una campaña tradicional para denunciar el bullying, que se preparen para abrir la boca. La pieza arranca con la imagen de un niño al que unos compañeros de clase están acosando, metiéndole la cabeza en el váter y bajándole los pantalones. Atlas. Ruanda: el genocidio que la ONU no quiso ver. En la región africana de los Grandes Lagos, en el corazón de un continente acostumbrado a sufrir, cuentan que África tiene forma de pistola y el Congo es el gatillo.

Ruanda: el genocidio que la ONU no quiso ver

Junto a ese gatillo, las tinieblas oscurecieron Ruanda en 1994. Durante tres meses, no hubo leyes ni compasión en el bello país de las mil colinas. Sólo el horror. 800.000 tutsis fueron exterminados, la gran mayoría a machetazos, a manos de sus compatriotas hutus, que tampoco tuvieron piedad con los propios miembros de su etnia que intentaron proteger a los desdichados. La sombra de ese horror alcanzó también a la ONU, que en una de sus actuaciones más bochornosas abandonó el país a su suerte y, cuando reaccionó, las fértiles tierras ruandesas ya estaban repletas de cadáveres. SMConectados.

Un mundo sin libros: Fahrenheit 451 >> Amores Imaginarios. "Sólo es posible afirmar en geometría" (Voltaire) "La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones" (Núria Espert) "El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros" (Katherine Mansfield) Todos tenemos libros o películas que nos han emocionado a lo largo de nuestra vida.

Un mundo sin libros: Fahrenheit 451 >> Amores Imaginarios

Obras que, por la razón que fuera, nos marcaron. No sé que edad tenía, pero era muy pequeño cuando descubrí por primera vez FAHRENHEIT 451. Vivimos en un mundo de simulacros, donde dominan los términos excelencia y rentabilidad. Subidos a la noria, apenas encontramos el momento para detenernos y reflexionar. ¿Quién nos iba a decir que aquella obra de Ray Bradbury que permaneció en mi imaginario durante décadas, resultaría hoy una obra plenamente actual, más incluso que en el momento en que se estrenó por primera vez? Fahrenheit 451 es la fantasía más negra, premonitoria y apocalíptica que nos ha ofrecido la literatura de ciencia-ficción. The Secret to Finland's Success With Schools, Moms, Kids—and Everything - Olga Khazan. The country has cheaper medical care, smarter children, happier moms, better working conditions, less-anxious unemployed people, and lower student loan rates than we do.

The Secret to Finland's Success With Schools, Moms, Kids—and Everything - Olga Khazan

And that probably will never change. A child in Finland being happy, as usual. (Kacper Pempel/Reuters) It's hard not to get jealous when I talk to my extended family. My cousin's husband gets 36 vacation days per year, not including holidays. Tuition at his daughter's university is free, though she took out a small loan for living expenses. Dinámicas Grupales...: Dinámicas para crear ambientes comunicativos y para detectar intereses. 1- Por cualidades - Materiales:

Dinámicas Grupales...: Dinámicas para crear ambientes comunicativos y para detectar intereses

Ejercicios para romper el hielo en adultos. Romper el hielo riendo ...romper el hielo riendo en las actividades y dinamicas, una de las mejores formas de romper el hielo es por intermedio de la risa. mas bien no solo en las actividades, en la vida cotidiana generalmente la mejor forma de descontracturar [...]

Ejercicios para romper el hielo en adultos

Juego para romper el hielo ...el educador entrega un papel en blanco a los ninos y se presenta escribiendo su nombre en la pizarra y pide a todos los pequenos que escriban, en secreto, su nombre en el papel que les entrego. posteriormente, se le pide [...]