Códigos QR

Facebook Twitter

El uso de códigos QR en los exámenes. La integración de los códigos QR en las actividades y proyectos colaborativos. El boom de los códigos QR y su real efectividad. Los códigos QR, visibles a través de “Smartphones” y otros dispositivos móviles, lentamente han comenzado su invasión en diferentes plataformas gráficas y hoy muchas campañas los utilizan con diferentes propósitos.

El boom de los códigos QR y su real efectividad

No obstante, su aplicación es aún desconocida para algunos y así lo demostró una encuesta realizada recientemente por el sitio Lab42. En ella, se consultó a un universo de cerca de 500 usuarios respecto del uso y las preferencias que tenían por estos códigos, además de averiguar porqué algunos QR eran más fáciles de visualizar que otros. Las respuestas de estos usuarios mostraron una clara preferencia de uso de los QR para obtener cupones de descuento, extraer mayor información y también para acceder a los sitios web del código asociado. En tanto, la diferencia entre un código mejor visualizado y otro para estos usuarios tiene relación con el scaneo que se hace de la imagen en el dispositivo móvil y en el diseño del QR en si mismo. QR Edu :: Nuevas formas de comunicación en la escuela. QR Code Treasure Hunt Generator from classtools.net.

959Gros.PDF (objeto application/pdf) 04_3_Alberdi_Cristina_y_otros.pdf (objeto application/pdf) QR Edu :: Nuevas formas de comunicación en la escuela. Free QR Code Reader & Generator Software for Windows, Download QRCODES Creator Decode/Encode. Social Me - QR. QRLme. QR Code Treasure Hunt Generator from classtools.net. QR Codes In Education. Gymkana con códigos QR. El generador de gymkanas basadas en códigos QR de Classtools.net te permitirá diseñar de una forma sencilla gymkanas en las que tus alumnos emplearán los lectores de códigos QR de sus teléfonos móviles para leer las cuestiones que se planteen durante la realización de la misma.

Gymkana con códigos QR

El procedimiento a seguir para empezar a crear tu gymkana sería el siguiente: 1.- Escribe una serie de preguntas y respuestas. Puedes cortarlas y pegarlas desde un procesador de texto.