background preloader

Vistos en AccionFamilia

Facebook Twitter

Derechos humanos, un concepto en constante evolución. La Revolución Francesa está en el origen de este “nuevo derecho” laicista, igualitario y liberal Cuando escuchamos hablar de derechos humanos, imágenes contradictorias se agolpan en nuestra imaginación.

Derechos humanos, un concepto en constante evolución

Por una parte, nos parecen justos porque reprimirían delitos de ciertos grupos. Por otra parte, se nos presentan como un Leviatán que amenaza con aniquilar nuestros valores cristianos y a las personas que los sustentan, como con la implantación del aborto. La utilización de un lenguaje que apela para la sensibilidad (como tolerancia, no-discriminación, derechos de las minorías, etc.), torna aún más confusos los objetivos últimos que se persiguen al implantar esos llamados “derechos humanos“, poco definidos.

OEA rechaza proyecto de Convención de Derechos Sexuales y Reproductivos. ¿Derechos humanos o persecución religiosa? La declaración de los derechos humanos, proclamada durante la Revolución Francesa, sirvió para ocultar una sangrienta persecución a los católicos.

¿Derechos humanos o persecución religiosa?

¿Estamos siendo llevados hoy por el mismo camino? Si alguien dijese que las actuales campañas por los derechos humanos pueden desembocar en una violenta persecución a los católicos, muchos ingenuos pensarían que esto es imposible, una mera elucubración de mentes enfermas. La nueva dictadura de los tratados internacionales. Después del rechazo por parte de Francia y Holanda de la Constitución de la Unión Europea, sus funcionarios redactaron el llamado Tratado de Lisboa, que es en un 90% la misma Constitución rechazada.

La nueva dictadura de los tratados internacionales

Con una salvedad: ahora los ciudadanos de la Unión Europea no podrán manifestar su opinión.Sin embargo, la Constitución de Irlanda exige que tal tratado sea sujeto a plebiscito. Anteproyecto de la OEA pretende imponer: “matrimonio homosexual”, “derechos sexuales” y “doctrina de género”. El informativo electrónico Noticias Globales, de Buenos Aires, fue el primero que dio la alarma, avisando a sus lectores que, entre el 26 y el 28 de julio pp., se celebraría en Brasilia la Conferencia Regional de las Américas, en la cual se presentaría un Anteproyecto de Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y otras formas conexas de Intolerancia.

Anteproyecto de la OEA pretende imponer: “matrimonio homosexual”, “derechos sexuales” y “doctrina de género”.

Esta Convención podría ser un intento de imponer a toda América “bajo pretexto de no discriminación y de derechos humanos” el aborto, las uniones homosexuales y otras “conquistas sociales” anti-familia. Los «tolerantes» crean su inquisición. En nombre de la libertad y de los Derechos Humanos se está creando una Inquisición Amoral La tolerancia mal entendida puede conducir a una persecución religiosa.

Los «tolerantes» crean su inquisición

En los días que corren, muy pocas personas imaginarían que en nuestra época de “tolerancia” podrían renacer las persecuciones religiosas de los primeros siglos de nuestra Era. Sin embargo, tres hechos ocurridos el pasado mes de marzo muestran que aquello que parecía imposible se está transformando en una cruel realidad. Pasamos a comentarlos brevemente para los lectores de este Informativo. 1.- Parlamento europeo aprueba Informe que condena a la Iglesia Católica. Hillary Clinton: dictadura religiosa a la vista. ONU etiqueta enseñanzas católicas como “Promoción de la Tortura” No es ningún secreto que organizaciones no gubernamentales y diplomáticos de algunas naciones que legalizaron el aborto no quieren que el Vaticano participe en las Naciones Unidas y han llevado a cabo campañas para revocar su estatuto en la Organización, en gran parte debido a sus puntos de vista contrarios al aborto.

ONU etiqueta enseñanzas católicas como “Promoción de la Tortura”

La Iglesia católica en la mira de la ONU Dando otro paso, han comenzado a etiquetar las enseñanzas pro-vida de la Iglesia Católica como supuestamente “promoviendo la tortura”, sin considerar la tortura física y psicológica que el aborto constituye para las mujeres y los niños no nacidos. Parlamento Europeo impone fuertes sanciones contra países africanos pro-familia. Comienza a delinearse una persecución internacional a los países que se opongan a la agenda homosexual.

Parlamento Europeo impone fuertes sanciones contra países africanos pro-familia

Dicha persecución no tardará en llegar hasta los individuos El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan ABUJA, Nigeria, 14 de marzo 2014 – El Parlamento Europeo votó el Jueves pasado a favor de recomendar sanciones económicas fuertes, negar las visas de viaje, la retirada de la ayuda exterior, así como obligar al aislamiento de la comunidad internacional de las naciones africanas que se niegan a inclinarse a la agenda homosexual de la UE . Durante el debate en el Parlamento Europeo, la socialista francesa Marie -Christine Vergiat y el eurodiputado liberal holandés Marietje Schaake condenaron las leyes pro-familia en Nigeria y Uganda. Mientras tanto, en la capital de Nigeria, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, encontró una decidida resistencia a su defensa del estilo de vida homosexual.

Fuente: LifeSiteNews, Gualberto GARCIA JONES, J. De la invasión nazi de Checoslovaquia a la de Ucrania. En pleno Moscú manifestantes desfilan contra ocupación de Crimea En 1938 la Alemania nazi invadió Checoslovaquia, con el consentimiento más o menos tácito de Francia e Inglaterra. 76 años después nos encontramos frente a un escenario similar.

De la invasión nazi de Checoslovaquia a la de Ucrania

Veamos. Alemania afirmaba que el territorio donde vivían los alemanes residentes en Checoslovaquia (sudetes) debía pertenecerle. Súplicas desesperadas ocultas en productos chinos. En octubre de 2012, Julie Keith , una madre de Oregón ( EE.UU. ) , quedó estupefacta: en un paquete para Halloween “made in China” que compró en la tienda Kmart había una carta escondida meticulosamente .

Súplicas desesperadas ocultas en productos chinos

Con una escritura trémula, el mensaje en inglés describía un escenario de horror. El autor estaba encarcelado en un campo de trabajos forzados en el norte de China, trabajando 15 horas por día durante toda la semana, bajo el látigo despiadado de los guardianes. Julie Keith muestra la carta que encontró oculta en el juguete “Si usted compra este producto, por favor, envíe esta carta a la Organización Mundial de los Derechos Humanos”- leyó Julie . Se acabó la mentira: el negocio de los derechos humanos. Permitidme tomar en mis manos un asunto muy delicado y sagrado y saciar con él toda mi sed de sacrilegio y herejía, puesto que nada hay tan agradable para mí como revelar el fraude de estas causas supuestamente santas.

Se acabó la mentira: el negocio de los derechos humanos

La base de toda organización de caridad y de defensa de los derechos es normalmente el afán de lucro. En Argentina y en otros países, esto se traduce en obtener donaciones y subsidios. No me importa nada las causas que puedan alegar, yo hablo desde la realidad que veo y no desde los discursos que puedan tener un grupo de personas o abogados o legisladores. La discriminación es una excusa generalmente y aunque no se puede decir que no exista, en nuestro país no es tan grave como los hechos de violencia que se dan hacia cualquiera, sin importar raza, sexo, religión ni orientación sexual.

Generaciones de los derechos humanos. Los Derechos Humanos.